Con HDReady sobra o tiro por FullHD?

djohny24 escribió:La vi en persona con un blu ray y me gusto mucho en todo los sentidos y también su precio, 499€ puesta en casa. Panasonic 42 x 20 :)

hombre yo creo que por 500€ tienes mejores opciones y full hd que si no ahora, más adelante lo terminarás agradeciendo. Aunque para la consola con hd-ready te sobra...
Pues mi humilde opinion es que con el 720p va sobradisimo. Para que lo veas mas claro, te explico mi situacion.

Yo tengo en mi piso en Sevilla mi tele OKI de 32 pulgadas HD ready , osea mis 720p, y en casa de mis padres una sony bravia de 40 pulgadas Full HD 1080p en la cual juego cuando me vengo para aca en vacaciones, y yo los veo exactamente igual, no noto diferencia ninguna. Asi que como ya dije al ppio, 720p sobrados.

Saludos :) .
Yo pienso que para la consola o consolas.... con HD ready vas de sobra.

Saludos, [bye]
Mi expriencia es que si la TV es de mas de 32" pulgadas si merece la pena, pero si es de 32" no hay diferencia. Mi piso es pequeño y me entraba una TV de 32" guiado por el mundo consumista me pueso a buscar una con Full HD como un loco, y tras mirar cientos de modelos me di cuenta de que la diferencia de una HDReady a una Full HD en ese tamaño no se aprecia.

Al final acabe comprandome una Sony Bravia de 32" HDReady y estoi encantado, me costo muy barata y se ve de maravilla, tenia el mismo modelo en Full HD por 100€ mas pero me quede con la normal, y tanto con las consolas como con los BRD se ven genial.
no te pilles un plasma... que veras unas bonitas estelitas de colorines verdes, rojo y azules en los juegos (y eso marea que da gusto aun recuerdo el gears... al final devolvi 2 teles y es que era problema de eso, de que es plasma y me quede con un lcd) respecto a los lcd de 100hz para los juegos... fijate que puedas ponerlo en opcion de 50 o 60hz, porque como lo pongas a 100hz el juego parece que vaya mil por hora, a mi personalmente no me gusta, de hecho la tele la pongo a 60hz cuando juego... los 100hz son mas para los deportes televisados...
Acabo de recibir un plasma Panasonic 37X20, es HD ready y tengo que decir que muestra una calidad increible en los videojuegos. No he visto ningun LCD que muestre la calidad de este plasma. Quizas lo haya, pero no cuestan 480€, que es lo que me ha costado este plasma XD
Ya que no todo es resolución, tambien cuenta la variedad cromática, los negros el detalle en sombra...

Un saludo.
1080p no vas a comprar una tele nueva solamente para esta generacion, al comprar una 1080p te asegura poder disfrutar al maximo de las proximas consolas bluray y cualquier cosa a futuro, un amigo tiene un lcd aoc y el input lag es horrible, quisas desactivandole algunos filtros mejore pero cuando jugue en esa lcd aoc no podia creer lo del input lag
Lo mejor que hace es pasarte por el foro de Electronica porque aqui la gente lo unico que hace es decir "yo tengo un LCD es la hostia, compratelo" y eso no es objetivo...
BiOhAzArD-Zero escribió:Lo mejor que hace es pasarte por el foro de Electronica porque aqui la gente lo unico que hace es decir "yo tengo un LCD es la hostia, compratelo" y eso no es objetivo...

efectivamente, además alli tienes reviews y miles de comentarios de muchos televisores pantallas...
Zaoldyeck escribió:1080p no vas a comprar una tele nueva solamente para esta generacion, al comprar una 1080p te asegura poder disfrutar al maximo de las proximas consolas bluray y cualquier cosa a futuro, un amigo tiene un lcd aoc y el input lag es horrible, quisas desactivandole algunos filtros mejore pero cuando jugue en esa lcd aoc no podia creer lo del input lag

Y el 3D que? Se acabo lo de comprar con vistas a varios años, te valdra, pero los avance van por delante de la capacidad de nuestro bolsillo :(
59 respuestas
1, 2