¿Con k juego voy a flipar mas en apartado sonoro?

Holas, tengo los Inspire GD580 nuevecitos y ya he probao el mario kart y mola, pero estaba pensando en comprarme un juego k tenga unos efectos de sonido espectaculares y estoy dudando entre el Metroid Prime y el Star Wars- Rebel Strike. Se k los dos son buenisimos... por lo k no se es cual tiene un sonido mas wapo... alguien podría recomendarme???
Zelda, Metroid, Mario Kart, Star Wars Rogue leaders 1...

SaLu2sSs
Pues yo pienso que lo disfrutarás mas con el Rebel Strike, pero no te guies solo por el sonido, vaya que luego el juego no te guste.
rogue leader 2, metroid prime, eternal darkness

estos tres simplemente bestiales
Escrito originalmente por Ackman
rogue leader 2, metroid prime, eternal darkness

estos tres simplemente bestiales
Suscribo lo aqui dicho por Ackman, y supongo que el sonido de Rebel Strike sera tan bueno o mejor que el de Rogue Leader II
Rogue Leader,Eternal Darkness,Medalla de Honor Frontline ;-)
De los que he jugado los mas impresionantes han sido Rogue Leader y Eternal Darkness.

Dicen que Rebel Strike es incluso mas avanzado que Rogue Leader en ese aspecto. (yo no lo he jugado todavia)

salu2[bye]
ey con el donkey konga puedes gozar de lo lindo! :D

con unos altavoces potentes no veas como se sale darle caña a las kongas ;)
eternal darkness te va a acojonar ante todo X-D
No recuerdo un gran apartado sonoro de Eternal Darkness. Me habeis picado y me temo que voy a rejugarlo solo para volver a oirlo. XD
Para mi ZeldaWW y el rogue leader II son sencillamente apabullantes.
La música del Zelda WW es tremenda, y escucharla con buenos altavoces gratifica pero yo te voy a recomendar dos juegos diferentes:

Viewtiful Joe: yo por lo menos me he visto un par de veces bailar al son de los golpes que propino mientras la música me marca el ritmo XD XD

Super Smash Bros. Melee: tremenda, los sonidos y la música está logradísima, desde que tengo el home cinema conectado a la Game Cube me desvivo

Saludos [bye]
Para mi los graves del eternal darkness no tienen precio :)
Pos yo (como ahí arriba el amigo Sabio) te voy a recomendar el S Smash bross, q tiene una musica y unos efectos [babas].
El eternal darkness para mi es el mejor en casi todo. [looco] El sonido solo por la parte en la que estas delante del libro y comienzan a escucharse los gritos cada vez mas fuerte... yo cogia el libro rapido porque no soportaba el sonido de los gritos X-D.

Ahora con los mismo altavoces que tu, solo he jugado de momento al Metroid que tiene un sonido muy muy bueno.
Pregunta tonta, cuanto valen esos altavoces? todo el mundo dice maravillas de ellos.

250 dolares?

Salu2
199€, no son la ostia, pero no hay nada tan bueno por ese dinero y que te decodifique tantas cosas y la verdad suena muy bien.

Lo de que no son la ostia lo digo porque mi hermana tiene 5 altavoces infinity que cada uno le costo entre 20 y 50.000 pelas (los delanteros son mas grandes)y un decodificador de 80 000 pelas y claro la casa se mueve cuando lo pone un poco alto. [boing]
Creative Inspire GD580 5.1 tienen un precio preestablecido en todos los comercios de 199€. Yo me los compré en CentrosMail y me costaron 189€ con la Tarjeta de Socio. Me han sorprendido bastante con respecto a su calidad y potencia. Con películas en un salón mediano/grande se defienden bastante bien. Y con las consolas, no hay palabras, son mas que suficientes.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Star wars rogue leader

Sonic Heroes

Super Smash bros melee

Metal Gear Solid the twin snakes (tendrá que ser impresionante)
Escrito originalmente por domipheo
Creative Inspire GD580 5.1 tienen un precio preestablecido en todos los comercios de 199€. Yo me los compré en CentrosMail y me costaron 189€ con la Tarjeta de Socio. Me han sorprendido bastante con respecto a su calidad y potencia. Con películas en un salón mediano/grande se defienden bastante bien. Y con las consolas, no hay palabras, son mas que suficientes.

Pero estos tienen deco dolby intregrado?, y prologic2 para el cubito tb? si es así... mola! :)
Si, llevan el decodificador que decodifica Dolby Digital, Dolby Surround y Dolby Pro Logic II que este último es el usado por la gamecube.
Metroid Prime , Wind Waker , Viewtiful Joe...

Un salu2
Con Rebel Strike vas a flipar, pero no podrás sacarle todo el jugo al juego porque éste soporta 7.1, pero no te preocupes con el equipo que tienes, ya que podrás jugarlo con 5.1.

También te recomiendo el Rogue Leader (que además está doblado al castellano), el Metroid Prime y el grandioso Ethernal Darkness, con ese juego y con el equipo de sonido que tienes te vas a jiñar de lo lindo.
21 respuestas