Con la grabadora PIONEER 115d se pueden extraer originales (sin SS)?

Tras leer los numerosos hilos sobre las grabadoras que se pueden usar y las que no, me sigue quedando la duda de si con la Pioneer 115d es o no posible leer un disco original de un juego de Xbox360 y hacerme la copia de mi disco (sin las SS claro esta).

Se que si es posible grabar imágenes con esta grabadora en discos de doble capa (DL), ¿pero leerlos y extraer las imágenes?. ¡Habría que cambiar el firmware como en la pioneer 111d o 110d? (antes tenía esa e iba perfecta).

Actualmente tengo la grabadora LG GSA-H60N. pero supongo que esa no servirá para leer los DVDs originales de xbox360 y crear imagenes, no?
Con la Pioneer 115D no se pueden leer discos originales de Xbox 360.

Sólo se puede hacer con los siguientes lectores debidamente modificados con el Firmware de Kreon 1.0:

Samsung SH-D162C
Samsung SH-D162D
Samsung SH-D163A (SATA)
Samsung SH-D163B (SATA)

Un Saludo!
Yo antes usaba la Pioneer 110, y si podía extraer backups de originales con el wxRipper, y luego meterlo las SS y grabarlas con esa misma grabadora. Mi pregunta es si se puede hacer lo mismos con la Pioneer 115d
Realmente nunca he utilizado otro método para leer originales que no sea mediante los lectores Samsung.

Por 15€ que cuesta un lector samsung lo veo mucho más práctico hacerlo mediante lector. Metes el Original, apretas un botón y backup listo xD.

Es mi opinión : p

Un Saludo!
Esta es la misma duda que tengo yo, tengo la Pioneer 106 y ahora la 115 y no tengo sitio para otro lector.

En caso de tener un backup ya en el disco duro de tu PC, simplemente comprobaremos si es STEALTH con el XBOX Backup Creator y añadimos lo que falta, ¿no es asi? Y esa .ISO ya modificada, grabada con la Pioneer 115, deberia funcionar ¿verdad?

Saludos
fulgury escribió:Esta es la misma duda que tengo yo, tengo la Pioneer 106 y ahora la 115 y no tengo sitio para otro lector.

En caso de tener un backup ya en el disco duro de tu PC, simplemente comprobaremos si es STEALTH con el XBOX Backup Creator y añadimos lo que falta, ¿no es asi? Y esa .ISO ya modificada, grabada con la Pioneer 115, deberia funcionar ¿verdad?

Saludos

Tú lo has dicho, si todo esta bien, debería funcionar.

Un Saludo!
5 respuestas