Con la cuenta de otro con live puedo jugar en mi consola?

Hola,
Tengo una duda, en ps4 he creado cuentas que me han vendido con juegos y demás pero en xbox one estoy bastante perdido.
El caso es que en mi xbox one solo tengo mi cuenta y a mi sobrino le encanta el gta5 y ha adquirido xbox live, el otro día instalamos su juego que esta en formato fisico en mi xbox one y jugamos desde mi cuenta pero el quiere jugar cuando viene a mi casa con su cuenta para que se le guarden los datos y también que juguemos online.
Si creamos su cuenta en mi xbox one podremos jugar desde su cuenta y nos funcionara el online aunque en mi consola yo no lo tenga pero el si?
Es como en ps4 que habría que crearla como primaria y poner mi cuenta como secundaría?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Tu sobrino puede perfectamente descargarse su perfil, y sus partidas se bajarán también.

Si pones el perfil de tu sobrino como principal en tu consola, tu perfil tb obtendrá la posibilidad de jugar por internet, incluso sin estar tu sobrino, ya que tu sobrino compartirá GOLD con tu consola. Si tiene algún juego digital tb podrás instalarlo y sin necesidad de abrir el perfil de tu sobrino [idea]
Si.

Si su cuenta tiene subscripción activa a Gold, cuando la esté usando en tu consola activamente tendréis acceso a las características gold (juego online entre ellas).

Además, si pone su cuenta como cuenta principal de tu consola tu disfrutarás de los beneficios gold cuando juegues desde la tuya sin necesidad de que se inicie sesión con su cuenta en tu consola.

Hay un hilo específico para esto pero el resumen rápido para compartir cuentas y gold (tu disfrutas de su gold y todos sus juegos digitales y el de los tuyos) es:

1- El crea un perfil con su cuenta en tu consola, se logea y en la configuración pone que ESA es su XboxOne principal (es decir, TU consola queda marcada como la principal de SU cuenta).

2- En su consola hacéis lo mismo pero al revés: registras tu perfil y le indicas en SU consola que es la principal de TU perfil.

3- Cada uno en su casa con su consola puede jugar sin problemas y compartís automáticamente las bibliotecas de todos los juegos digitales así como subscripciones activas (ejemplo, el paga el Live y tu el GamePass y ambos jugáis a los juegos del live y del gamepass). Incluso podéis jugar juntos online aprovechando su subscripción gold cada uno desde su casa a cualquier juego que tengáis (obviamente si es físico haría falta que tuvieseis dos copias, si es digital no ya que con que lo compre uno el otro lo puede descargar).
CrowX escribió:Si.

Si su cuenta tiene subscripción activa a Gold, cuando la esté usando en tu consola activamente tendréis acceso a las características gold (juego online entre ellas).

Además, si pone su cuenta como cuenta principal de tu consola tu disfrutarás de los beneficios gold cuando juegues desde la tuya sin necesidad de que se inicie sesión con su cuenta en tu consola.

Hay un hilo específico para esto pero el resumen rápido para compartir cuentas y gold (tu disfrutas de su gold y todos sus juegos digitales y el de los tuyos) es:

1- El crea un perfil con su cuenta en tu consola, se logea y en la configuración pone que ESA es su XboxOne principal (es decir, TU consola queda marcada como la principal de SU cuenta).

2- En su consola hacéis lo mismo pero al revés: registras tu perfil y le indicas en SU consola que es la principal de TU perfil.

3- Cada uno en su casa con su consola puede jugar sin problemas y compartís automáticamente las bibliotecas de todos los juegos digitales así como subscripciones activas (ejemplo, el paga el Live y tu el GamePass y ambos jugáis a los juegos del live y del gamepass). Incluso podéis jugar juntos online aprovechando su subscripción gold cada uno desde su casa a cualquier juego que tengáis (obviamente si es físico haría falta que tuvieseis dos copias, si es digital no ya que con que lo compre uno el otro lo puede descargar).

Jo es un puntazo, el caso es que yo no suelo jugar por internet, me hago los juegos en modo mision y poco mas.
Tampoco tenemos juegos digitales para compartir.
¿Entonces si en mi consola ponemos su cuenta como secundaría, cuando el venga a mi casa podra jugar en mi consola con su cuenta por internet? aunque yo no pueda con mi cuenta me da igual, realmente lo que me interesa es que el pueda jugar con su cuenta al gta5 online.
@ALLDavis Podrá jugar y continuar su partida sin problemas.
Yui Shojei escribió:@ALLDavis Podrá jugar y continuar su partida sin problemas.

Ok, muchas gracias.
Un saludo.
5 respuestas