Te respondere por partes
mandrociru escribió:1- ¿ Le sacos las keys como en el manual "TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS.. " (ya tengo fabricado el switch con la aguja en otro cable independiente), o por el contrario lo hago de la otra forma que habia (que ahora mismo no recuerdo, creo que todo por software) para los lectores anteriores a 93450.
Usa ese mismo metodo, si te fijas dice como titulo TODOS los LITEON FAT, es cosa de hacer el tutorial paso a paso y luego escribir tu firmware.
2. La tengo actualizada al dash 2.0.13604. Entonces por lo cual se ha convertido en el liteon 025 (que no es el 0225). Por lo cual entiendo por esto que lo tengo que sacar los keys por el manual puesto antes, ¿No es asi?
Exacto, usa el tutorial anterior, alimentar el lector con la consola, apagar y encender cuando lo dice con el punto correspondiente, apagar, encender y ya tienes tu key, luego es cosa de poner esa informacion en el firmware a escribir, borrar y escribir.
3. Tengo una placa gigabyte h55m-d2h, como se que es compatible?¿?
Verifica que el chipset sea el compatible pero no hay mejor prueba que si lo pruebas por ti mismo, la mayoria de los Chipsets Intel son compatibles pero no todos, es cosa de probar.
4. A la hora de flashearla, que firmmware le tengo que introducir el LTPlus-0225-v2.0.bin o el LTPlus-025-v2.0.bin
LTPLUS-0225-v2.0.bin
Eso es todo, espero que me contesteis a las preguntas a ver si me aclaro ya del todo, y pudiera terminarla de flashearla esta noche, ya que lo tengo todo preparado, gracias de antemano.
De nada
cualquier duda solo pregunta