Con ixtreme burner max ¿Truncate o no truncate?

Estoy a la espera de mi grabadora Liteon ihas224b , y tengo todo lo necesario para ponerle el ixtreme burner max pero tengo una duda: ¿El modo de grabacion "truncate" de Imgburn es solo para las grabadoras que no pueden grabar el 100% del disco? o ¿Tambien hay que seleccionar "truncate" para las Liteon modificadas? Gracias de antemano a todos, pero despues de buscar y buscar por los hilos no me ha quedado claro ese punto en cuestión.
con la liteon ixtreme burner,no te va a salir la opcion truncate nunca,ya que no es necesario
solo pasa con las normales
O sea que se graba de forma normal y no aparece la ventana para elegir lo de truncate ¿he entendido bien?
cannabix escribió:O sea que se graba de forma normal y no aparece la ventana para elegir lo de truncate ¿he entendido bien?

Efectivamente.

El truncate hace creer al dvd que graba 8,7.
Gracias por aclararme las dudas, espero ansioso mi grabadora pues acabo de flashear mi xbox porque estaba harto de esperar a que salga el lt3.0 , total ahora mismo los únicos juegos que me interesasn son Skyrim, GoW3, MW3 y assassins creed o sea que con estos juegos tengo hasta el año que biene XD .
4 respuestas