con juego origina flashea o no?

mi consola esta flasheada si juego con originales me pueden banear.gracias
En el momento que flaseas tu consola, estás expuesto al baneo, da igual que juegues o no con originales.

Saludos.
(mensaje borrado)
eso no lo sabe nadie amigo
Realmente he leído e investigado sobre el tema, pero no soy un experto para asegurar esto, pero según el mismo creador dice que el firm es invisible y que lo que detectan son copias mal echas!.

Entonces si el firm es invisible e in detectable, entonces jugar con originales en el live debería ser lo mas seguro que existe.

Deben haber otros factores que te pueden delatar al jugar con originales y copias a la ves, no se, algo como lo que mencionaban algunos que eran los bugs que guarda el lector y logros con fechas de juegos que no han salido, realmente no se.

Si alguien que este 100% enchufado en el tema pudiera darnos alguna explicación se le agradecería, por que yo estoy en comprar una nueva xbox y tenia planeado como medida de seguridad jugar con originales en live, pero no estoy seguro si funcionaria, lo creí posible por lo que se dice que el firm es in detectable.

Saludos!
JOSEunit10 escribió:Realmente he leído e investigado sobre el tema, pero no soy un experto para asegurar esto, pero según el mismo creador dice que el firm es invisible y que lo que detectan son copias mal echas!.

Entonces si el firm es invisible e in detectable, entonces jugar con originales en el live debería ser lo mas seguro que existe.

Deben haber otros factores que te pueden delatar al jugar con originales y copias a la ves, no se, algo como lo que mencionaban algunos que eran los bugs que guarda el lector y logros con fechas de juegos que no han salido, realmente no se.

Si alguien que este 100% enchufado en el tema pudiera darnos alguna explicación se le agradecería, por que yo estoy en comprar una nueva xbox y tenia planeado como medida de seguridad jugar con originales en live, pero no estoy seguro si funcionaria, lo creí posible por lo que se dice que el firm es in detectable.

Saludos!

La consola registra todo el uso que le des y una vez conectado, esa informacion pasa a M$. Es una tonteria jugar con originales por el Live. Diselo a la gente que lo ha hecho y le han baneado igual...
mick666 escribió:La consola registra todo el uso que le des y una vez conectado, esa informacion pasa a M$. Es una tonteria jugar con originales por el Live. Diselo a la gente que lo ha hecho y le han baneado igual...

Justo lo que siempre e pensado de ser esto totalmente cierto, pero creí que hubiera podido haber una posibilidad por lo que decían que el firm no lo detectaban :-|

Gracias por la aclaración!...

Saludos!
JOSEunit10 escribió:Justo lo que siempre e pensado de ser esto totalmente cierto, pero creí que hubiera podido haber una posibilidad por lo que decían que el firm no lo detectaban :-|

Gracias por la aclaración!...

Saludos!

En principio se dijo que era asi, pero visto lo visto, no hay nada seguro, ni si quiera la manera de banear que tiene M$ :p
7 respuestas