gurrumino escribió:Te juro que ningun juego o release de nintendo podria compararse con un "firefox" wifi para la NDS .... Seria la perfeccion, vamos, el software del año.
Desafortunadamente, CREO que la PSP desvia muchas miradas, incluyendo la de gente que aria cosas increibles para la DS. Bueno, eso es lo que creo xD.
La cosa es que la scene para DS esta mas muerta que la primera persona a la que le dio sida.... y quien sabe cuando llegara esa "mente brillante" que aga por lo menos un port de algun navegador de PDA o pocketpc xD. La DS lo tiene todo y esta lista par aun navegador wifi...
saludos.
Edit: No estaria de mas tratar de hacer una peticion a algun scener de DS . Alguien conoce o podria hacer algo para promover este pequeño proyecto?
jandujar escribió:En cuanto saquen la librería del wifi para la DS, seguro que tendremos un navegador en 1 o 2 dias.
Como mínimo espero que dslinux tenga el Lynx (navegador via texto) y con eso tengo mas que suficiente para navegar por este foro. xD
rafa5ma escribió:En este enlace parece q estén trabajando en algo, a ver si algún expertos puede explicarnos algo.
http://www.akkit.org/dswifi/index.html
Libreria del wifi?????, la verdad a simple vista no parece necesaria, ya que el wifi es demasiado "standard"..... y quien se supone que la deve de publicar? nintento o un par de crackers? jandujar, a ver si nos explicas un poco como esta la cosa xD..
joseni escribió:Hola compadres, soy novato en DS, pero estas navidades a mi novia le va a caer una DS con el meteos, y mi pregunta es ¿no puede sacar la propia NIntendo un cartucho que llevase todo lo necesario para que la navegacion por internet fuese bien? Pos navegador, correo, cliente de mensajeria, etc? hubo o hay algún rumor? porque si llega a salir, creo que sería un auténtico bombazo....nadie sabe nada? o si está el proyecto por kyoto?
Saludetes.
lyndros escribió:Eso de que la scene en DS esta totalmente muerta no es cierto, el proyecto linux ds, sigue avanzando (a diferencia del de psp) y esa gente los de akkit tendran la libreria completada (yo creo que un par de meses pues no veas el curro q se esta dando), el problema que tiene principalmente DS es la capacidad de memoria, pues segun he estado leyendo (estoy tratando de echar una mano en dslinux) es que la nintendo DS tiene 4 MB, con lo q resulta muy dificil y casi imposible colocar un entorno grafico decente en estos teniendo en cuenta ademas lo q consume el kernel y los drivers correspondientes no queda ni 2.5 mb.
Aunque ya ha parecido soporte de escritura en supercard desde linux (con CF pues pepsiman aun no tiene una SD), poco a poco se avanza. Y de hecho ya han elaborado una tarjeta DS memory expansion pack, por decirlo asi, se han currado una memoria, que se conecta a traves del slot, para acabar con las limitaciones de estos 4 mb, la memoria ya esta funcionando y dicen q si todo va bien es posible que se ponga a la venta (como el passme de natrium) con eso ya podriamos cargar X, e incluso un port del firefox, eso si por ahora habra que esperar.
Los que estan pensando en usar SD como memoria virtual o como expansion de la memoria principal no es posible pues la velocidad de acceso de la SD aun sigue siendo muy lenta comparada con una RAM, eso si en un futuro quien sabe pues poco a poco se van incrementando la velocidad ya con 133x se consigue transferencias medianamente aceptables.
Bueno esto es un resumen mas o menos para los que decian que la scene esta mas o menos muerta
un saludo.
gurrumino escribió: la DS tiene tan poca memoria "ram" disponible para usos "extras".... crei haber escuchado que tenia 16 megas o algo asi xD....
Pero si PSP tiene 8 Mb y necesita mucha más por la razón de que tiene que cargar toda la información del UMD en la RAM [nivel por nivel] para que el juego no dé tirones (es decir, carga antes de cada nivel, pero NO durante la partida).
goku1974 escribió:espero que la DS cumpla nuestros suenos de navegar por el internet de gratis a mi me gusta muchisimo la DS por lo sencilla que es y fortalesa es un pedaso de mini consola en comparacion de la perdida de tiempo de la psp si vas a comprar la psps por la sencilla razon de navegar en la internet te veo muy mal pues si tienes una pc ahora y escribistes tu tema ?se puede navegar con la Ds por internet? estas perdiendo el tiempo pues si lla tienes navegador para que comprar otro si ya tienes una grande en casa? ademas es muy problematico al navegar pues mi hermano la compro para mosquearme pero el noto al final que yo tenia razon pues noto lo divertida que es la DS al ver me a mi mi esposa mi otro hermano y mi amigo jugar juntos partiendonos de la risa jugando mientras el jugaba en un rincon solo como una lechuga expirada dentro de un sandwich de centvos de dollar o pesetas de Mcdonalds.algo y ahoramas que keria agregar es que el presidente de nintendo sera probablemente el unico con internet en su NDS piensen en un momento cuando el ignaura el nintendogs en una reunion el regalo a todos los presente un perro especial al instante de su DS ......pues les digo queridos amigos que nuestro sueno probablemente se hara realidad ..... eso espero.....y ahora tengo que correr al .....