Con Infectus2 podre consegir el key perdido para mi lector y volver a jugar??

Buenas,como todos sabeis y siento aver sido tan cansino respecto e visto que mi dvd key mas claro la key del lector la perdi al hacer un mal flaseo asi que me gustaria saber si con Infectus2 podre recuperarla.
gracias un saludo [ok]
salhazar escribió:Buenas,como todos sabeis y siento aver sido tan cansino respecto e visto que mi dvd key mas claro la key del lector la perdi al hacer un mal flaseo asi que me gustaria saber si con Infectus2 podre recuperarla.
gracias un saludo [ok]

no lo puedes recupear, xk te hace falta un lector para ejecutar linux en la xbox360 con el kk con el explorer, sin linux no puedes sacar las keys.

a no ser k infectus2 te de las keys sin linux, en este caso, si k podrias sacar la keys.... mira en la pagina oficial de infectus, echale un vistaazo al downgrade con el timming atack y mira a ver si te hace falta linux o no, con el infectus2.
makina como puedo mirar eso tio,y si hace falta poner linux se pone pero no se como jejeje soy novato en xbox 360
y si el lector dejara de funcionar pero mantuviera su flash intacta se podria sacar con el infectus?
esk mira yo tengo un benq tube un mal flaseo y kreo k sin kerer borre el original.bin y kiero consegir la key de la placa base para ponersela de nuevo lo k kiero saber es como? [decaio]
Sin un lector funcional no puedes obtener ni modificar la key. Lo siento.
pero como k no puedo recuperarlo sin dicen que el infectu puede decirte la dvd key por si la perdiste
Hilos como este son el resultado de la pésima forma de anunciar las cosas que tuvo el team infectus. Pusieron que con él se puede obtener la dvd-key... claro, pero como siempre, con todo el proceso que ello implica (el de siempre). El infectus es solamente un "flasheador" de memorias NAND/Flash. Bueno, ahora con la inclusión del código del timing attack, se puede hacer downgrade pero tiene que quedar bien claro que NO SE PUEDE obtener la DVD key de una placa de la q no conocemos la CPU key ,de ninguna manera por el momento, porque para ello es IMPRESCINDIBLE saber la CPU key, que es la que nos permite desencriptar el keyvault. Y la CPU key sólo se puede sacar con la consola en marcha, tras haber ejecutado código sin firmar gracias a un exploit. Y el exploit (de momento) SOLO se puede ejecutar con los shaders de una copia modificada del King Kong, para lo cual hace falta tener el lector funcionando con la key correcta, por supuesto.

Supongo que seguirán apareciendo hilos de este tipo dia si y día no, y la respuesta (por el momento) sigue siendo la misma. *NO se puede*. Así de sencillo. El infectus 2 es igual al infectus 1 con la salvedad de que ahora el puerto miniusb está en una plaquita aparte y que ahora tiene unos switches configurables. Eso es todo, no hace milagros.

salu2 navideños [fies]
Zam escribió:Hilos como este son el resultado de la pésima forma de anunciar las cosas que tuvo el team infectus. Pusieron que con él se puede obtener la dvd-key... claro, pero como siempre, con todo el proceso que ello implica (el de siempre). El infectus es solamente un "flasheador" de memorias NAND/Flash. Bueno, ahora con la inclusión del código del timing attack, se puede hacer downgrade pero tiene que quedar bien claro que NO SE PUEDE obtener la DVD key de una placa de la q no conocemos la CPU key ,de ninguna manera por el momento, porque para ello es IMPRESCINDIBLE saber la CPU key, que es la que nos permite desencriptar el keyvault. Y la CPU key sólo se puede sacar con la consola en marcha, tras haber ejecutado código sin firmar gracias a un exploit. Y el exploit (de momento) SOLO se puede ejecutar con los shaders de una copia modificada del King Kong, para lo cual hace falta tener el lector funcionando con la key correcta, por supuesto.

Supongo que seguirán apareciendo hilos de este tipo dia si y día no, y la respuesta (por el momento) sigue siendo la misma. *NO se puede*. Así de sencillo. El infectus 2 es igual al infectus 1 con la salvedad de que ahora el puerto miniusb está en una plaquita aparte y que ahora tiene unos switches configurables. Eso es todo, no hace milagros.

salu2 navideños [fies]

En tu respuesta se incluye la de mi pregunta?

kytu escribió:y si el lector dejara de funcionar pero mantuviera su flash intacta se podria sacar con el infectus?
ok ,gracais peus lo malo esk la poca ilusion que tenia ya se me a kitado, ahora no tengo xbox 360 si me as dicho esto tio, que paseis buenas navidades y prospero año nuevo respecto a mi xbox 360 lo que are sera enviarla al sat ya no ay otra opcion gracias a vosotros del foro eol soys los mejores y unos expertos en el hacking de la 360
salu2 de salhäzar
kytu escribió:
En tu respuesta se incluye la de mi pregunta?

Tu pregunta es algo diferente. Se podría sacar, pero no de la placa de la 360, sino de la flash del lector. Se ha de leer desoldando la flash del lector con un willem o similar, o dependiendo del tipo de flash que sea, se puede leer con el infectus, reprogramandolo para ello. Despues, sacar la key del dump de esa flash es cosa de niños con las tools que hay.

Si la avería del lector es solo mecánica o de la lente, no hay problema, se conecta el lector a un pc y se hace el dump.

salu2.
Zam escribió:
Tu pregunta es algo diferente. Se podría sacar, pero no de la placa de la 360, sino de la flash del lector. Se ha de leer desoldando la flash del lector con un willem o similar, o dependiendo del tipo de flash que sea, se puede leer con el infectus, reprogramandolo para ello. Despues, sacar la key del dump de esa flash es cosa de niños con las tools que hay.

Si la avería del lector es solo mecánica o de la lente, no hay problema, se conecta el lector a un pc y se hace el dump.

salu2.

hacerlo con el infectus es jodido pork da muchos problemas y las soladuras estan chulas... xD yo aconsejo desoldar y soldar con flujo de aire caliente y sacar la key con el willem como ha dicho el maquina de Zam.

yo confiaba en el infectus2 pero veo k del infectus1 al infectus2 no ha cambiado mucho.
11 respuestas