con kien jugais en el final X?

hola gente, k tal? hace pocos dias k me pille el final, y bueno, tengo k decir, k lo de las bandas y la mala traduccion, toca un poco los huevos, pero bueno, aun con eso, es un juegazo del 15, apra mi, el mejor de ps2. pos eso, keria comentar con vosootros, a ver los personajes k mas prioridad le dais al final. yo, particularmente, a los k mas uso, son tidus, yuna y lulu, esta ultima convinandola con auron, y wakka, y el otro (el bicho raro), k no se como se llama, casi nada. vosootrs cuales usais? cuales son mejores? venga, un saludo. chao.

Tyler Durden

[sati]
El mejor es Wakka, tiene el mejor ataque de todo el juego.

Luego están Tidus y Yuna ( por los eones).
Rikku es la mejor para curar al grupo y poner barrear total ++ a todo el grupo.

Los peores seguro son Lulú y Khimari.
sip toi kontigo un juegazo en toda regla k solo se le puede achakar no tener opcion 60hz ni doblado pero no ubiera podido esperar a k icieran eso.yo meto maskaña kon Tidus AurOn i mi LuLu sniff te kiero LuLu.los demas los uso de bulto menos Wakka k lo relevo kon tidus aveces.por cierto si tienes algun konsejo pa pasarse a Evrae el boss de la nave albhed molaria k m lo dieras.Salu2 [360º]
Wakka, Tidus y Auron los mejores y Yuna por los eones. Para cura++ ya tengo al Tidus o Yuna.

Salu2 [fumando]
y k pasa, la lulu no os triunfa o ke? xk a mi, contanto todos los personajes femeninos de todos los finals, es el k mas me triunfa, junto cn rinoa, y no lo digo x los buenas k estan :d, pk el diseño de lulu, asi del palo bruja edea, pero a lo buena, se sale, es la caña de españá. o no¿ alguno esta conmigo?

Tyler Durden

[sati]
soy raro o que?
LLevo jugando ya un poco al juego y la verdad esta de puta madre.
Uhmm yo juego con todos, osea en cada batalla saco a todos, nunca dejo a ninguno sin participar.

Como lo haceis vosotros?

Un saludo.
yo tb los procuro petar a todos ,pero aora q estoy subiendo d nivel estoy porcurando tener a wakka auron y tidus mas yuna
auron pa mi es el mejor,el prmero en sobrepasarme los 9999.
yo tb los procuro petar a todos ,pero aora q estoy subiendo d nivel estoy porcurando tener a wakka auron y tidus mas yuna
auron pa mi es el mejor,el prmero en sobrepasarme los 9999.
yo ahora intento meter a todo el cotarro en la batalla pero me es casi imposible ya que sino no subo de nivel ni de coña por lo que me estoy pensando meter solamente a Auron, Tidus, Yuna y Wakka. Los otros los usare como apoyo cuando me quede poca Vit o cuando tenga que luchar contra bichos facilitos. Aun asi la magia negra de la lulu, que por cierto, esta buenorra (todo hay que decirlo) no esta nada mal y la suelo usar a menudo.

[fies] [bad] [fies] [burla2] [enfado1] [fies] [tomaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [ayay]
Pues yo uso a Auron,Wakka y Rikku, a Yuna tb por los eones y a Tidus tb amenudo.Pero los otros dos paso, xq kimari es mazo flojucho y lulu lenta, así que paso. Un saludo.
El día que yo use a un personaje en un FF porque sea el mejor....

A lo que iba, como muchos dicen arriba la gracia ta en usarlos a todos aprobechando sus ventajas, pero weno, como favoritos en mi caso son Tidus, Lulu (joeeerrr, peazo diseño personaje, lástima que el modelo no sea completo, queda horrible lo de que le falten los pies y las piernas) y Aurón.
hiZ:

Yo utilizo a Auron, Lulu y Tidus por este orden de preferencia. Después ya aparecen Yuna y Rikku por los eones y la cura.
wakka: por ke mete tortas wapas y tiene mucha punteria (pa bichos voladores el uniko ke atina siempre xD)
auron: porke es el ke mas vida me kita en kuerpo a kuerpo
yuna: porke si no komo leches sako a Anima xDDDDDDDD
tidus: porke....porke.....pa ke koño uso a este? si ahora ke kaigo no hace na mas ke tirar p.....a eso, porke kreo ke es el uniko ke tengo kon la magia prisa! xDDDDDDDDDDDDD

esos son los ke mas uso, aunke komo bien dicen arriba la gracia esta en usarlos todos, unke solo sea komo io uso al kimari, para kurar despues de las batallas xD
yo utilizo a Auron, Wakka y Yuna y uso muy a menudo a Tidus.
Lulu y Kimhari(no se si se escribe asi) no me gustan mucho y a rikku no la tengo aun

Salu2
Yo los uso todos, en todas las batallas para que avancen al mismo nivel, Tidus Auron y Kimari para atacar en cuerpo a cuerpo y Tidus es el que mas quita , luego Auron y luego Kimari, a Yuna para curar, a Rikku para Arrebatar cosas, Wakka para los bichos voladores, para el resto no vale na, y a Lulu por que con sus magias ++ se folla todo bicho viviente, los Eones no los uso para nada, menos mal que suben conjuntamente al nivel de yuna que si no serian unos mariconas.

Taluegop
yo me echo las peleas con Tidus, Lulu y Auron, si es una pelea fuerte sako a Yuna, si es contra algun guado Rikku (pa kitarle las ultrapociones y no se curen), SIEMPRE me curo con pociones o ultrapociones, ah y sako a wakka pa dejar a los monstruos o ciegos o dormidos o mudos [risita]

un salu2
dado ke dises loko!! xDDDDDDD
pero tu sabes ke galletas da Anima? 18000 de un atake normal tu (al ke la desarrolle mas pos mas, klaro esta xD), y 60000 kon el caos liberado, pa flipa, kuando lo kojas ya vera ya, t va a pegar invokando un mes xDDDDD
Una cosa es cuales son los mejores para jugar el juego normal, qualquiera es bueno si lo desarrollas bien. Yo utilizaba a casi todos en las peleas, excepto a Kimari.
Los k más me gustaban eran Tidus, Auron Y Rikku.

Y otra cosa es cuales son los mejores personajes para enfrentarte con los eones oscuros y Verdugo Final (si los quieres matar sin Ultraesgrima claro y con todos los niveles al máximo)
Y para esto sí k son imprescindibles:
-Wakka da 16 golpes a 99.999 cada uno.
-Tidus da 9 golpes a 99.999 cada uno.
-Yuna : los eones son imprescindibles para cubrirte de golpes k sabes k van a matar a todo tu grupo ( por ejemplo Ultraesgrima de Yojimbo oscro) y el turbo de Anima hace mucha pupita, creo k 15 golpes de 99.999 cada uno.
-Rikku: en un sólo turno puedes hacer con alquimia barrera total++ que te da escudo, coraza, autolázaro, prisa y revitalia a todo el grupo.

Pero es mejor jugar con los personajes k más te gustan k no con los mejores, para mi gusto =)
Hombre, luego ya entramos en lo personal, yo por ejemplo a Kimhari nolo trago, y no lo saco nunca, espero que no haya que usarlo obligatoriamente en el futuro... [buuuaaaa]
Originalmente enviado por InFeNoK
dado ke dises loko!! xDDDDDDD
pero tu sabes ke galletas da Anima? 18000 de un atake normal tu (al ke la desarrolle mas pos mas, klaro esta xD), y 60000 kon el caos liberado, pa flipa, kuando lo kojas ya vera ya, t va a pegar invokando un mes xDDDDD

MMMMMM no se que as querido decir exactamente, que cuando consiga a ese bicho va a dar muy muy fuerte?

Y que cuando mas fuerte mas tarda en pegar?

No se ya me lo explicaras.

Saludos
Pues yo juego con Tidus, Auron y Lulu, luego saco a Yuna si es una pelea seria y también a Wakka, y tambien cojo a Rikku por el Turbo y por las barreras. :)

Byez
creo que seria recomendable que jugarais un poco con kimahri, ya que hay una parte en la que se hace el chulo y si no lo tienes con buen nivel pos las cagao...
Por no usarlo nunca anoche me tube que pasar 2 horas subiendole de nivel.
na dado, ke decias ke no usas los eones pa kasi na, y io t decia de broma (de broma pero en serio ya veras) ke kuando konsigas a anima, ahi si ke lo vas a usar si, solo para ver las pedazo de tortas ke pega el jodio eon, ke kitas pues eso, de un atake normal 18000 y kon el turbo (kaos liberado) 60000, todo aprox y en mi kaso aro.
ke bien sera ke podras kitar luego mucho mas kon los personajes simplemente, pero en el momento de kojer a Anima, a no ser ke hayas estao luchando mucho mucho, t llevas una grata sorpresa xD
byezz
Yo llevo una semana viciadico perdido y normalmente uso siempre :

Rikku y Yuna para robar a los monstruos vamos que ya tengo el turbo "jai dame algo ..." (por cierto esto es broma que desde que deje caer en un foro lo de la resurreccion de Aeris en el FF7 y alguien se lo tomo en serio ...).

Kimanri y Tidus para lanzar magias Prisa a rikku y Yuna y que tengan mas turnos para robar, y Freno a los monstruos.

Auron y Wakka meten unas ostias que se caga la perra.

y a Lulu no la saco mucho porque me hay que ver como me pone la p...
...
...
... perdon, y a Lulu para lanzar magia negra.

Cuando tengo que curar uso a Tidus, Yuna o Rikku.

Lo que no uso casi nunca son los turbos de algunos personajes como Tidus, Kimanri (solo uso el aliento fetido) o Lulu, y he leido en algun lado que te van dando mas turbos de Tidus conforme vas usando los que tiene.

Otra duda que tengo es el puto juego de las mariposas, ..., empezando porque bueno despues de estar metiendole chufas a todo el mundo eso de cazar mariposas pues como que no queda muy bien, ... pero es que no encuentro nunca la ultima mariposa de los cojon.. cawento .

Ah y necesito conseguir Esferas Llave de nivel 3, he leido que esquivando 100 rayos seguidos se pueden conseguir 3 pero si me tengo que esquivar 100 rayos igual acabo en el psiquiatrico con Manolo Cabezabolo, estoy en la llanura de la Calma sabeis si me queda mucho para conseguir alguna?.

Salu2
Originalmente enviado por Bryan Fury

si me tengo que esquivar 100 rayos igual acabo en el psiquiatrico con Manolo Cabezabolo, estoy en la llanura de la Calma sabeis si me queda mucho para conseguir alguna?.

Salu2

Puffff, pos si te desesperas con eso mejor extorsiona a alguien pa que le coja el tranquillo a lo de los rayos porque creeme, vas a esquivar MÁS de 100 si quieres pillar el arma divina de Lulu en condiciones. (ummm, ¿era pa la de lulu no?, ya no toy muy seguro, pero una de las piezas de un arma eraXDXDXD).
Bueno pues me armare de paciencia, si total despues de pegarme no se cuento tiempo con el jueguecito de saltar a la comba con Vivi del FF9, ya soy capaz de cualquier cosa ... el caso es que despues de aquello me dio una temporada por ir a los colegios a la hora del recreo a jugar con las niñas de preescolar (... a jugar a la comba quiero decir).

espero que despues de pasarme esto de los rayos no me de por ir en pelotas por la calle en una tormenta de Verano a ver si esquivo algun rayo.

Y es que esto de Square cuando se rayan con algo pues que te hacen hacerlo un millon de veces.

Salu2.
hay una zona donde los rayos que se esquivan muy bien... es en una esquina donde hay un cofre y monolito de esos de los cactus...

Yo esquive los 100 alli porque como estas en un cuadrado no te vas desplazando a medida que los vas esquivando sino es un coñazo ya que te vas hasta el principio de la pantalla.

Un saludo.
Con los que más peleo son:
-Auron, por los espadazos que mete
-Wakka, con el ataque venenoso es formidable (cuando se deja el enemigo envenenar)
-Yuna, por sacar cuando las cosas se ponen feas a Bahamut.

Para robar elementos y quitar estados alterados es fenomenal Rikku y el Turbo de Aliento Petrificante de Kimarhi no tiene nombre. De Lulu funciona muy bien cualquier magia negra, sobre todo la Bio.

saludos!
Mi opinión es usar a kada uno para lo ke sirve.
Tidus :: mete wenas kurras si hace falta, es el más fuerte después de Auron y Wakka.
Auron :: mete unas galletas ke lo flipas.
Wakka :: también, además de dormir, cegar, etc si se puede.
Yuna :: pos los eones kuando hay jefes a ke matar, subes los turbos de todos, ke no es tan difícil, y te lo matas.
Rikku :: no la suelo usar mucho, porke no hace kasi daño, y pa robar algo... aún no tengo lo de barrera total esa. Ké es, una habilidad o algo? o es un objeto para usar?
Kimahri :: Lo tengo kon varias magias negras, pero tampoko es ke sea muy útil v_v pasé el trozo ese ke luxa solo gracias a la magia... xq si no...
Lulu :: No hay palabras. Las magias ++, es ke te puedes agarrar a la silla.

Kada uno tiene su utilidad, y si usas al adekuado para kada monstruo ke te enkuentres, akabas subiéndolos de nivel bastante ordenadamente. No kreo ke se tenga ke utilizar solo unos personajes y ya está, porke luego puede pasar ke te vaya mejor otro y resulte ke no lo tengas desarrollao.

Saludosz
Pues el mio es:

Tidus

Auron

Wakka - Yuna (o Lulu ,pero a ella la saco para alegrar un poco el ambiente XD)
Yo juego con TIDUS, YUNA, AURON y WAKKA que son los que tienen mas niveles. Por cierto ¿¿Ánima que os quita 60.000 con el turbo CAOS LIBERADO???:O :O Ami solo me hace un solo golpe, pero vaya golpe que quita cerca de 700.000 puntos de vida.

Y haga lo que haga, es decir: Atacar, Dolor, etc.. siempre quita 99.999 puntos de VIT.

S A L U D O S
KoT :D :D
simo, lo ke dices de rikku, se konsigue kon la alkimia.
byezz
yo uso a casi todos, menos al kimarhi, pk la verdad, es k no lo trago, es el personaje mas odioso de todos los finals (7, 8, 9 y 10), sin contar al Cath Sith, del 7, k ese tenia su rabia, eh.... aunkle los 3 k mas uso, son tidus, yuna y lulu.

Tyler Durden

[sati]
ya soy ADICTO!!!!!!!!!1

[beer]

Tyler Durden

[sati]
los uso a todos dependiendo del enemigo...y tan solo invoco cuando este me parezca chungo...kizas a kimarhi lo tenga algo apartado...no me cae mu bien.
34 respuestas