Con la consola Flasheada se puede........ ???

Tengo la consola flasheada y tengo 2 dudas.

¿Si juego a un juego original por el Live, ME BANEARAN?

y la 2ª

¿Puedo descargar cosas del bazar o corro riesgo de baneo?

GRACIAS CRACKS!
a la primera ---> Si

a la segunda ---> puedes descargarlas, hasta que te baneen, que lo haran
Areypo escribió:Tengo la consola flasheada y tengo 2 dudas.

¿Si juego a un juego original por el Live, ME BANEARAN?

y la 2ª

¿Puedo descargar cosas del bazar o corro riesgo de baneo?

GRACIAS CRACKS!

se puede resumir así XD

360flashed ∉ online

saludos
Flashea tu xbox con un ixtreme y usa copias stelath con splitvid y las ss correctas. De momento nadie que haya hecho esto ha sido baneado.

saludos
francesc_pego escribió:Flashea tu xbox con un ixtreme y usa copias stelath con splitvid y las ss correctas. De momento nadie que haya hecho esto ha sido baneado.

saludos

no han baneado con ese ixtreme xq no han habido mas oleadas, xo caeran todas
Yo creo que no, creo que microsoft va a tener problemas para banear a gente con el ixtreme. Ya se demostró en la última oleada.

saludos
Hola, si tengo mi consola flasheada y me conecto al xbox live y no juego en linea solo me meto por ejemplo al bazar a descargar demos o cosas para juegos corro tembien riesgo de ser baneado?

Muchas gracias por la ayuda?
nesmed escribió:Hola, si tengo mi consola flasheada y me conecto al xbox live y no juego en linea solo me meto por ejemplo al bazar a descargar demos o cosas para juegos corro tembien riesgo de ser baneado?

Muchas gracias por la ayuda?

:-|
no sé en qué os basais para afirmar tan rotundamente esto.

llevo 5 meses jugando online con consolas flasheadas, con copias y con originales, he llamado al sat para que me cambien el lector y todavía no estoy baneado.

tengo la consola en alemanisa, y sabeis que lo primero que os preguntan es el id para saber si estais baneados o en proceso de serlo.

a mí me han recogido la consola y me van a cambiar la lente, lo hice porque me sonaba rara y quería repararla, por posible riesgo al baneo.

existe riesgo, pero no sé en qué os basais para certificar que será fijo.
yo creo ke con el ixtreme ultimo, copias stealth y ss, pfi, dmi correctos no te banean, eso si por ahora claro.

y yo en vez de usar copias usaria originales, para estar mas seguros, y jugar a las copias con el cable kitado y en otro perfil. y cuando estes navegando por el live sin tener ninguna copia en el lector.

xao
mirad yo llevo desde que salio ixtreme 1.0 con ese y aun no m ehan baneadoxD!ahii tamos sobreviviendo por la causa!
CaNii, pero usando originales o copias?
Itrox escribió:CaNii, pero usando originales o copias?

no tengo ninguno original y solo juego online, gears,skate,siempre toy conectado!:)
Canii, entonces si no tienes ningun orginal, como tienes copias de seguridad? LoL .
Mira que se puede ser discreto, pero no...
jajja no pasa na hombre, osea ke solo copias y nada de baneo no? okj es para hacerlo yo y no estar con el mito ese del original si y la copia no.
Haber yo voy a plantearos otra pregunta.

Tengo una xbox flasheada y baneada de segunda mano ¿puedo actualizar el sistema mediante un dvd o cd con el ultimo update? podria perder el flasheo? o lo que mas me asusta podria brinquearse (romperse)?

Muchas gracias .

Esto de ser nuevo y no tener ni idea, me mata!
PoPsMaster mediante un dvd o cd no se pero creo y solo digo creo jejejej que no deberias de tener ningun problema, en que me baso?..

1 en que con la consola flasheada desde el live la actualizabas sin problemas

2 en que estar baneada no afecta en nada a la xbox ( solo que tienes betada la entrada en su servidor)

Un saludo y espero que te sea de ayuda xD
16 respuestas