con k firm te devuelve sony la PSP?

tengo un colega al k se le ha roto el analogico de la psp, digo yo que sera el analogico ya que siempre se va a la derecha en los juegos pero no en el menu....
bueno, a lo que iva... la he vuelto a actualizar y ahora hay k enviarla a sony...

la pregunta es: saveis con que firm se la van a devolver?

PD: spero k no le pase eso a mi JAP porque sino...
En teoría las deberían devolver con el último disponible.
como se te ha roto el analogico? :S
No se si será muy legal que te cambien el Firmware que tienes instalado... a no ser que tengas una europea en 1.5, claro. [jaja]
Te lo devuelve con el ultimo firm disponible. O al menos eso le hicieron a un colega mio.
Tanisero escribió:No se si será muy legal que te cambien el Firmware que tienes instalado... a no ser que tengas una europea en 1.5, claro. [jaja]

No sólo es legal sino que es una obligación de los servicios técnicos, ya que si hay un nuevo firmware es porque introduce mejoras y , sobre todo, corrige fallos del anterior.
pues vaya pua... nose como se le abra roto el analogico pero el dice que no ha hecho nada, que la tenia en el coche y que quando la cojio ya estava asi... nose, vete a saver... tambien se ha cargado la ps2.. es un manazas.. lo k mas m jode es k ahora no tendre con kien hechar pikes por wifi..
Cosmar escribió:
No sólo es legal sino que es una obligación de los servicios técnicos, ya que si hay un nuevo firmware es porque introduce mejoras y , sobre todo, corrige fallos del anterior.

Je..... pues depende de como la uses, te sale más a cuenta comprarte otra PSP.
Pues va a ser que sí... pero claro, vete tú a explicarle al servicio técnico que no te la actualice porque pierdes el "homebrew" [looco]
Pues no se me había ocurrido. Espero no tener que llevarla al servicio técnico. XD cawento
No me digais eso... Que se me acaba de joder el lector de discos. No me lee nada! [buuuaaaa] . La tengo en 2.0, pero me jodería que la actualizaran a 2.5. Veo inevitable tener que llevarlo al servicio técnico, porque he metio 1000 veces varios umd y me suelta 'No se puede leer el disco'. Vaya porqueria de lectores no? Como se puede romper un lector si no tiene ni un mes de uso la consola...¬¬
10 respuestas