vinum escribió:yo creo o que no tiene valor para dcirlo o lo han hecho de cahondeo.
Nop... yo creo que el problema es otro... Fk es un buen juego de futbol pero que ante WE/PES pues queda con cero opcion...
Hay que recordar que estan erroneamente comparando juegos con varias SAGAS a la espalda... con uno que hace su primera aparicion en Ps2... Namco antes de futbol solo habia hecho los Libero Grande...
Como dije en otro foro:
"Yo te digo que tienes que tomar tambien algunos ptos en consideracion: No lo compares ni con We ni con Fifa... estos tienen muchas entregas de ventaja sobre este que hace su 1a aparicion en PS2... Namco antes solo tenia los Libero Grande en Psone y no tienen nada que ver con este juego...
De partida te dire algunas cosas: Graficamente no se le acerca ni al WE ni al Fifa... yo en grafica le daria un 6... es bastante malillo en la parte grafica en lo que respecta a modelado de jugadores y grafica en general...
El pto fuerte de este juego es JUGAR contra otra persona... ya que su nivel de dificultad para los que estamos ya acostumbrados al WE se nos hara demasiado facil... contra otra persona tu sabes que cambia un mundo un juego de futbol...
SI logras analizarlo sin tomar en cuenta su apartado grafico (en lo que respecta a jugadores vistos de cerca, ya que las canchas y las camaras de juego se ven muy bien) podras encontrarte con un juego que es una mix entre Simulador y Arcade... tiene muchos elementos de ambos... y te puedo asegurar que a futuro este juego puede sorprender...
Yo estoy analizando cosas distintas que encuentro todos los dias... es increible la cantidad de detalles que aglutina este juego...
Ojo... no a todo el mundo le gustara... en Inglaterra ha hecho fans y enemigos de la misma manera... pero asi como se pregona que se puede disfrutar de dos juegos de futbol (Fifa/PES) sin problemas... ya se puede agregar un tercero... que no es mejor que ninguno de los anteriores... pero llego golpeando la mesa... en unas entregas mas... quien sabe... mis felicitaciones a Namco... porque aparte de este juego... el Smash Court Tennis 2 me sorprendio gratamente.... es un excelente juego de tenis... y el 1 no me habia gustado casi nada... por lo tanto... el Futbol Kingdom 2 puede dar otra sorpresa igual... hay que estar atentos a este titulo..."
Saludos
Polter2k