Con ke juego de futbol os kedais?

Encuesta
El mas guapo?
92%
124
5%
7
2%
3
1%
1
Hay 135 votos.
Hola peña keria saber ke juego os mola mas. No se ke me da ke arrasara el pes3 pero bueno nunca se sabe.
tu lo has dixo, arrasara el pes....
jejejej. esto es como hacer una votacion del tipo :

¿que prefieres foll... o trabajar? :)
Es que nadie vota los otros juegos??
jejejeje WE7int POWAAAA!!!
Salu2
eso no se pregunta jejejej

pes o we lo mejor!!!
los otros no tienen comparacion [oki]
Juas juas juas juas,20 votos el winning por 0 de tos los otros,si los otros solo los votaran los k no sepan jugar al winning eleven,xk si no,no me lo explico [uzi] Fifa
El PES crea escuela :P
Saludos[bye]
Pero el FIFA no era este año mejor q el PES (según HobbyConsolas y demás 'expertos')?????????
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
Q raro,... ni un sólo voto!!!
juasjuasjuas

Saludos!!
pues otro voto para pes3. Y ya van 29-0

vaya goleada [beer]
pos yo soy el del 35 (y no quiero rimas eh!!), la verdad es q es tremendo q no haya ningun voto d los otros..
Pues yo voto por el Fifa 2004

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D XD XD XD XD XD XD
Que va hombre ........ yo sigo el camino y voto por PES3.

Saludos
para mi ninguno de esos es el mjeor, ya k el pes3 supera a we7, pero el we7 int, se los come a los 2 con patatas, pero weno, ta claro k el voto va pal pes3 XD, k palizaaaa! [poraki] hobby [poraki]
Juas juas mi voto tb para el PES y ya van 42 votos a 0 XDDD

La verdad esq el Fifa no esta mal del todo más que nada por el aspecto graficos y sonoro pero lo demás... Eso si, como alguien vote a los otros 2 que de la cara!! con lo malos que son... :P

[bye]
ESta pregunta esta bien para saber a k se juega pero dudo mucho k no se diga otra cosa k no sea PES.
no me puedo creer que sigan los demas a 0!! [flipa]

el que ha hecho la votacion la ha trucado o algo, para que no sumen puntos a los demas, verdad?

[qmparto]
ufff qe votacion tan reñida [looco]
qien ganar? o mas bien, qien se qedara segundo? :O
esta interesanta eh [chulito]

saludos
Esto es facil PES3.
Asi de simple el futbol con mayusculas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alguno ha votao al FIFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A la hoguera con élllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Me esperaba algun voto para el Football Kingdom... no está bien o k?¿?
ado escribió:Me esperaba algun voto para el Football Kingdom... no está bien o k?¿?

Hay por ahi un par de hilos con opiniones que dicen que esta chulo,pero a mi personalmente me parece bastante malote... [noop]
ado escribió:Me esperaba algun voto para el Football Kingdom... no está bien o k?¿?

yo creo o que no tiene valor para dcirlo o lo han hecho de cahondeo.
vinum escribió:yo creo o que no tiene valor para dcirlo o lo han hecho de cahondeo.

Nop... yo creo que el problema es otro... Fk es un buen juego de futbol pero que ante WE/PES pues queda con cero opcion...

Hay que recordar que estan erroneamente comparando juegos con varias SAGAS a la espalda... con uno que hace su primera aparicion en Ps2... Namco antes de futbol solo habia hecho los Libero Grande...

Como dije en otro foro:

"Yo te digo que tienes que tomar tambien algunos ptos en consideracion: No lo compares ni con We ni con Fifa... estos tienen muchas entregas de ventaja sobre este que hace su 1a aparicion en PS2... Namco antes solo tenia los Libero Grande en Psone y no tienen nada que ver con este juego...

De partida te dire algunas cosas: Graficamente no se le acerca ni al WE ni al Fifa... yo en grafica le daria un 6... es bastante malillo en la parte grafica en lo que respecta a modelado de jugadores y grafica en general...

El pto fuerte de este juego es JUGAR contra otra persona... ya que su nivel de dificultad para los que estamos ya acostumbrados al WE se nos hara demasiado facil... contra otra persona tu sabes que cambia un mundo un juego de futbol...

SI logras analizarlo sin tomar en cuenta su apartado grafico (en lo que respecta a jugadores vistos de cerca, ya que las canchas y las camaras de juego se ven muy bien) podras encontrarte con un juego que es una mix entre Simulador y Arcade... tiene muchos elementos de ambos... y te puedo asegurar que a futuro este juego puede sorprender...

Yo estoy analizando cosas distintas que encuentro todos los dias... es increible la cantidad de detalles que aglutina este juego...

Ojo... no a todo el mundo le gustara... en Inglaterra ha hecho fans y enemigos de la misma manera... pero asi como se pregona que se puede disfrutar de dos juegos de futbol (Fifa/PES) sin problemas... ya se puede agregar un tercero... que no es mejor que ninguno de los anteriores... pero llego golpeando la mesa... en unas entregas mas... quien sabe... mis felicitaciones a Namco... porque aparte de este juego... el Smash Court Tennis 2 me sorprendio gratamente.... es un excelente juego de tenis... y el 1 no me habia gustado casi nada... por lo tanto... el Futbol Kingdom 2 puede dar otra sorpresa igual... hay que estar atentos a este titulo..."

Saludos
Polter2k
[beer]
Pero yo me refería que han voado al fifa y al E.E.F.,y será porque no han probado el otro,o es cahondeo,para que los pobrecillos tgan un voto.Si no, no lo comprendo
El PES3 está a años luz de todos, es el mejor con diferencia.
Yo ahora juego al WE7I con el parche de la liga española, es lo mejor que hay ahora, a la espera del WE8, ya era hora de que sacaran el árbitro en pantalla.
JAJAJAJA joder no pense ke habria una goleada de este calibre. Los ke han desviao 4 votos para el fifa y el eef no postean pq tendran miedo a las repesalias

Salu2
los 4 votos esos X-D desde luego ke gente :-| . yo si no votase a mi we votaria al fk!
Se han colado 2 redactores de HobbyConsolas en el foro y han votado al FIFA!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDD
Q alguien averigüe sus nicks!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Saludos ;)
Daniello escribió:Se han colado 2 redactores de HobbyConsolas en el foro y han votado al FIFA!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDD
Q alguien averigüe sus nicks!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Saludos ;)

A los niños pequeños,los engañan,me dan pena,como hacen mas publicidad el FIFA,y por el nombre y tal,pues se compran ese y como es más facil.
Gracias a deu,mi sobino me tenia a mi,para orientarle por el camino correcto y creo que lleva desde los 6 años-10,ahora y todos sus amigos de 10 se han dado cuenta pq ya s ecambian juegos,peo me daba risa,pena y raboia que hace 1 o 2 años se compraran lso otros l fifa,pq los tenian engañados,pq como sus padres o entienden.
FIFA vende tanto po los niños!!,yo creoq ue solo vende a ellos,a los no informados,pq si tiene a nadie que s elo diga ,se tirna al FIFA.
Otro voto para el pes3 aunque yo juego al we7i blackcat v2 que es la caña!!!!!

we8 powaaa!!!!!! [angelito]
Pues yo tengo los dos juegos (los únicos por ahora), el que mas me gusta es el Fifa aunque el iss cada vez me va gustando mas que el fifa.
Para mi gusto es FIFA se a hechado a perder desde el momento que empezó a copiar al iss intentándole dar mas realismo y hacer el juego mas táctico (elaborar jugadas de ataque…) y eso a mi no me va. Aunque tengo la ps2 y el FIFA 2004 prefiero el FIFA 98 de mi psx, donde con un jugador puedo andar libremente, regatearme a todo el equipo y marcar más goles (una vez llegue a marcar 68 en un partido).

El FIFA no me gusta mas porque tenga las licencias o los nombres auténticos de los jugadores (que nisiquiera se ni quienes son ni como se llaman). Si no por lo entretenido que es.

PSD: Si, yo vote por el FIFA.

Saudos
Divad escribió:Pues yo tengo los dos juegos (los únicos por ahora), el que mas me gusta es el Fifa aunque el iss cada vez me va gustando mas que el fifa.
Para mi gusto es FIFA se a hechado a perder desde el momento que empezó a copiar al iss intentándole dar mas realismo y hacer el juego mas táctico (elaborar jugadas de ataque…) y eso a mi no me va. Aunque tengo la ps2 y el FIFA 2004 prefiero el FIFA 98 de mi psx, donde con un jugador puedo andar libremente, regatearme a todo el equipo y marcar más goles (una vez llegue a marcar 68 en un partido).

El FIFA no me gusta mas porque tenga las licencias o los nombres auténticos de los jugadores (que nisiquiera se ni quienes son ni como se llaman). Si no por lo entretenido que es.

Saudos

Curiosa filosofía esa de marcar 68 goles...Pero, respeto tu opinión. Supongo k lo k hablas del ISS te referirás al PES, no?, si no has probao el PES te lo recomiendo encarecidamente. Si estás hablando del PES ya verás como acabará molandote más k el FIFA. En todo caso disfruta de la ps2 y ten cuidao con los comentarios k te hagan ( cawento ), k no está bien visto k te mole el FIFA. [fies]
Me refería al Pro Evolution Soccer 3 (lo que pasa que le llamo iss por costumbre de los anteriores de psx).

En un futuro puede que me guste mas el PES que el FIFA, pero de momento me quedo con el FIFA.

Aunque si me ponen el FIFA 98 y el 2004 me quedo con el 98 por el estilo de juego.

Saludos.
En las votaciones gana el pes3 al fifa 90-2. Joder si parece el resultado de un partido en el fifa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una verguenza ke esten por delante FIFA y el esto es futbol del Football kingdom!!, aunke claro, a la gente ke le gusta los arcades van a elegir el FIFA o el EEF, por ke el FK es más simulación y para elegir el FK si kieres simulación está el WE/PES ke es mejor.

En general, yo os hago una pregunta a los os mola el FIFA o el EEF.. os gusta el futbol?

Es como al ke le gustan muchos los coches, y lo lleva en la sangre, y luego ves ke le gusta mucho más Burnout (ke no tiene nada de realismo) ke el Gran turismo xD, es por poner un ejemplo, aunke no es del todo weno, por ke GT es muy weno, pero Burnout es de lo mejorcito dentro del tipo de juegos "arcade", pero si de verdad te gustan los coches, vivir un juego más ke el GT es dificil, y del WE al FIFA pues lo mismo, si de verdad vives el futbol, el WE lo debes de vivir mucho más.

Salu2.

PD: Yo hubiera echo esta encuesta pero kitando al PES, y dejando al FK, fifa y el esto es futbol.. por ke ya se sabe, ke el PES/WE arrasa.
Divad escribió:Pues yo tengo los dos juegos (los únicos por ahora), el que mas me gusta es el Fifa aunque el iss cada vez me va gustando mas que el fifa.

Saudos

a MI ME DA IGUAL QUE TE GUSTE EL FIFA,lo que apsa que lo hago por tu bien,bueno tu ya tiens laposibilidad d probar los dos,pero me acuesto el cuello que si juegas al pes,en un mes has cambiado de opinión,claro si te gustas el futbol real,el rdo de la votación sera por algo no?
El football kingdom sale con menos votos porque teneis q pensar q casi nadie lo ha jugado aun, y la gente q no vota al PES no es por nada, pero suele ser la q no juega excesivamente a otros juegos q no sean los "tipicos" (me refiero a juegos como GT3, MGS2, fifa, nba live, resident evil... y todos esos juegos de renombre, algunos merecidamente, otros no...)o q solo ha probado ese juego en concreto al q vota.

Conste q es totalmente respetable, como la opinion de Divad, pero q demuestra como el bien dice q lo q les gusta es meter goles por todos lados y no jugar realmente al futbol.

salu2 [bye]
pues yo juego we7i y cuelo goles asta con el culo XDDDDDDDDDD,
xk al pes o cualkier otro si sabes jugar le metes paliza a la makina,claro k algun partido de esos te sale k la makina esta inspira y te mete 2 goles desde fuera del area,luego otro de falta y te kedas [boing] man cambiao el juego XD
Ami me gustan los dos

Aunque si me ponen el FIFA 98 y el 2004 me quedo con el 98 por el estilo de juego. escribió:Divad

Ati lo que te gusta son los juegos de futbol arcades, donde tienen buenos graficos pero todo lo que pasa es irreal.
Joer que un jugador se regatee al equipo contrario en que partido de futbol se ve eso.

Ahora para jugar a divertirse el Fifa, para jugar a sufrir el pes.
Sufrir por la difucultad (yo no se bosotros, pero en la maxima dificultad de igual 20 tiros a la porteria si marco 3 goles ando mu bien).

Por cierto hay algun juego de futbol femenino donde las tias juegen en biquini???
yo he votado al FIFA 2004, y me he quedado flipando cuando he visto la apabullante votacion, aqui el porque de mi eleccion:

FIFA pasa por ser un juego menos rápido, efectivo, intuitivo y espectacular(esta caracteristica mas q nada es la q os hace decantar por el PES, golazos espectaculares y acrobaticos cosa q no pasa muy a menudo en el futbol real) a primeras luces que su rival directo PES3, pero por contra le gana en una cosa, el estilo de juego es mas parecido al futbol real, mas pausado, más estratégico, mas con cabeza, sin que los jugadores estén corriendo los 90 minutos por el campo.
Pero os prometo una cosa:
Esperare las nuevas secuelas de FIFA y PES, y antes de correr a comprar el FIFA 2005 alquilare ambos y decidire con cual quedarme, pero por ahora me quedo con el FIFA

salu2
parh escribió:yo he votado al FIFA 2004, y me he quedado flipando cuando he visto la apabullante votacion, aqui el porque de mi eleccion:

FIFA pasa por ser un juego menos rápido, efectivo, intuitivo y espectacular(esta caracteristica mas q nada es la q os hace decantar por el PES, golazos espectaculares y acrobaticos cosa q no pasa muy a menudo en el futbol real) a primeras luces que su rival directo PES3, pero por contra le gana en una cosa, el estilo de juego es mas parecido al futbol real, mas pausado, más estratégico, mas con cabeza, sin que los jugadores estén corriendo los 90 minutos por el campo.
Esperare las nuevas secuelas de FIFA y PES, y antes de correr a comprar el FIFA 2005 alquilare ambos y decidire con cual quedarme, pero por ahora me quedo con el FIFA

salu2

Emmmm a ver a ver, no habras querido decir todo al reves? me dices q el PES es mas espectacular y q marcas mas goles de chilena y cosas asi q en el FIFA? y q el fifa le gana en q el estilo de juego es mas parecido al futbol real?

Es decir, estas diciendo q el PES es mas arcade q el FIFA? dime q te has equivocado con los nombres o q yo he interpretado al reves por dios [ayay]
Un apunte: Namco hizo muchos Prime Goal incluso antes de los Perfect y Fighting Eleven de Konami

Football Kingdom es un buen juego de futbol, pero para llegar al escalon donde estan los WE necesita para empezar unos buenos testers
parh escribió:yo he votado al FIFA 2004, y me he quedado flipando cuando he visto la apabullante votacion, aqui el porque de mi eleccion:

salu2

Pero has probado los dos bastante?
pues yo he votado por el pes3 hace falta decir el porqué?? [carcajad]
vamos yo no he visto el ultimo fifa pero se suelen caracterizar por lo contrario de lo ke dices, todos los tiros van a puerta, regates a 4 o 5 jugadores a la vez y payasadas varias, el fifa sigue vivo por las licencias, si no, byebye fifa
yo creo k una de las cosas k tiene el winning eleven o los pes,k mas da, es k hay gente k se come la olla para sacar parche para ponerle las camisetas al juego y poder acer miles de cosas mas,k grande es esa gente,yo creo k winning eleven se merece un 10 gracias a esta gente k ace posible disfrutar del winning eleven con licencias
Lo que no entiendo es como en algunas revistas pueden decir en encuestas o analisis que Fifa es mejor que WE.
Al primer Fifa ke jugué fue al 98 sino recuerdo mal y debo reconocer ke era lo mas real al futbol ke habia jugado pero poco despues conoci la saga PES y no he vuelto a tocar un Fifa. No hay color, el fifa mucha mariconada, el PES mucho mas real.
Mucha gente conoce a Fifa por el gran marketing ke hacen pero poca gente ke ha jugado al PES despues a preferido el Fifa, conozco muchos casos.

Aunque el mejor juego de futbol de la historia es sin duda el sensible soccer de megadrive. Vaya vicios ke nos metiamos, con los efectos y demas. Que buenos recuerdos.
1º winning eleven 7 int
2º football kingdom
.
.
.
.
.
hay mas de futbol???
47 respuestas