leontdi19 escribió:Yo tengo 3 Mg con Telefonica y vá bien , la tengo conectada por Wiffi con un 50 % de señal y solo esta 8 metros del router , funciona bien pero ando justo de señal , no se corta ni nada pero estando tan cerca deberia tener mas señal por lo que es probable que la antena Wiffi de la Ps3 no sea muy potente ya que con un lapiz Wiffi con el portatil tengo 100 X 100 de señal mas o menos a la misma distancia en el mismo sitio.
Saludos
La verdad es que hoy mismo me estaba comiendo la cabeza con ese mismo tema: he instalado la PS3 en el salón, y la señal WiFi no llegaba, por lo que he tenido que mover el punto de acceso a la habitación siguiente (estaba en la mía) y, a pesar de todo, la señal fluctúa bastante. También se debe tener en cuenta que el WiFi 802.11b/g va a 2.4Ghz, por lo que hay muchas ondas que interfieren, como las de los móviles, y, si tenemos muchos aparatos electrónicos de por medio, es normal que la señal no sea muy intensa, pero en tu caso... Como puedo ver, tu router es de Telefónica, y decirte que la señal que emiten esos routers no es muy allá, aunque tal vez sea por la antena, que es una auténtica BASURA.
En fin, tras pelearme bastante con el punto de acceso, cambié el canal al 12, apreté bien la antena, y ahora parece llegar un 80% de señal, pues comparado con antes, que era de un 52%...algo- bastante-mucho ha mejorado xDDDDDDDDDD
De momento no he tenido ningún problema, pero es que antes, continuamente me tocaba las narices a la hora de conectarse: cuando ya estaba conectado y había que descargar algo del tirón, genial, pero cuando se paraba....ahí se acababa (error de comunicación DNS y nosequé del servidor). Os lo digo, conozco bastante bien el tema de redes LAN y WLAN, y vamos, de tener mal configuradas las DNS y demás no era...pero vamos, por el momento va...la informática, ¡quién la comprendiera!
Salu2!