Creo que el titulo confunde.....
aver si soy capaz de explicarlo.....
no es que al actualizar a la 2.30 deje de funcionar el proxy......
lo que ocurre es que han cambiado la store y el protocolo de conexión a la PSN y lo han echo coincidir con una actualizacion para obligar a actualizar a todo a aquel que se resistiera a hacerlo
Dicho protocolo esta implementado en la actualización a 2.30
por lo que cualquier intento de conexión a la PSN con una version anterior dará como resultado error de conexión.
Si sigues intentando usar el proxy en una version anterior a la 2.30 veras que SI que funciona, te evita el actualizar, que era una de las principales funcionalidades del proxy, pero no puedes conectar a la PSN porque tu firmware antiguo NO entiende las nuevas respuestas de los servidores.
Por lo que ya no puedes jugar online ni conectar al store con una version anterior que era UNA de las ventajas del proxy.
Una vez actualizado a la 2.30
El proxy sigue funcionando en sus facetas de pasar archivos desde el pc a la ps3. y también permite conectar a la store y a la PSN, ya que ahora ya reconoce el nuevo protocolo de conexión, recordar que esta conexión nunca ha pasado por el proxy lo que hacia el proxy era engañar a la ps3 diciendole que no existia una actualizacion y tenia el ultimo firmware y esto lo sigue haciendo.
y cuando salga una nueva versión, si no vuelven a cambiar el protocolo de conexion a la PSN pues seguramente también evite tener que volver a actualizar, pero no soy futurologo
asi que no lo se.
por lo que sintiéndolo mucho hoy por hoy toca actualizar a todo aquel que quiera seguir jugando en red o conectando a la store....
Un saludo
Spirax
Fuente = YO
Pd: mi respuesta se basa en mi propia experiencia, si alguno no me cree esta en su derecho de expresar su opinion con respeto, esto es un foro