¿Con Juegos Orijinales pierdes la opcion de C. de Seguridad?

El caso esk vengo de la scene de psp y alli hay k tener mucho cuidado con los juegos orijinales de ultima hornada por si te actualizan la consola ya k pierdes la opcion de utlilizar copias de seguridad, ¿en esto de la 360 pasa lo mismo? esq tengo una consola de un amigo y el juego Halo 3 pero no me atrevo a meterlo no sea q esto actualize automaticamente...
el halo 3 tiene ya su tiempo y me estrañaria que la 360 tenga una actualizacion anterior y si es por la actualizacion del nuevo sploit el halo 3 es muy anterior a la actualizacion que te imposibilita el exploit.

si hablas del flasheo del lector. Segun creo las actualizaciones, vengan en juegos o del live, no pueden modificar el firmware del lector
pues el halo 3 no actualiza el dash al nuevo que pierde la vulnerabilidad, y las actualizaciones NUNCA tocan el firm del lector.
imperioAkira escribió:no me atrevo a meterlo no sea q esto actualize automaticamente...

Siempre te van a pedir que confirmes antes de realizar la actualización, y como ya te han dicho, la actualización de la consola no toca el lector...
PD: Original es con g
3 respuestas