Con la falta de stock en graficas y precios actuales ¿Qué me compro?

Encuesta
Que grafica me compro
60%
9
7%
1
33%
5
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 20 nov 2020 23:51.
Bueno, me he montado un i5 9400 con una placa sencilla y 16 GB de RAM, hacía 10 años que no tenía PC (portátil de curro)

Me he comprado unas Oculus y ahora me pica un poco jugar en PC y hacer algo de VR, Alyx, etc. Mi monitor es 1080 al menos de momento.

La pregunta, con la falta de graficas y precios actuales (hoy se me han escapado las 6800 XT), me ofrecen en una tienda una 2070 Super por 400€ ¿Me lanzo? ¿Es buena compra? Al menos uno o dos años creo que me va a durar.
Las alternativas que he encontrado en stock son: 3070 800€ y 3080 900€

Recordar que acabo de aterrizar.

Gracias!
@GameOn

Una 3070 a su precio sobre 500 es lo que hay que cazar. A 800 pagas a especuladores. La 3080, todavía.

La 2070 claro que va a ir bien pero yo aguantaría un poco a pillar 6800XT o 3070 sin llenarle el bolso a algún capullo.
Piensa que NO tengo grafica... [buuuaaaa] ¿que hay que espera? Si en dos semanas se me volverán a escapar las 6800XT y serán más caras....
@GameOn

Pon una 1650 Super o RX580 o una 1070 de segunda y ya la venderás.

No alimentéis esta mierda de mercado, hombre.

Edito: Si estás emperrao, con la que menos palmas es con la 3080, la 3070 ni se te ocurra. La 2070 tiene un pase aunque en un par de meses se despreciará bastante.
GameOn escribió:Piensa que NO tengo grafica... [buuuaaaa] ¿que hay que espera? Si en dos semanas se me volverán a escapar las 6800XT y serán más caras....

A los precios actuales a mí no es que se me escapen es que ni me molesto y si acaso veo alguna las dejo escapar, y que en unas semanas estarán más caras, pues seguro, pero las seguiré dejando escapar; y mientras aguanto con una 1650 Super hasta que haya stock y se estabilicen los precios (muy posiblemente al alza, y ya veremos lo que continúo con esta hasta que no me convenzan los precios de las nuevas).
"¿... qué me compro?" Una bolsa de palomitas y a esperar.
Una 1080ti de segunda mano y a esperar
6 respuestas