con infectus 2 no pantalla negra

hola a todos gracias por vuestro tiempo.Le he puesto el infectus 2 y tengo la pantalla negra que no sale ni las ventanitas de wii.Algo he debido de hacer mal ,estoy un poco acongojadillo,porque creo que si está mal instalado el chip no cogeria backups pero por lo menos encenderia,necesito vuestra ayuda,porque si no lo quito y ya está.El caso es que cuando programo con el infectus programer me sale al dar a programar

STAPL_IDCODE = 29121cf

The IDCODE of the target device does not match the STAPL file.

IDCODE = 29121cf

STAPL_IDCODE = 29121cf

Data Authentication

PERCENT_DONE: 1

PERCENT_DONE: 2
y asi hasta 100 pero vuelve otra vez a poner lo mismo hasta que se para en 98 o no puedo ver mas abajo .por favor explicarme que pudo ser.muuuuchas gracias
Enciende la wii sin lector conectado a ver si te va.
Exacto enciende la Wii sin el lector conectado a ver si te enciende,si te enciende tienes algun corto en alguna soldadura o cable del Infectus 2,revisa tambien los 2 fusibles que trae la placa del lector.
Un saludo.
ya está ¡¡¡uff que susto!!!.resulta que de las dos placas que lleva en la placa principal ,la de las antenas no ,la otra no habia entrado en el zocalo.Ahora estoy esperando para grabar un backup y asi poder probar el infectus.Con el wii sport original va bien .Gracias
Pues nada,esperemos que te funcione.
Un saludo.
4 respuestas