con ke kemais las copias? NERO o CLONEDVD???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ke programa usais para las copias d seguridad,NERO o CLONE DVD.alguna version en especial?
Yo las quemo con Nero, tras haberle pasado el fstfix.

Salu2
yo uso IMGBURN + LG H24 + MEMOREX,EGITAL,SAMSUGN PLEOMAX y me funciona como si fueran originales.
Solo con el nero directamente, ni fix mierda ni nada por el estilo y van de lujete xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
CloneDVD (última versión) y pocas veces he tenido que pasar el fstfix.
Rabocop escribió:Solo con el nero directamente, ni fix mierda ni nada por el estilo y van de lujete xD

Yo igual :Ð
Nero y listo, una marca decente de DVD y todo perfecto :-p

Saludos
Yo los quemo con toast en mac usando verbatim a la minima velocidad y me van de vicio con una pioneer 112D
Yo con CloneDVD2 (aún no he probado ningun backup xD)
Imgburn siempre. Al principio el programa era bastante rancio, pero ahora ya lo hace TODO, bien y es muy comodo
Yo con el soplete y una abuja fina.

Maricas, tanto ordenador y tanta polla con lo que molan las manuelidades.
mira chaval seremos unos maricas...pero te aseguro que sabemos escribir "aguja" no abuja pedazo de cateto d mierda
saludos!!!
yo uso el imgburn a 2x
loko_psp escribió:mira chaval seremos unos maricas...pero te aseguro que sabemos escribir "aguja" no abuja pedazo de cateto d mierda
saludos!!!
yo uso el imgburn a 2x

¬_¬ [mad]

Reportando...
mooki está baneado por "spam"
y que opciones poneis en el nero
Yo utilizo imgburn, y la verdad a mi me funciona muy bien.

SAludos
yo antes los grabava con el nero y cero broncas pero usaba unos discos maxel ke nomas se grabavan a 2x y haora ke compre otra marca ke son de 4x no me funcionan a menos ke lo grave a 2x y eso es muy dificil tengo ke conectar un kemador en el puerto usb 1.1 kada vez ke kiero hacer una grabacion para mi cube....
en imgburn k opciones usais y lo utilizais sin pasar el fstifx? , porque lo he utilizado con lo defecto y ale, 2 posavasos mas para la coleccion.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se supone que hay una votación por ahí... [reojillo]

Yo uso CloneDVD a x2.
Yo uso ImgBURN en su ultima version y grabo mis backups en discos Cursor de 12cm, despues de haberles pasado el fstfix
19 respuestas