Con la carcasa de swap no me reconoce los juegos

Vereis, yo antes hacia el cogswap a mi ps2 y todo me iva perfectamente, ahora le he puesto la carcasa, meto el swap magic, de formal normal abriendo la bandeja, y depues que se a cargado levanto la tapa y meto el backup, y ese mismo backup que me cargada haciendo cogswap ahora no me lo carga Oooh

No se ni lo que hacer, a ver vosotros como lo veis, saludos...

P.d: Cuando meto el backup y le doy a la x despues de cargar con el swap magic, al cargar no me hace ese ruidito de cuando carga los juegos, la lente si funciona pork he levantado la tapa y lo lee el dvd, pero no hace ese ruidito, y me dice el swap magic que no es un disco valido de ps2...

Edito: Ahora no me carga ningun juego, no me los reconoce, grabo con alcohol 120 a 2 y con verbatim -r, y no me carga ninguno [buuuaaaa]
Mira, espero que sea la misma tonteria que me paso a mi la primera vez.
Cuando metes el backup del juego (una vez que ya ha cargado el swap magic) fijate que el dvd o cd queda bien metido porque hay una parte del dvd o cd que si no la metes bien queda por encima de una pestañita (casi no se nota) entonces te dice que no es un juego valido aunque metas un original porque no lo lee.
Mira a ver.........
Exacto!! era eso, mucha grcias tioooooo!! xDDDDDD [oki] [oki] [oki]
2 respuestas