con internet 1 mega andara bien?

el online para jugar al motorstorm, resistance, etc?
Es una buena preugnta qe ue me da dolor de cabeza.

Pero yo voy mas alla xD

Con un mega, i router wiriles en la habitación, me llegara bien en el comedor?
Tengo un lapiz de esos que reciben el wifi en el pc del comedor, lo mas alejado de la casa que hay del router i tirando bien me llega al 60%.
la ps3 tiene buena recepcion? me llegara bien?
zí!

Que te vaya bien!!!

(Cuando tenia el proxyserver, el online del motor/resistance no me ocupaban nada de la linea! [oki])

[bye]
Gracias eso me tranquiliza :D
eso ya lo pensaba yo, que si me iba a ir bien la linea :?
si eres telefonica por 1 € mas me parece tienes 3 megassss [plas]
Ayer llame a telefonica para informarme xD
Mañana creo que llaamre i me pasare de terra 1mega a telefonica 3 megas.
Lo que me da mucho palo tener que configurar el router... pero bueno.
Espero que la ps3 tire con eso.
Yo tengo 3 Mg con Telefonica y vá bien , la tengo conectada por Wiffi con un 50 % de señal y solo esta 8 metros del router , funciona bien pero ando justo de señal , no se corta ni nada pero estando tan cerca deberia tener mas señal por lo que es probable que la antena Wiffi de la Ps3 no sea muy potente ya que con un lapiz Wiffi con el portatil tengo 100 X 100 de señal mas o menos a la misma distancia en el mismo sitio.

Saludos
leontdi19 escribió:Yo tengo 3 Mg con Telefonica y vá bien , la tengo conectada por Wiffi con un 50 % de señal y solo esta 8 metros del router , funciona bien pero ando justo de señal , no se corta ni nada pero estando tan cerca deberia tener mas señal por lo que es probable que la antena Wiffi de la Ps3 no sea muy potente ya que con un lapiz Wiffi con el portatil tengo 100 X 100 de señal mas o menos a la misma distancia en el mismo sitio.

Saludos

La verdad es que hoy mismo me estaba comiendo la cabeza con ese mismo tema: he instalado la PS3 en el salón, y la señal WiFi no llegaba, por lo que he tenido que mover el punto de acceso a la habitación siguiente (estaba en la mía) y, a pesar de todo, la señal fluctúa bastante. También se debe tener en cuenta que el WiFi 802.11b/g va a 2.4Ghz, por lo que hay muchas ondas que interfieren, como las de los móviles, y, si tenemos muchos aparatos electrónicos de por medio, es normal que la señal no sea muy intensa, pero en tu caso... Como puedo ver, tu router es de Telefónica, y decirte que la señal que emiten esos routers no es muy allá, aunque tal vez sea por la antena, que es una auténtica BASURA.

En fin, tras pelearme bastante con el punto de acceso, cambié el canal al 12, apreté bien la antena, y ahora parece llegar un 80% de señal, pues comparado con antes, que era de un 52%...algo- bastante-mucho ha mejorado xDDDDDDDDDD

De momento no he tenido ningún problema, pero es que antes, continuamente me tocaba las narices a la hora de conectarse: cuando ya estaba conectado y había que descargar algo del tirón, genial, pero cuando se paraba....ahí se acababa (error de comunicación DNS y nosequé del servidor). Os lo digo, conozco bastante bien el tema de redes LAN y WLAN, y vamos, de tener mal configuradas las DNS y demás no era...pero vamos, por el momento va...la informática, ¡quién la comprendiera!

Salu2!
gracias por responder....
pulga_ttt escribió:gracias por responder....

Tranquilo, no vas a tener problema alguno, lo único que, ándate con ojo a la subida que le pones al emule, pues si tienes 320kbps de subida, no le pongas más de 10 y podrás jugar sin problemas.

salu2!
con que lo quite pa jugar le vale... [poraki] .. que luego nos quejamos de lag [+risas]
borrer0 escribió:con que lo quite pa jugar le vale... [poraki] .. que luego nos quejamos de lag [+risas]

Lo dicho, se puede jugar perfectamente sin tener nada de lag teniendo un upload de 320kbps y teniendo el emule a la vez, te lo aseguro xDDDD

En fin, a ver si nos suben los malditos de telefónica el upload de una vez, que sí, me parece muy bien esto de descargar a 300kb/s, pero QUIERO MÁS UPLOAD (esque 32kb/s se me quedan cortos XDDDDDDDDDDDD)

Salu2!
vale vale.

otra cosa, se puede conectar la ps3 a internet con un cable cruzado o si o si tiene q ser por wifi??

una ultima cosa, yo tengo una tv normal con rca de toda la vida. los graficos se ven bien igual no?
Por poder claro que te puedes conectar por cable, un RJ45 que va por detrás ;)

Lo que comentas del RCA...yo también lo tengo así y...bueno, verse, se ve bien, pero claro, no se a la misma resolución que por HDMI, eso dalo por hecho. Se nota especialmente en la nitidez...pero vamos, es jugable.

Salu2!
si con lo de si se vera bien con rgb... te puedo decir que se ve mucho mejor que la ps2, pero nunca llegara a la definicion y calidad que adquieres con un cable HDMI.
sisi pero necesito mucha pasta y mientras junto para la tele me pego unas viciadas :)

otra cosa, el online de la ps3 es a nivel mundial no? o depende de cada juego. yo soy de chile y medio como que estoy alejado del mundo
Gonzo345 escribió:

La verdad es que hoy mismo me estaba comiendo la cabeza con ese mismo tema: he instalado la PS3 en el salón, y la señal WiFi no llegaba, por lo que he tenido que mover el punto de acceso a la habitación siguiente (estaba en la mía) y, a pesar de todo, la señal fluctúa bastante. También se debe tener en cuenta que el WiFi 802.11b/g va a 2.4Ghz, por lo que hay muchas ondas que interfieren, como las de los móviles, y, si tenemos muchos aparatos electrónicos de por medio, es normal que la señal no sea muy intensa, pero en tu caso... Como puedo ver, tu router es de Telefónica, y decirte que la señal que emiten esos routers no es muy allá, aunque tal vez sea por la antena, que es una auténtica BASURA.

En fin, tras pelearme bastante con el punto de acceso, cambié el canal al 12, apreté bien la antena, y ahora parece llegar un 80% de señal, pues comparado con antes, que era de un 52%...algo- bastante-mucho ha mejorado xDDDDDDDDDD

De momento no he tenido ningún problema, pero es que antes, continuamente me tocaba las narices a la hora de conectarse: cuando ya estaba conectado y había que descargar algo del tirón, genial, pero cuando se paraba....ahí se acababa (error de comunicación DNS y nosequé del servidor). Os lo digo, conozco bastante bien el tema de redes LAN y WLAN, y vamos, de tener mal configuradas las DNS y demás no era...pero vamos, por el momento va...la informática, ¡quién la comprendiera!

Salu2!

Gracias por tu consejo , acabo de probar de cambiar el router del canal 2 que lo tenia al 12 que me comentas y a ido a peor me a bajado un 15 % la señal , en el canal 2 anda por el 60 % , y en el 12 sobre el 45 % , asi que lo voy a dejar como esta ya que rara vez se me desconceta aunque la señal es justilla.

Saludos
Alexito4 escribió:Ayer llame a telefonica para informarme xD
Mañana creo que llaamre i me pasare de terra 1mega a telefonica 3 megas.
Lo que me da mucho palo tener que configurar el router... pero bueno.
Espero que la ps3 tire con eso.

ojo.
Telefonica no te comenta, que sus clientes pasan por proxy cache.

lo he comprobado en la casa de mi cuñada, que contrató los 3 megas, pero pasa por un proxy.

en que te puede afectar? pues, si lo unico que haces es navegar, entonces en nada... pero si tienes programas p2p, servidores, administración remota, etc... entonces tienes posibilidades de tener problemas.

he estado conversando con un forero de aqui, que trabaja instalando las conexiones de telefonica, y me aseguraba que no se utilizaba este famoso cache, pero al comprobarlo "in situ", puedo dar fe de que si los utilizan aún.

tengo entendido que se están eliminando, pero de momento, los nuevos clientes pasan por estos proxy.

yo tengo 1M, y juego al resistance y al motorstorm, y me va sin problemas.
utilizo proxyserver, y lo tengo corriendo en una maquina de 266MHZ, y me va sin problemas. (le doy prioridad alta al proceso del proxyserver para que valla fluido)

bueno, eso.

Zalu2!
leontdi19 escribió:
Gracias por tu consejo , acabo de probar de cambiar el router del canal 2 que lo tenia al 12 que me comentas y a ido a peor me a bajado un 15 % la señal , en el canal 2 anda por el 60 % , y en el 12 sobre el 45 % , asi que lo voy a dejar como esta ya que rara vez se me desconceta aunque la señal es justilla.

Saludos

Nada hombre ;)

Lo de los canales es algo con lo que debes ir jugando hasta ver el que más te conviene...aún así, le dan venadas, y algún día puedo darme paseos por la casa con la PSP para comprobar la señal y ver cómo desciende porque sí en el punto X. En mi caso, como te he dicho arriba, pasa por bastantes aparatos (está colocado el punto de acceso encima del PC), y en la cocina siempre hay algo funcionando, si no es el horno es el microondas, y sino la nevera...y al parecer, influye bastante...

En fin, cuando le pilles el puntillo coméntalo por aquí.

En cuanto al proxycaché....decirte que SÍ, los que tenemos 3mbps ESTAMOS BAJO UN PROXYCACHÉ. Hace ya bastante de esto, pues tuvo su polémica en su día, y se llegó a quitar debido a las numerosas peticiones por parte de usuarios e incluso firmas y demás, pero no me digas por qué, hace cosa de unos....¿8meses? lo volvieron a poner.

Decirte que, sinceramente, a simple vista, pues no hay mucha diferencia, qué quieres que te diga...pero bueno,cuantas menos mariconadas de estas nos pongan mejor, no me gusta estar controlado.

Salu2!
En mi caso tambien tengo 3 Mg con Telefonica y no paso por proxy cache.

Saludos
20 respuestas