Con Intercooler Nyko se me apaga la consola

Hola que tal, pues derrepente mi consola se apaga teniendo el intercooler nyko de echo me he dado cuenta que el el foquito de la fuente se pone en rojo, lo deconecto de la corriente electrica y se vuelve a poner naranja y la consola sin el intercooler no se apaga
carlos_bp escribió:Hola que tal, pues derrepente mi consola se apaga teniendo el intercooler nyko de echo me he dado cuenta que el el foquito de la fuente se pone en rojo, lo deconecto de la corriente electrica y se vuelve a poner naranja y la consola sin el intercooler no se apaga

este problema del intercooler es muy conocido ya. la toma de corriente del nyko es bastante defectuosa. hay muchos usuarios que tubieron en su dia el mismo problema.

saludos ;-)
Te aconsejo que lo quites.
BaddevilSX escribió:Te aconsejo que lo quites.

+1, esos ventiladores externos no me dan buen rollo. ¬_¬
¿De cuando es tu InterCooler?
Hola:

He leído en algún foro extranjero, a quienes se les ha fastidiado la consola por culpa del Nyko, parecer ser que origina una sobrecarga de consumo al arrancar la consola, y a la larga es perjudicial.

Saludos
OldGavi escribió:Hola:

He leído en algún foro extranjero, a quienes se les ha fastidiado la consola por culpa del Nyko, parecer ser que origina una sobrecarga de consumo al arrancar la consola, y a la larga es perjudicial.

Saludos

Ese error es de las primeras unidades del InterCooler. Yo tengo uno y lo tengo funcionando desde hace meses sin ningún problema.
6 respuestas