No sé cómo interpretar algo así, Sony parece actuar ahora a la desesperada como si "juegos como servicio" = "éxito". Está prácticamente diciendo: "sacamos 10 y alguno seguro que es un éxito".
Aparte del bandazo que representa esto respecto al discurso habitual de Sony (y no digamos ya respecto al de sus talibanes), creo que no hay que olvidar que juegos como Destruction All-Stars eran prácticamente esto ya y su éxito no se puede ni comparar al de otros como Sea of Thieves, no hablemos de Fortnite o Apex Legends. Aunque, tal como está el panorama, igual uno de los 10 es un megaéxito y solo por ese Sony ya triunfa a lo grande (creo que es a lo que apunta, que con que uno de esos 10 triunfe ya les vale). Pero, bueno, que la cosa es muy llamativa.
En fin, si esto va a servir también para mejorar el Plus o el Now, yo por mí encantado. Pillé el Now en oferta y quise jugar a algún juego de PS3, pero la experiencia fue pésima hasta lo injugable (probé MotorStorm Apocalypse, F1 Race Stars y Batman: Arkham Origins, y he vuelto a probar varias veces y he desistido por lo mismo). No obstante, creo que si implementaran alguna solución para descargarlos directamente, como en Xbox, estaría mejor, aparte de ampliar el catálogo de juegos de PS3; aunque creo que el servicio en general está bien, pero si puede estar mejor gracias a lo que Sony ahora entiende como "política más agresiva respecto a lo que hace Microsoft", pues bienvenida sea cualquier mejora.