Con KEY.BIN pero sin INQUIRY.BIN e IDENTIFY.BIN

Hola este tema está ya en este foro pero en un Benq, mi problema es que es un Lite On 74850 de los primeros, osea extractor para sacar la key. El cual ya no lo tengo.

Mi pregunta tengo un Liteon 74850, con firm 1,5 y quiero ponerle el 1.61 que se lo trague todo, no voy a usar live.

Solo conservo la KEY.bin

Como lo hago?, he leido por el foro pero no he visto el caso en un Lite on si al compañero carlosaeg
en este post: viewtopic.php?p=1717909295

Bueno espero no repetir este post pero he utilizado el buscador y no he encontrado nada parecido solo el post del compañero.
Buenas, ayer mismo un compañero tenía el mismo problema que tu y pudo solucionarlo. Pasate por el hilo y si todavía tienes alguna duda más ponla por aquí e intentaremos ayudarte.

http://www.elotrolado.net/hilo_puedo-recuperar-la-key-solucionado_1517506

Salu2.
teniendo la key es suficiente..cualquier inquiry e identify de otro liteon te sirve..solo los editas con un programa que se se llama hexaeditor...solo cambias numeros y automaticamente lo ajustas al serial de tu lectora...
SI NO ME EQUIVOCO SE HACE ASI

cargar el archivo key.bin en el hexaeditor para ver tu key
te apuntas esa key en un papel
luego en el jungleflasher cargas un orig.bin de liteon 74850c(este archivo lo puedes encontrar en el .rar junto con el ultimo LT)

y sustituyes los 77777777....) por tu key
guardas el archivo y ya tienes tu firmware original de lector
evildark escribió:SI NO ME EQUIVOCO SE HACE ASI

luego en el jungleflasher cargas un orig.bin de liteon 74850c(este archivo lo puedes encontrar en el .rar junto con el ultimo LT)

Excelente resumen de lo que tiene que hacer. No se puede decir más con menos palabras...
i02mike escribió:
evildark escribió:SI NO ME EQUIVOCO SE HACE ASI

Excelente resumen de lo que tiene que hacer. No se puede decir más con menos palabras...

gracias compi,jejej entonces no me e equivocado .se ace asi.
Gracias, por la aclaración. A todos, un saludo.
6 respuestas