Con Ixtreme 1.6 Non-stealth no corren backups

Llevo unos días con el último Ixtreme 1.6 Non-stealth, me dijeron que lo tragaba todo, pero he probado unos backups de Dantes Infierno y Final Fantasy XIII no me corren, he utilizado XBOX Backup creator y grabado con Clone CD, los he grabado normalmente y otra modificando las SS2.

No se si es problema mío o del firm, me podéis ayudar?
Buenas del firmware ya te garanatizo que no es lite touch se lo traga todo ah no ser que este mal flasheada o tengas los backups mal grabados.
Perdona igusi2000, he llamado a la tienda y me han dicho que si no he pedido expresamente litetouch seguramente me han puesto Ixtreme 1.6 Non-stealth y no iXtreme Lite Touch como pensaba, me han dicho que no debería tener problemas con ninguno de los dos. Mal grabados? no lo se, pero es la primera vez que me pasa, ya que siempre lo he hecho igual y nunca me ha pasado nada.
Da igual elm 1.6 non stealth o el 1.61 non stealth o el lite touch no mira los wave asi que no es normal algo pasa.Esos firmware leen todo lo que le pongas.

Marca del dvd? Que te dice cuando pones el juego? sale algo? te lo detecta como dvd?
Yo tengo el ie 1.6 y para juegos como Dantes Inferno (y los más nuevos, practicmente todos los que están saliendo) necesito pasarle un disco de carga.
Ojo, que si te han puesto el ie1.6 corres riesgo de ban...

[editT] Pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-uso-y-grabacion-del-quot-activate-iso-quot-con-imgburn_1326577
Claro porque tu tendras ixtreme 1.6 ese firmware solo carga hasta wave 3 y en tu caso si debes usar disco de carga o parchear pero el tiene 1.6 no nstealth que deduzco que deberia cargar todo n? hay tantos firmware que ya no sabes cual es cual ajajajaj

Haber si el problemaesque te an puesto el 1.6 solo y por eso no te funcionan?
No encuentro explicación, de tres backup de FF XIII que no corrían, más otra de Dante's, ayer por la tarde ya iban todos, ¿.....?. No he hecho nada, no he actualizado nada, no he tocada nada de configuración ni parcheado juegos, pero ahora si van todos los backup.

Tengo el IExtreme 1.6 no sealth, no necesito activate, eso si se lo dejé claro, no quería firm con activate, quería uno que fuera meter disco y jugar.

Nunca he probado el live, cosa que tengo ganas aunque no tengo mucho tiempo, ¿con este firm puedo hacerlo sin problemas, incluso con los backup que tengo?
Si la consola no está baneada si que podrás jugar al live, sin problemas... mmm siempre existe el riego de que te baneen incluso parchando los juegos e insertando las SSV2.
7 respuestas