¿Con la instalación en el hd de los juegos se podrá....

...instalar nuestros backups en el disco duro?
Ya sabeis lo del nuevo firm, que será lanzada el día 19 del mes que viene y permitirá entre otras cosas instalar los juegos en el disco duro.
Para que los juegos funcionen necesitaran que el disco esté en la consola.
Para gente como yo que tiene un mierda-lector benq lo agradecerá, pero¿sabeis si tambien podremos instalar los backups?
¿La consola los reconoce como originales no?¿Si es así se podría sin problemas no?
Saludos
nos podriamos ahorrar este post y esperar al dia 19 :)
Kl0uD escribió:nos podriamos ahorrar este post y esperar al dia 19 :)

Es que la duda me corroe XD
RepubliKano83 escribió:
Kl0uD escribió:nos podriamos ahorrar este post y esperar al dia 19 :)

Es que la duda me corroe XD

YA!!, pero... contigo somos 627738933, si las cuentas no me fallan.
si las cuentas no me fallan, ese es el numero de alguien que te cae mal jajajaj
melirober escribió:si las cuentas no me fallan, ese es el numero de alguien que te cae mal jajajaj

jajaja, joder que casualidad que empiece por 627 y encima son 9 nºs... te lo juro que lo he hecho a voleo.
[carcajad]
Yo creo que si que se podra por que cuando tu metes un backup el lector lo lee como si fuera un original. Asi que cuando tu pongas un bakup pa que lo copie al Hd el lector le dice a la consola que es un dvd bueno. Pero Microchof seguro que nos guarda alguna sorpresita, como que ahora es necesario una memoria para poder meter todo el firmware de la actualizacion, algo traera yo me lo veo por que los lectores modificados dejaran de funcionar. [+risas]
Supongo que si se podra, pero hasta el dia 19 de noviembre todo van a ser suposiciones...

Saludos :)
Kaicos escribió:Yo creo que si que se podra por que cuando tu metes un backup el lector lo lee como si fuera un original. Asi que cuando tu pongas un bakup pa que lo copie al Hd el lector le dice a la consola que es un dvd bueno. Pero Microchof seguro que nos guarda alguna sorpresita, como que ahora es necesario una memoria para poder meter todo el firmware de la actualizacion, algo traera yo me lo veo por que los lectores modificados dejaran de funcionar. [+risas]

Algo parecido he pensado yo tambien.Ya lo comente en oros posts que esta actualizacion puede tener sorpresitas mas alla de los baneos que nos tienen acostumbrados con estas actualizaciones.
No se,la experiencia me dice que de Microsoft solo te puedes esperar lo peor,esa empresa es una maquina de hacer dinero,y con los problemas de la 360 y su sat ha perdido unos milloncejos mas los que pierde con la pirateria,con el sat no puede hacer mas que eso,agachar las orejas y poner el culo.Porque si no,se le caeria(el culo) con las denuncias de los consumidores,pero con las copias ilegales,si puede hacer algo lo hara,no os quepa la menor duda,y seguramente lo haga con una actualizacion(igual que hizo nintendo con la WII en su dia).Si sera esta la esperada actualizacion,la verdad lo desconozco,si algun dia llegara,tampoco lo se,y si se podra solucionar en el caso que la joroben, idem de idem.
Toca esperar al 19,hasta entonces todo esto solo son castillos en el aire.
Pero vamos,que no se puedan instalar backups y jugarlas al y desde el HDD es algo que me da igual,para eso estan nuestros originales [sonrisa] .
8 respuestas