Con la actualizacion nueva me falla el GTA4

Pues eso que desde que instalé el nuevo firm de la ps3 no me va bien el GTA4 cuando llevo un rato jugando me empieza a sonar mucho la ps3 y el juego se queda un poco pillado de vez en cuando, por si sirve de algo mi ps3 es la de 40GB, a alguien mas le ha pasado?
ponle el parche al gta 4
tienes que iniciar sesion el playstation store

un saludo
ok, pos eso aré aora mismo a ver si me deja de acer esas cosas raras la consola, gracias colega
wilazo escribió:Pues eso que desde que instalé el nuevo firm de la ps3 no me va bien el GTA4 cuando llevo un rato jugando me empieza a sonar mucho la ps3 y el juego se queda un poco pillado de vez en cuando, por si sirve de algo mi ps3 es la de 40GB, a alguien mas le ha pasado?

Igual suena mucho la ps3 porque la tienes en un lugar que no se refrigera bien, y el ventilador hace más fuerza para soltar calor...

Un saludo.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hablando de problemas con el GTA:IV , ayer estaba con un colega tratando de viciar un poco al online , y cada vez que entraba en una partida o me ponia que esa partida no existe , o que no podia entrar en una partida en la que me habian expulsado y cuando conseguia entar no me detectaba el headset , total que se soluciono reseteando la consola.

Por favor quoteadme con el cartelito de Thanks For The info , es el sueño de mi vida , esto me quita el sueño xD
4 respuestas