¿Con la actualización a 2.0 se nos han acabado los divx?

Hoy me a dado por ponerme a ver una pelicula y haciendo lo mismo de siempre (usando el nero mediahome) no me la reproduce. Me aparecen datos dañados. Con el tversity más de lo mismo.
Tocando las opciones de transcodificación del nero y forzando a mpg2 se ve la peli pero no se oye...

Vaya chapuza de actualización.
no jodas!!! Yo no lo he probado pero vamos, sería un paso atrás, ya que suelo usarlo de vez en cuando... ya se que van a sacar soporte para Divx, pero hasta que se dignen a sacarlo que hacemos? nos comemos los mocos? Ademá, también venia de lujo para música y fotos, y no ir con el USB de aqui para allá...
Vaya, espero que no sea así, y que sólo sea un problema tuyo y no del nuevo firmware. De ser un problema del firmware, me parecere mal por parte de Sony, a ver si se dan prisa y sacan ya el DivX para la PS3.
A mi tambien me pasa lo mismo, con el nero media home...
Kagarrot escribió:también venia de lujo para música y fotos, y no ir con el USB de aqui para allá...

a mi la musica y las fotos me funcionan con el media player, al igual que las pelis en mpg.

con el nero no he probado desde antes de actualizar.
hace unas semanas salio una noticias diciendo que la PS3 tendria soporte de divx oficial, pero hasta ke llegue me temo ke tendremos ke pelearnos y pelearnos con los media server.

ojala le metan tb red por medio de Samba para acceder a recursos compartidos desde un windows cualquiera.
Chimpum escribió:hace unas semanas salio una noticias diciendo que la PS3 tendria soporte de divx oficial, pero hasta ke llegue me temo ke tendremos ke pelearnos y pelearnos con los media server.

ojala le metan tb red por medio de Samba para acceder a recursos compartidos desde un windows cualquiera.

Sony te oiga porque eso sería una característica muy interesante.

Un saludo.
Buenas,

A mi me funciona con Nero Mediahome, pero tengo que ponerlo en MPEG1, y la calidad no es para tirar cohetes.
ostia, entonces confirmais que con la actualizacion ya no podemos ver los divx con el nero media home no?

seria una putada amenos que incorporen d euna vez el divx claro
yespi escribió:Buenas,

A mi me funciona con Nero Mediahome, pero tengo que ponerlo en MPEG1, y la calidad no es para tirar cohetes.

¿Con sonido?

Al menos para ir tirando...
mmmmmm
me huele a que el nuevo firmware que tiene los divx en su lista de formatos conocidos, a pesar de no soportarlos realmente.
Entonces, los mediaservers no hacen la conversion pq la ps3 reporta que es capas de reporducir el video en divx. ...

supongo que poniendo en el tversity que haga la conversion SIEMPRE y no en automatico deberia solucionarse el problema ...
pues a mi me pasa lo mismo... desde la actualizacion ni un divx....
yo uso el tversity.... y siempre datos dañados....

ahora me toca convertirlas a mp4 que ahi si que me las reproduce
A mi me desconecta constántemente (desde el 2.0) así que uso directamente la Xbox.

Queda mucho para que PS3 llegue a la suela de los zapatos de XBMC (PS3, 360, los PC's... no tiene rival).

Salu2
loganroemers está baneado por "troll"
Si eso es cosa externa de la consola Oooh el pc ejecuta el programa para que el media server lo transmita a la ps3 -.-

Ponte el vendito reproductor oficial de divx y ya veras como sale el iconito al hacer stream directo del pc ^^

Mucha gente no ha provado si es asi o no pero ya se quejan por quejarse.. vaya amargados [fumeta] [fumeta]

Cuando me de las ganas de verme una peli a ver si me hecho alguna divx para ver

Saludos
Pero si se hace transcode desde el PC... ¿Como se entera la PS3 que le llegan un divx transformado a MPEG2, MP4 Estandar ISO o lo que sea? Pasaros por general de XBOX 360 y mirad un poco como se hace transcode desde, por ejemplo, windows media player 11 o el tvmediaversity o el propio nero home. Es que es como si supierais las hojas que había en el agua del grifo después de pasar por la depuradora...
MaNoPlaS escribió:Pero si se hace transcode desde el PC... ¿Como se entera la PS3 que le llegan un divx transformado a MPEG2, MP4 Estandar ISO o lo que sea? Pasaros por general de XBOX 360 y mirad un poco como se hace transcode desde, por ejemplo, windows media player 11 o el tvmediaversity o el propio nero home. Es que es como si supierais las hojas que había en el agua del grifo después de pasar por la depuradora...

justamente a eso me refiero yo ...

el asunto es que los media servers muchas veces hacen la transformacion SOLO si es necesario. Entonces, si ps3 reporta al media server que SI SOPORTA divx entonces el media server no hará la transformacion y enviará el divx tal y como está. (Es mi teoria nada mas). Entonces, puede ser que el 2.0 a pesar de no soportar divx AUN erroneamente reporta que si lo soporta.

La solucion vendria siendo configurar el mediaserver para que transforme TODO ...
en tversity en la pestaña de trascoder uno puede elegir si transforma siempre o solo cuando es necesario ....

salu2

PD: yo no he tenido problemas con la 2.0
la cuestión es que el formato que llega a la ps3 debe ser mpg, en mpg2 ya no funciona
Vaya mierda, lo peor fue QUE DIJERON QUE IBA PRIMERO EL DIVX PARA PS3 y nos gana la X360
como ha dicho yespi en la pagina anterior, con el nero mediahome y poniendo la transcodificacion en mpg1, las pelis en avi se ven y escuchan perfectamente.
19 respuestas