Con la edad, sóis más de portátiles?

Encuesta
Con la edad sóis más de consolas portátiles?
47%
60
53%
67
Hay 127 votos.
Yo he sido de los dos, pero disfruto más en portátil que en PC, en pc para jugar a juegos cooperativo lo uso más, pero para juego single player cada vez me cuesta más jugarlo en pc o consola sobremesa, prefiero las portátil, lo disfruto más, xq yo soy a veces de jugar 15 min y cierro, tengo poca paciencia para ponerme a encender el pc, abrir juego conectar el mando bla bla, la consola portátil la veo ahí en la mesita,, haciéndome guiños y tirandome besitos jajaja solo es encender y juego tirado en la cama o sofá sin tener que hacer nada más.Suelo pillar la 3ds xq ahí ya meto 3ds,nds,gba maz Emuladores y xq la nds tiene bastante aventuras gráficas y ese género me mola. Así que por mi parte no es la edad, llevo con portátil desde los 8bit y con sobremesa desde el Spectrum, con ambas pero supongo que por ser más práctico y dd que soy mucho de pachangas rápida prefiero las portátiles.

PD: Una consola de sobremesa/PC no te la puedes llevar a CAGAR....... Fin del debate xD
Chuss80 escribió:
PD: Una consola de sobremesa/PC no te la puedes llevar a CAGAR....... Fin del debate xD

[+risas] Visto así...

Por cierto, alguien decia lo de la vista unos post encima de este. Y me ha pasado, queriendo jugar al Streets of Rage de Master System en una Anbernic 280M... No veia bien los personajes.

Depende de la pantalla, desde luego esa Anbernic es diminuta.
Móvil+mando usb C. Tengo a mi disposición desde Atari hasta Wii y parte de Switch.
Chuss80 escribió:

NO-HAY-HUE-VOS.
Chuss80 escribió:PD: Una consola de sobremesa/PC no te la puedes llevar a CAGAR....... Fin del debate xD

Imagen
A mi PSP me cambió la vida. El homebrew de emulación, revivir el catalogo entero de Playstation 1 y el catalogazo brutal de PSP en sí... Es la mejor consola que he tenido en mi vida junto a la PS2. Por ella, me volví de portátiles 100%.
Chuss80 escribió:PD: Una consola de sobremesa/PC no te la puedes llevar a CAGAR....... Fin del debate xD

Parece que olvidas que pc portatiles, un taburete y listo... Que conste que yo lo he hecho [qmparto]

Un saludo.
Yo también soy de portátiles, de hecho mis últimas compras han sido una Ayn Odín y una Steam Deck, sin contar el resto de consolas chinas que tengo.
Ya me he acostumbrado a jugar más cómodo tirado en el sofá o cama en los ratos que puedo y con ese gran invento del modo reposo.
Ahora los ojos no aguantan como en tiempos de la game boy xD

Quizas con la switch oled pero tampoco xD
nunca fui mucho de portátiles, sino mas de sobremesa, siempre se las vio como consolas para los mas críos, y con juegos con menores prestaciones y con una jugabilidad mas frenética. Sumado el salto al 3d en los noventa, mientras que mis compis jugaban al gameboy monocromático. Sumado que no tenían ni retroiluminación y las pilas no eran recargables como hoy en día (Prácticamente portátil = consola de Nintendo, el resto salvo la gloriosa Psp, no le hicieron ni sombra). Irónicamente en la actualidad, de las 3 consolas actuales, la que mas juego es la Switch y voy alternando entre modo tableta y modo tv. Casi no juego solo portátil, porque los joys cons me son incómodos, exceptuando cuando el juego te obliga a usarlos como con el Pokémon lets go pikachu o con Switch Sports, 1 2 switch, etcétera y no puedes usar el mando pro, que es la repera limonera, a diferencia del de ps5 que no me gusta tanto con los gatillos adaptativos y la batería me dura un suspiró y el de Xbox para mi empeoro el de Xbox One era con materiales chinosos y el actual también tiene una calidad bastante dudosa, se ve que lo hacen barato para venderte el pro a mas de 100 euros Para mi Microsoft toco el cielo con el Mando de la Xbox 360 que se convirtió el estándar en Steam.
Nunca fui de portátiles.

A mi dame un mando grande y una pantalla aún más grande.
diego-rbb-93 escribió:A mi PSP me cambió la vida. El homebrew de emulación, revivir el catalogo entero de Playstation 1 y el catalogazo brutal de PSP en sí... Es la mejor consola que he tenido en mi vida junto a la PS2. Por ella, me volví de portátiles 100%.

Es verdad, fue la primera portátil en tener emuladores, una gozada.
Me encantan las portátiles y tengo unas cuantas, pero lo cierto es que siempre termino dando mucha más caña a las de sobremesa [fumando]
Yo de momento soy más de presbicia que de portátiles. A ver si caen ya unas gafitas…
Jamás tuve una portátil hasta hace unos tres años que me compre una 3ds XL. Y tras ella vinieron una Ps vita y una switch Lite . Ahora con 40 me estoy planteando pillarme una Steam Deck.

Para mi los motivos de moverme a portátil son que puedo jugar en la cama y en el vàter cuando no me ve el nano. Además suelo viajar bastante y cada vez me llevo una consolita.

No dejo de lado las sobremesas (Xbox one s) ni el pc, pero únicamente juego cuando no están ni mi mujer ni el nano.

El único inconveniente de las portátiles es que se me quedan las manos dormidas si juego tumbado XD
Igual que siempre.
Porque va según el juego al que me entren ganas.
Puede ser que juegue a 4 juegos seguidos en la portátil, o estar un año entero sin tocarla (como me pasó con la Switch cuando la tuve de salida).
Y en el caso ambiguo de la Switch de tener ambas opciones... también depende del juego, pero mayormente en las dos formas.
coyote-san escribió:
diego-rbb-93 escribió:A mi PSP me cambió la vida. El homebrew de emulación, revivir el catalogo entero de Playstation 1 y el catalogazo brutal de PSP en sí... Es la mejor consola que he tenido en mi vida junto a la PS2. Por ella, me volví de portátiles 100%.

Es verdad, fue la primera portátil en tener emuladores, una gozada.

Gp32 :-|
Incluso la gba tiene emus.
@Microfil

GP32? eso qué es? se come? [fiu]

La GBA tuvo emuladores, pero cuándo los tuvo? No sé cuándo empezaron a salir los flashcarts para ella y por tanto poder usarse homebrew, pero me aventuro a decir que no fue durante su vida comercial.
No soy más de portátiles, aunque ahora he aumentado su uso pero no por la edad, ha aumentado por tener una peque y jugar en la cama después de acostarla.

[fiu]
Aunque me encanta la portátiles la vista se me cansa muy rápido con las pantallas pequeñas [decaio] y cada vez busco mas jugar a esos juegos en TV
Ahora cada vez juego mas en el sofa y en la tele. Aunque me he comprado/reservado una Analogue pocket, que creo que usare bastante.
70 respuestas
1, 2