Con JF 1.89 no emite sonido al taladrar (es necesario la resistencia para taladrar?)

Hola caballeros! agradecido por toda la informacion que aca postean y gracias a la cual he aprendido mucho, vuelvo con esta duda a ver si alguien me ilustra:
Es necesario con Jungle Flasher 1.89 seguir usando la resistencia y cortar pistas antes de perforar
el chip de la PCB? por que de esta duda, lei e igualmente me informe que desde la version 1,87 de JF
ya no era necesario usar el Spi Unlocker. A esto agrego que acabo de ver este video donde trabajan con la PCB sin sacarla del drive y aparentemente sin resistencias ni corte de pistas.

http://www.youtube.com/watch?v=_Q9pqjhWjJ4

Talves estoy algo desfazado con la informacion y es asi como debe hacerse ahora.
Puede alguien dilusidar esta gran atenuante mental?
Muchisimas gracias nuevamente y vamos que sois la hostia!
Si quieres desbloquear Windbond ya no se necesita resistencia todo lo hace el Jungle solito, hasta el pitido vaya!. Si utilizas el convertidor sata usb, pues conectas el cable sata de tu lectora al adaptador y el usb del adaptador a una entrada usb de la consola enciendes, sacar y meter bandeja, desconectas el cable sata del adaptador usb-sata y conectas a la pc inicias Jungle y le das en Slim Unlock te sale una ventanita y le dices que "NO" para obtener la key. Para flashear lo mismo pero en lugar de darle Slim Unlock le das al IntroDevice y automaticamente se pone en modo vendor y te pregunta si quieres iniciar el proceso del taladrado.

Te recomiendo mucho uses un cautin de punta ultra fina y con eso se va como mantekilla, tu le vas midiendo sacando y metiendo la punta poco a poco hasta que suene. El secreto está en hacer bien bien bien pero realmente bien hecha la medicion de donde hay que perforar. Asegurate de eso y veras que todo te saldrá bien.

Saludos

PD: Buscate en el foro el tutorial de como hacerle para que te lo pongan con imagenes y todo, te advierto que el tutorial no indica la ultima version del Jungle y ahi utilizan todavia la resistencia (la cual como te comenté NO ES necesaria) checate en los ultimos comentarios para que te des cuenta de como está la jugada. Bueno aca te pongo el link: hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
Gracias por la respuesta, me puse manos a la obra, pero jungle flasher no me arroja ningun sonido, por ende, el orificio al parecer fue mas profundo de lo q debia y ya despues no me reconocio nada.
Aparentemente muerto el PCB, busque informacion en internet, lei sobre lo de lapiz grafito, me hice de un 6B, repitiendo constantemente oraciones a Buda, despues de 15 minutos faenando con el lapiz, Jungle flasher volvio a reconocer el PCB, pero al volver a taladrar nuevamente no me arrojo ningun sonido, logre hacerlo por que parecia, realmente tios esto no es broma, espectador de encuentro tenistico moviendo la cabeza entre PCB y monitor. Asi logre desbloquear el PCB, esto no teneis ni que decirlo, fue una chavetada y golpe de suerte de PM!!
Mi pregunta es: Por que Jungle Flasher no me arrojo el sonido??
En videos aparece todo como se hace, sale el sonido (mas agradable que el de SPI Unlocker) pero a mi nada.
Use Jungleflasher 1.89, una Xbox Slim, PC de escritorio y notebook (probe en ambos por lo del sonido) y Xecuter360.
Gracias de antemano.
Buffff vaya suerte pues que bueno, lo del sonido pues ni idea, incluso a mi el Jungle me hace un sonido por las bocinas y otro por la bocina pequeña de la misma computadora. En fin lo importante es que todo salio bien [beer]
si lo hace pero ami la bandeja no me sale todo bien flaseado pero la bandeja ni se inmuta alguna solucion? gracias de antemano
pumuky35 escribió:si lo hace pero ami la bandeja no me sale todo bien flaseado pero la bandeja ni se inmuta alguna solucion? gracias de antemano

Para el fallo de que no abre la bandeja ya hay por hay como solucionar para que la bandeja abra
hilo_fix-para-bandejas-locas-winbond_1655637
No lo hagas por el jungle, cuando te da el sonido ya es demasiado tarde, es mejor con el unlock.spi de los rusos y un cautin, no importa el voltaje yo uso de 30w y punta fina, lo que recomiento es que marques las cordenadas y te inclines un poco hacia la izquierda arriaba ahi no hay fallo y tarda alrededor de 20 0 30 segundos, pero hazlo pausado y vas a ver que te va excelente, probado en slims con 225, 401 todo excelente
6 respuestas