Con Jazztel se me desconeta todo el rato

Llevo como una hora intentando jugar en el uncharted2.. Y
Me echa de todas las partidas con el consiguiente precio de quitarme 40.000 puntos AJJ
TENGO JAZZTEL (Comtrend AR-5381u) desde hace 2 meses y la ps3 no me va fina cn el online..
Hay alguna manera de poner algo en el router?? La tengo x wifi conectada al comtred de jazztel..
Se puede poner ip fija a la ps3 y en el router añadir esa Ip en dmz??
puedes poner la ps3 con ip fija.
alomejor no tienes suficiente cobertura wifi.
Cobertura 100% y el portatil x
Wifi me va genial.. A ver si pruebo ponerle ip fija y tb una prueba cn cable en ves d wifi
miniconsejo: utiliza el cable en vez de wifi siempre que puedas y pegale un reiniciado al router de vez en cuando.

yo tengo jazztel 20+ desde hace años y cero problemas. es mas, tengo activado el modo "fast path" que odrece jazztel y de lujo (google te ayudara a activarlo).

y sobre si ponerle ip fija con dmz, te recominedo que configures la conexion con el modo PPoE introduciendo el usuario y contraseña de jazztel que pones en el router para conectarte . con esto tendra NAT1 [rtfm]

ya nos contaras...
yo creo que el modo PPoE es el que está ahora por defecto en el Router

Tengo el modo fast path porque me da la impresion que va mejor que el optimo
Pero aun asi como solo me llegan 12 Megas me da que mi conexion no es buena, la ps3 tarda como 1 a veces 2 minutos en iniciar sesion, las partidas se me desconectan... tengo NAT2 en la ps3

a ver si pruebo por cable que seguro q va mejor

poner el modo PPoE es marcarlo en el router? me suena que está marcado, pero te refieres a añadir la ps3 en alguna config del router?
A veces hay interferencias por otras conexiones wifi de otros routers, prueba a cambiar el canal del WIFI de tu router. No sería la primera vez que me topo con un problema similar y cambiando el canal se arregla el problema. Por defecto los routers vienen con el wifi en el mismo canal casi siempre, y ello provoca interferencias. Prueba a ver, pero desde luego, con cable, DMZ activado para la IP fija d ela consola y FastPath va de lujo con jazztel. Yo tengo 20 mb, y me llegan sobre 12, porque con el fastpath baja la velocidad de bajada y de subida, pero el ping disminuye a la mitad.
yo tenia Ono en casa de mis padres y por ahora no estoy muy contento con jazztel.. pero bueno a ver si lo puedo arreglar pq se que es cosa de configurarlo bien :)

a mi solo me llegan 12 megas, si activo fast path sigo con 12 megas eso si.. baja el ping (nunca como el de ono pero bueno)

EDITO: acabo de probarlo con cable y va genial. Ha conectado a toda leche...
Sabeis porque puede ser?? El router es wifi N... Pero me da q es x eso o x el canal... Ahora pruebo a cambiar de canal

EDITO2:
He visto que en el router estan estas opciones: me recomendais quitar la opcion de 802.11n para el wifi?
Imagen
kaski escribió:yo tenia Ono en casa de mis padres y por ahora no estoy muy contento con jazztel.. pero bueno a ver si lo puedo arreglar pq se que es cosa de configurarlo bien :)

a mi solo me llegan 12 megas, si activo fast path sigo con 12 megas eso si.. baja el ping (nunca como el de ono pero bueno)

EDITO: acabo de probarlo con cable y va genial. Ha conectado a toda leche...
Sabeis porque puede ser?? El router es wifi N... Pero me da q es x eso o x el canal... Ahora pruebo a cambiar de canal

EDITO2:
He visto que en el router estan estas opciones: me recomendais quitar la opcion de 802.11n para el wifi?
Imagen

Yo quitaria el Wifi N y probaria el G, un amigo me comento que por lo visto la comunicacion en Wifi N en la mayoria de los routers (los q nos dan las compañias de tlf) son asincronos de manera que para bajar y bajar debuti... pq las peticiones de subida son "escasas" pero las comunicaciones bidireccionales flojean bastante... estilo a half duplex y fullduplex del cable ;-), a ver si alguien lo corrobora esto ya que yo no tengo Wifi N en casa ;-).

Suerte
He probado a poner G y efectivamente va u pelin ams rapido a la hora de conectarse la ps3 pero aun así me da error en el uncharted2 aunque termina conectandose

con el CABLE cero errores :(
8 respuestas