con ixtreme 1.1-748, que hago?

Hola, primero siento si esta repetido el hilo, he estado buscando acerca del tema, pero me pierdo.... acabo de flashear mi xbox, y no entiendo nada del tema aun. el que me lo ha hecho me ha dicho que me ha modificado el firmware, y en un papel pone Ixtreme v1.1-748. No se a que puedo jugar, ni nada. Lo unico que se es que he jugado a una backup del splinter cell conviction, y nada mas introducirlo me puso que tenia que actualizar la consola y la actualice... nose si hice mal, nose a que puedo jugar.... podrian ayudarme porfavor, mas qe nada es por saber de que juegos podre hacerme backups jugables y de cuales no....... muchas gracias!!!!
blanca
tecnicamente, podras jugar cualkier juego, el lt 1.1 traga todas las waves, desde la 1 hasta la 6 y probablemente las que salgan mas adelante...si confias en el tecnico q lo hizo, entonces no tendras problemas.

eso de la actualizacion es clasico, solo debes bajarte la nueva desde el sitio original de microsoft ponerla en un pendrive (renombrarla como $SystemUpdate)y ponerla en un pendrive en la raiz, y en teoria nada mas...

recuerda siempre comprobar tus juegos con el abgx360 e insertar las ssv2 en caso de que el juego lo requiera para disminuir las posibilidades de baneo.

actualizacion dashboars 6/04/2010

http://download.microsoft.com/download/1/D/8/1D8C09BE-278E-41CD-98BE-EB9188128227/$SystemUpdate_9199.zip
muchas gracias!!! de verdad, tenia un follon mental con todo esto que no me aclaraba por ningun lado por mas que leyera y leyera. Asi haré con el abgx360 y ssv2, que eso no lo sabia ;) muchas gracias de nuevoo!!!! :):):):)
Tu juega a todo que cuando no puedas jugar ya tendras tiempo de comerte la cabeza....XD
3 respuestas