Con la Iglesia hemos topao

Por seguir con el tono del mensaje de ayer.
Esta mañana veo que ha desaparecido mi mensaje "pa fátima".
Lo peor es que me aclaró bastante y no me lo copié, por lo que ya no me acuerdo.
Puestos a preguntar ¿hayalgun hilo donde explique las cosas pa novatos como si fueramos muuuuuu tontos? Las FAQ no me resuleven nada y la mayoría de los hilos de reviews parte de un punto algo más adelantado.
Lo de la Iglesia era lógico, he topao con un Gladiador (será posterior a Constantino y su insatauaracion)

PD: Pa Fatima era un mensaje que el moderador ha cercenado con su Gladius y que preguntaba por 3 misterios sobre flash que no me quedaban muy claros.
Opté por la liturgia, en relación a determinados nick de este foro como base para llamar la atención.
Pues hilo no sé si hay, pero yo llevo poco tiempo aquí y lo que más me ha ayudado es esto.

Suerte.
Comor!? No he entendido nada de lo que has dicho.... algo me falta en el rompecabezas... que es eso de "pa fatima" ?
pardete dijo,no estoy seguro,que eran tecnicas de publi(o algo asi)
Yo sí que recuerdo su topic. Y también lo busqué para ver si había resuelto tu duda.

Creo que era sobre slot-2 en tu DS "tocha"...

Bien, la principal respuesta era que si querías podías hacer un traslado de un cartucho para Lite a uno para "tocha" con este --> TUTORIAL.

La otra opción era que buscases flashes de slot-2 del tamaño de la tocha, que haberlos haylos, lo que ya no sé es si tienen rumble, pero, aun así, con el back up debidamente parcheado del DS Browser puedes utilizar cualquier slot-2 como memoria ram. Así podrías usarlo como ram y como ejecutor de GBA.

Creo que esa todo (algo más resumido esta vez).

¡Suerte!

PD: Te lo envío por PM por si acaso... xD
Gracias xope, recibido tu privi. Duda casi resuelta.
Demos gracias a Thorke (mada) por permitir estas herejías.
judelco estoy como tu... no entiendo nada de este post... [toctoc]
mik0 escribió:judelco estoy como tu... no entiendo nada de este post... [toctoc]

Pues que llevan a la "hoguera" numerosos post por repetitivos aveces y otras no. [angelito] [angelito]
7 respuestas