buenas a todos!! tengo algunas dudillas q preguntar, a ver si vosotros podeis solucionarmelas.
la primera es respecto a mi televisor. JVC LT37SU, se supone q no es fullHD, pero el gran turismo me lo reproduce a 1080i, me sale en pantalla si le doy a información. el caso es q no debería ser asi porq la resolucion es 1633x900 o algo parecido. el resto de juegos(resistence, f1 championship y tony hawk) los reproduce a 720, pero será porq son solo 720(lo pone en el anverso del juego). mi pregunta es, es posible??
y la segunda duda q tengo es respecto a otro televisor(el de mi cuarto) q no es HD, es normal, pero tiene toma de ordenador CVI o como se llame, el caso es q cuando conecto el ordenador se ve muy bien. no pierde nada de resolución y he visto un cable q sirve para conectar la ps3 de hdi a esta tipo de toma, se vera mejor q con el euroconector de siempre o no merece la pena? la tele es una LG de 27" bastante nueva, pero como digo sin HDI.
garcias a todos los q escribis en este foro, solocionais muchos problemas. un saludo a todos.