Hilo de desahogo principalmente.
Llevo un finde tenso con mis "amigos", sobre todo con una de ellas, que hace poco estaba enchochado con ella (susodicha Vanesa). Resulta que siempre pasa lo mismo cuando salimos, terminamos dando vueltas sin saber que hacer, como subnormales.
El viernes quedamos, vamos a una teteria y como siempre, susodicho Daniel se empieza a quejar, que el no queria estar ahi, se pelea con su ex y susodicha Vanesa empieza a decir que nos vamos a la otra teteria (quinto coño). Resultado = andar de un lado para otro. Les digo que ya empezamos como siempre, que paso de ellos y trinco camino hacia mi casa, susodicha Vanesa me sigue para decirme:
-¿Te parece bonito irte asi?
- Si, porque paso ya de dar vueltas como un subnormal y de tener que aguantar a los otros dos diciendo tonterias, ya os dije que fueramos a un sitio fijo y aprovecharamos la noche.
- A PUES MUY BIEN ERES UN COBARDE AFRONTA LAS COSAS BLA BLA.
Al empezar ella a decir tales tonterias, sigo dos pasos mas alante y me encuentro con otro grupo de amigos, ¡¡salvación!!, me arreglaron la noche.
Ayer (sabado) vuelvo a intentar quedar con ellos, despues de cenar les llamo y me dicen que estan en la iglesia de nosedonde (quintisimo coño), ven rapido bla bla, damos una vuelta y despues vamos a la teteria (recordad ese dato).
Lo que querian era dar vueltas por los callejones oscuros, llovia, hacia frio, pasa media hora y pregunto:
-¿Cuando vamos a la teteria?
-Nosotros te hemos dicho que ibamos a dar vueltas (mentira...), no vengas a fastidiarnos la noche que estabamos muy agusto.
Evidentemente me fui sin decir palabra, si abro la boca putas todas, y no era plan.
Esta mañana susodicha Vanesa me pide disculpitas por msn, que ya no volvian a hacerme eso, tengo un defecto, no se rechazar una disculpa, le digo que vale y tal....
Y ahora viene lo mejor, me entero por parte de otra persona hace media hora de que al final si celebra su cumpleaños(vanesita), pero que no me va a invitar por:
-No cabe nadie mas (lol? vas a invitar a tropecientas amigas tuyas, has invitado a todo dios menos a tu amigo al que tantas veces le has dicho que adoras?)
-Soy un agarrado y no iba a pagar el trasnporte para ir (es el cumpleaños de una amiga, eso si lo pago, lo que no pago trasporte es para DAR VUELTAS por el centro comercial)
-Susodicha Ana iba a sentirse incomoda.
Ahora bien, ¿quien es Ana? Amiga de susodicha Vanesa, tambien buena amiga mia a la que he ayudado a dejar la bulimia, y a la cual yo le gusto, pero ella a mi NO me gusta.
Por culpa de susodicha Ana, cuando estaba enchochado con susodicha Vanesa, la noche que le dije que me gustaba le parecia tan bien pero al dia siguiente decia que no. Eso es otra, me comi los mocos gracias a doña Ana.
Conclusion sobre lo del cumpleaños: ¿Me llamas a mi falso siendo tu la persona mas falsa a la que he conocido? ¿Como cojones te inventas tales excusas para no invitarme? ¿QUE te he hecho yo a ti para que te cabrees conmigo?
Pss, desahogo finalizado. Y si, faltaran tropecientas tildes, tengo las manos vagas oc.