con k programa ver dvd en la x ?¿?¿

Hola pues kiero ver dvd's en mi x con el lector externo, y ando buscando pero no encuentro nada, como puedo verlos directamente usando mi mando original, el dvd-x no permite utilizar el mando y andar cambiando con el dash de microsoft m da palo, e leido k con el xbmp se puede, pero yo solo lo consigo ejecutando los vob pero es un rollo xk se va cortando y tienes k seleccionar los vob uno a uno, alguien k m ayude plis...
se llama dvdx,

moderador: nada de facilitar links o software con copyright
si pero el dvd-x v2 no permite utilizar mando y el dvdx, la version uno, solo la e encontrado como parche, es decir cuando la ejecuto m dice k ya estoy parcheado y no se k, pero ninguna opcion de reproducir. creo entender k tb existe como reproductor pero no encuentro nada, y una cosa.... ninhobonito el moderador no dice nada de "no privados" ;) venga una ayudita, gracias.
Si quieres usar el mando a distancia para ver los DVD usa el MS Dashboard que para eso esta, no veo el problema....

Un saludo.
El problema esta en k para usar el dash original con el externo tengo k andar metiendo uno de autentificacion y k al lector de mierda de la x le de la gana de cojerlo. ese es el problemilla k tengo...
Pues lo siento mucho pero es lo unico que hay, precisamente porque si teniendo el mando puedes usar el MS Dashboard, ¿Para que usar otro programa?, el DVD-X no admite mando porque esta hecho para los que no tienen Dongle.

Un saludo
5 respuestas