Con la falsedad por delante, si señor!

Hilo de desahogo principalmente.

Llevo un finde tenso con mis "amigos", sobre todo con una de ellas, que hace poco estaba enchochado con ella (susodicha Vanesa). Resulta que siempre pasa lo mismo cuando salimos, terminamos dando vueltas sin saber que hacer, como subnormales.

El viernes quedamos, vamos a una teteria y como siempre, susodicho Daniel se empieza a quejar, que el no queria estar ahi, se pelea con su ex y susodicha Vanesa empieza a decir que nos vamos a la otra teteria (quinto coño). Resultado = andar de un lado para otro. Les digo que ya empezamos como siempre, que paso de ellos y trinco camino hacia mi casa, susodicha Vanesa me sigue para decirme:

-¿Te parece bonito irte asi?
- Si, porque paso ya de dar vueltas como un subnormal y de tener que aguantar a los otros dos diciendo tonterias, ya os dije que fueramos a un sitio fijo y aprovecharamos la noche.
- A PUES MUY BIEN ERES UN COBARDE AFRONTA LAS COSAS BLA BLA.

Al empezar ella a decir tales tonterias, sigo dos pasos mas alante y me encuentro con otro grupo de amigos, ¡¡salvación!!, me arreglaron la noche.

Ayer (sabado) vuelvo a intentar quedar con ellos, despues de cenar les llamo y me dicen que estan en la iglesia de nosedonde (quintisimo coño), ven rapido bla bla, damos una vuelta y despues vamos a la teteria (recordad ese dato).
Lo que querian era dar vueltas por los callejones oscuros, llovia, hacia frio, pasa media hora y pregunto:

-¿Cuando vamos a la teteria?
-Nosotros te hemos dicho que ibamos a dar vueltas (mentira...), no vengas a fastidiarnos la noche que estabamos muy agusto.

Evidentemente me fui sin decir palabra, si abro la boca putas todas, y no era plan.

Esta mañana susodicha Vanesa me pide disculpitas por msn, que ya no volvian a hacerme eso, tengo un defecto, no se rechazar una disculpa, le digo que vale y tal....

Y ahora viene lo mejor, me entero por parte de otra persona hace media hora de que al final si celebra su cumpleaños(vanesita), pero que no me va a invitar por:

-No cabe nadie mas (lol? vas a invitar a tropecientas amigas tuyas, has invitado a todo dios menos a tu amigo al que tantas veces le has dicho que adoras?)
-Soy un agarrado y no iba a pagar el trasnporte para ir (es el cumpleaños de una amiga, eso si lo pago, lo que no pago trasporte es para DAR VUELTAS por el centro comercial)
-Susodicha Ana iba a sentirse incomoda.

Ahora bien, ¿quien es Ana? Amiga de susodicha Vanesa, tambien buena amiga mia a la que he ayudado a dejar la bulimia, y a la cual yo le gusto, pero ella a mi NO me gusta.
Por culpa de susodicha Ana, cuando estaba enchochado con susodicha Vanesa, la noche que le dije que me gustaba le parecia tan bien pero al dia siguiente decia que no. Eso es otra, me comi los mocos gracias a doña Ana.

Conclusion sobre lo del cumpleaños: ¿Me llamas a mi falso siendo tu la persona mas falsa a la que he conocido? ¿Como cojones te inventas tales excusas para no invitarme? ¿QUE te he hecho yo a ti para que te cabrees conmigo?

Pss, desahogo finalizado. Y si, faltaran tropecientas tildes, tengo las manos vagas oc.
11888 escribió:Susodicho facepalm

He de admitir que me he reido :-|
Sinceramente, mandaría a la susodicha Vanesa a tomar por saco :-|
enviciao93 escribió:Sinceramente, mandaría a la susodicha Vanesa a tomar por saco :-|

primero hay que saber si es o no calientapollas profesional
Sargento BoB escribió:
enviciao93 escribió:Sinceramente, mandaría a la susodicha Vanesa a tomar por saco :-|

primero hay que saber si es o no calientapollas profesional

Lo es :-|
JamonEIRO escribió:Lo es :-|

pues....

Queda con ella, y la dices que GTFO a la vez que la escupes en la cara.
Y te piras.
LoLno xD
Sargento BoB escribió:
JamonEIRO escribió:Lo es :-|

pues....

Fin del susodicho hilo.
me lo he leido colegui.

que les peten, y cambia de amigos, que mas sosos que un bocata piedras
Rigle escribió:Queda con ella, y la dices que GTFO a la vez que la escupes en la cara.
Y te piras.
LoLno xD

el mensaje seria ese, pero no las formas xDD

yo quedaria con ella y le preguntaria a ver si tiene algo conmigo, luego independientemente de lo que me diga le mandaria a tomar por fly, fijo que es de las que te ponen carita de cordero degollao pero luego son ellas las lobas.... :-|
Rigle escribió:Queda con ella, y la dices que GTFO a la vez que la escupes en la cara.
Y te piras.
LoLno xD

Pues yo lo haría :/
Ser ultrax escribió:me lo he leido colegui.

El que habló contigo no piensa ir al cumpleaños, se va a quedar conmigo.

ESO si es ser un amigo :-|
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tu mismo ves que esa situacion no te mola.pasa de esa gente.

lo de "ana" sentirse incomoda es epico [+risas] [+risas] [+risas]
Editado: Mal día...
Y te piras.
LoLno xD

con que le escupirías en la cara? [+risas]
Me parece feo eso de que te piques montonazo porque te raya que tus amigos den vueltas de un lado para otro. Eso se habla y se proponen cosas, pero porque tú estés a disgusto no van a cambiar ellos para que te encuentres bien y seas feliz. Por otra parte lo del cumpleaños sí que es un poco... WTF!! hablaría con ella a ver si es cierto ( porque alomejor es mentira ) y en ese caso que te dé explicaciones. Según lo que te diga la mandas a "freir chuchangas" noh!!XDD
Esto pasa en las mejores familias, pero vamos, te vas con otros y a otra cosa mariposa :o
Mojolino Fino escribió:Esto pasa en las mejores familias, pero vamos, te vas con otros y a otra cosa mariposa :o

Y donde venden esos amigos tan fieles y tan baratos? quiero uno :(

si fuese tan facil no creo que este pidiendo consejo la verdad...
favole escribió:Me parece feo eso de que te piques montonazo porque te raya que tus amigos den vueltas de un lado para otro. Eso se habla y se proponen cosas, pero porque tú estés a disgusto no van a cambiar ellos para que te encuentres bien y seas feliz. Por otra parte lo del cumpleaños sí que es un poco... WTF!! hablaría con ella a ver si es cierto ( porque alomejor es mentira ) y en ese caso que te dé explicaciones. Según lo que te diga la mandas a "freir chuchangas" noh!!XDD

A lo de dar vueltas me refiero a que nunca se toma la decisión de dar x sitio y siempre estamos de un lado para otro sin rumbo, y si, lo he prpuesto y hablado por todos los medios pero me dice la mitad pesado y la otra mitad me da la razon, pero seguimos como siempre por una cosa o por otra.

Lo del cumpleaños ha sido la guindita que decora el precioso pastel de alimentos semidigeridos.
pues esperate a que vayan borrachos, si ya te cuesta decidir adonde vas y moverlos, cuando estás con grupo mamao ya te va a ser imposible, yo tmb decidí pirarme hace 2 semanas a mi casa después de que la peña se kedase apalancada haciendo el idiota porque van mamaos con el frío que hacía, así que hiciste bien pirandote mosqueado.
Y susodicha vanesa es una susodicha falsa convenenciera, no tiene lógica que no te invite, a eso se le llama ser poca (nada) amiga. Planteate algunas cosas.
Aldea01 escribió: Planteate algunas cosas.

No, si planteadas se plantean solas, con tal conducta lo único que puedo hacer es directamente pasar de ella e ignorarla completamente, error mio el preguntarle a susodicha Ana si sabia algo, ahora se ha puesto nick y estado de tuenti paranollas.

Y ya casi que me da igual tambien eso último sobre Anita, no me la ha jugado solo de las formas que he contado, me han interrogado y puteado porque va contando por ahi "que la ignoro", lo que pasa es que si solo me habla por msn y ecima cuando no estoy, pues no puedo hablar con ella :-| , joder, que no tengo que dar explicaciones a nadie por cosas que no son, y que si llora y tan mala persona me ve pues que valla a contarle sus problemas a otro sin ponerme verde, que favores le he hecho a punta pala, y tiempo ha tenido para desenchocharse de mi, y si aun lo esta que por lo menos no haga de que me coma los mocos UNA Y OTRA VEZ, que yo no se como tiene tantas amigas que les sentaria mal tontear conmigo solo por que yo a ella le guste, cuando ella a mi NO me gusta, y mas claro el agua joder.

Microtocho de desahogo remix 2, ole que ole. Que buen dia me estan dando hoy, y como les cuesta reconocer lo que hacen mal, que luego para otras cosas si les interesa lamerme el culo.
Cambia el circulo de amistades y que siga ambulando por lugares sin sentido el grupo de...

"Susodicha" ... De apellido: "Vanesa"...

Eah, que el mundo ta lleno de gente que fijo comparte tu mismos intereses xDDD
Bueno, y anda que no hay grupos de amigos que simplemente deambulan sin un sitio pensado especificamente... XD
Pakiyopgd escribió:Bueno, y anda que no hay grupos de amigos que simplemente deambulan sin un sitio pensado especificamente... XD

Solo para charlar y pasar un rato junticos XD
ArcadiaBlur escribió:
Pakiyopgd escribió:Bueno, y anda que no hay grupos de amigos que simplemente deambulan sin un sitio pensado especificamente... XD

Solo para charlar y pasar un rato junticos XD

A eso le juntas buena compañia y ya está todo hecho [ayay]

XD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo personalmente descubrí que los grupos de amigos son una mierda (algun dia a lo mejor os cuento porqué), siempre he sido de tener 2/3 amigos con los que compartir mis aficiones y mis gustos, y fue la mejor epoca de mi vida soltera.
favole escribió:Me parece feo eso de que te piques montonazo porque te raya que tus amigos den vueltas de un lado para otro. Eso se habla y se proponen cosas, pero porque tú estés a disgusto no van a cambiar ellos para que te encuentres bien y seas feliz. Por otra parte lo del cumpleaños sí que es un poco... WTF!! hablaría con ella a ver si es cierto ( porque alomejor es mentira ) y en ese caso que te dé explicaciones. Según lo que te diga la mandas a "freir chuchangas" noh!!XDD

+1

Te has picado demasiadas veces me parece pero lo del cumple de vanesa tampoco lo entiendo :-?

saludos :)
Dark epsilon escribió:Yo personalmente descubrí que los grupos de amigos son una mierda (algun dia a lo mejor os cuento porqué), siempre he sido de tener 2/3 amigos con los que compartir mis aficiones y mis gustos, y fue la mejor epoca de mi vida soltera.

Hombre no es por ser... pero es que suele pasar eso, amigos amigos, son 2 o 3, los demas... emperchados XD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pakiyopgd escribió:
Dark epsilon escribió:Yo personalmente descubrí que los grupos de amigos son una mierda (algun dia a lo mejor os cuento porqué), siempre he sido de tener 2/3 amigos con los que compartir mis aficiones y mis gustos, y fue la mejor epoca de mi vida soltera.

Hombre no es por ser... pero es que suele pasar eso, amigos amigos, son 2 o 3, los demas... emperchados XD

Jajajaja, si es cierto. Pero esto va con la edad creo yo, jamoneiro tiene 15 asi que pasara de las pandillas de amigo a solo tus amigos.

Yo con su edad quedabamos 15/20 para juntarnos todas las tardes y los findes para salir, hasta que te das cuenta que se dan cuchilladas traperas unos a otros y sin motivo te la pegan a ti.

Ahí es donde pasé a tener solo 2 y lo mejor de lo mejor hoygan XD
susodichismo

yo creo que el ambiente entre tus amigos y tu esta viciado,lo mejor seria que te alejaras de ellos un par de semanas a lo tuyo.
Lo que no entiendo es que culpa tienen las palabras susodicho y susodicha para que las maltrate de esta manera y las utilice con ese desprecio.
Pos a mi mola andar jaja

Jaja no odio mas que mis amigos digan y si damos una vuelta?
Haber no!
Vamos a un sitio en concreto si o si!
Que mania de andar q tienen joder!
Que cuesta si al final vamos a ir a tomarnos una cerveza despues de ver los p***os perros de Las Ramblas!
Coño no es mas facil ir a ver los perros y despues tomarnos la cerveza?
Ya esta yo tambien estoy quemao jaja
xo solo de andar que yo me lo paso pipa con mis amigos :)
Manda a la vanessa esa a tomar por culo.
PD: Que cojones es una teteria?
elcanuto escribió:Manda a la vanessa esa a tomar por culo.

Un bar de té creo ,no?

Donde se va a tomar TE ¬¬ y bueno ya que estás te tomas un crêpe, o un batido natural, o la tan famosa "cachimba" xD

Y si, mandalas pero a las 2 vaya a tomar viento... que vaya amigas/amigos te pillas XD
Darthjedyk escribió:

Donde se va a tomar TE ¬¬ y bueno ya que estás te tomas un crêpe, o un batido natural, o la tan famosa "cachimba" xD

Y si, mandalas pero a las 2 vaya a tomar viento... que vaya amigas/amigos te pillas XD

Lol, la primera vez que lo oigo en mi vida, eso en logroño no hay
Pues yo tambien soy de los que no sé rechazar disculpas y que no sé decir cosas que le puedan sentar mal a alguien, pero reconozco que una vez me ha pasado una gorda con una "amiga" (de esto hace unos 4 años) y me había pedido perdon un huevo de veces y todas se las rechacé. Me sentí mas agusto.. Ahora estoy de puta madre porque la susodicha amiga era una falsa de cojones. Y ese fue mi comienzo de mala persona [sati] jaja. Que no es que ahora sea mala persona, pero a veces hay que serlo un poco.
Ser ultrax escribió:me lo he leido colegui.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si le escupe en la cara,EPIC WIN
Como te han dicho tio, si ves que no encajas con el grupo cambia de aires! es duro pero asi valoras lo que pierdes y ellos tambien, y creeme, si de verdad son amigos, acabarán volviendo, sino olvidate y comienza tu nueva vida rodeada de feminas con ganas de sable!! [fumando]
Como vuelva a leer "susodicha" te matorrrrr :p

Mi consejo: preguntale a ella misma, personalmente, el porqué no te invita.
O podrias auto invitarte e intentar ligar con sus hamijas no bulimicas.
O por otro lado, podrias pasar ya del tema, dejarlo estar y salir con otras personas.
¿Pero se lo habéis dicho a Suso? (susodicho) [qmparto]

Mi consejo, coge un plano de cercanias de Madrid, buscas Parla, se lo enseñas a los susodichos y les indicas el camino (vamos, que les mandes a Parla).

Sino te sientes cómodo con ellos, y en cosas como un cumpleaños te ponen excusas para que no vayas.... pues pasa de ellos y sal con otros amigos
44 respuestas