Con la crisis semos menos piratas

¿¿¿Semos??? o Somos..... [comor?] [comor?]

Yo sigo igual que antes, yo no pirateo, yo descargo sin ánimo de lucro, no soy un pirata, esos estan en Somalia creo... [+risas]

Y descargo lo mismo ni mas que antes ni menos que ahora.... [buenazo]

Saludos....
Menos, que no pocos!

Aun no hay celdas para todos.

cutuko escribió:¿¿¿Semos??? o Somos..... [comor?] [comor?]

Semos, de toa la vida, zagal. Ridieleh!!
normal, con lo caros que van los dvds virgenes y los discos duros no hay quien piratee...

Pues yo sigo pirateando igual que antes. Voy a poner en marcha el bittorrent (risa maligna y truenos de fondo)

"Que es mi barco mi tesoro
y mi Dios, la libertad
mi ley, la fuerza del viento
mi única patria, la mar..."
Creo que se refieren solo a software de pc, y es verdad porque ahora casi todo el mundo se compra portatiles, que ya vienen con SO, por lo que no lo tienes que piratear, y con unas cuantas aplicaciones gratuitas con las que puedes hacer casi de todo.
jcesar escribió:Creo que se refieren solo a software de pc, y es verdad porque ahora casi todo el mundo se compra portatiles, que ya vienen con SO, por lo que no lo tienes que piratear, y con unas cuantas aplicaciones gratuitas con las que puedes hacer casi de todo.

creo que esta puede ser una de las razones.

yo sigo haciendo backup con como siempre

http://www.youtube.com/watch?v=BrfHvmQg1Fc

Yo sigo igual que antes, yo no pirateo, yo descargo sin ánimo de lucro, no soy un pirata, esos estan en Somalia creo... [+risas]

Saludos....

Como estamos hablando de software, si que pirateas... [fumando]
Acuérdate que lo que descargas sin ánimo de lucro las pelis y la música... [beer]

Salu2
txape escribió:

Saludos....

Como estamos hablando de software, si que pirateas... [fumando]
Acuérdate que lo que descargas sin ánimo de lucro las pelis y la música... [beer]

Salu2

No voy a ser cínico y decir que no he descargado software, pero a día de hoy lo único que tengo "Pirata" en mi ordenador son el Photoshop, el Flash y el Dreamweaver y algunos juegos de PC (la putería no me da para mas, soy pobre que quieres que te diga) lo demas que utilizo son programas libres, el SO de Windows que utilizo es legal (desde hace un par de años) de segunda mano.

Es cierto que en el artículo del mundo se refieren a Software mas bien a SO instalados no piratas, pero también existe la tendencia de meter todo en el mismo saco ((apenas una semana después de que EEUU ratificase la presencia de España en su lista negra sobre 'piratería'.)) por eso yo también he generalizado.... :-|

Saludos...
7 respuestas