Yo llevo una semana viciadico perdido y normalmente uso siempre :
Rikku y Yuna para robar a los monstruos vamos que ya tengo el turbo "jai dame algo ..." (por cierto esto es broma que desde que deje caer en un foro lo de la resurreccion de Aeris en el FF7 y alguien se lo tomo en serio ...).
Kimanri y Tidus para lanzar magias Prisa a rikku y Yuna y que tengan mas turnos para robar, y Freno a los monstruos.
Auron y Wakka meten unas ostias que se caga la perra.
y a Lulu no la saco mucho porque me hay que ver como me pone la p...
...
...
... perdon, y a Lulu para lanzar magia negra.
Cuando tengo que curar uso a Tidus, Yuna o Rikku.
Lo que no uso casi nunca son los turbos de algunos personajes como Tidus, Kimanri (solo uso el aliento fetido) o Lulu, y he leido en algun lado que te van dando mas turbos de Tidus conforme vas usando los que tiene.
Otra duda que tengo es el puto juego de las mariposas, ..., empezando porque bueno despues de estar metiendole chufas a todo el mundo eso de cazar mariposas pues como que no queda muy bien, ... pero es que no encuentro nunca la ultima mariposa de los cojon..
.
Ah y necesito conseguir Esferas Llave de nivel 3, he leido que esquivando 100 rayos seguidos se pueden conseguir 3 pero si me tengo que esquivar 100 rayos igual acabo en el psiquiatrico con Manolo Cabezabolo, estoy en la llanura de la Calma sabeis si me queda mucho para conseguir alguna?.
Salu2