yo soy raro, la mayoria de las cosas las hago con la derecha, pero hay muchas que solo se con la izquierda, no llego ni a diestro ni a ambidiestro :\ un voto a la ultima opcion
Escrito originalmente por Artful para escribir con la izquierda (al igual que para realizar tareas de precision) pero para fuerza, la derecha. Por lo tanto: que soy¿?¿?
Yo normalmente escribo con la derecha, pero tambien lo hago con la zurda. Uso el raton con la zurda y tambien disparo con ella (escopeta de balines.. .). Pero suelo hacer muchas cosas con la diestra...
Escrito originalmente por Sensenick Sisi, con orgullo, pero no has votado, que es el objetivo del post...... del Madrid tenias q ser... y encima de Tenerife No sus piquéis, q os veo
Upss me olvide ,pero ya ta solucionado.Cuando l Tete l kito las ligas al madrid m kede jodio
PD:solo uso la derecha pal ratón,y antes pa otra cosa pero ya no DDDDDDDDDDDDD
SAludos
Yo soy diestro aunke segun lei por hay los ambidiestros se supone ke son mas inteligentes...o mejor dicho su capacidad intelectual aunke no la usen es mayor ke la gente ke no puede utilizar las dos manos,era por ke pueden utilizar ambas partes del cerebro para los movimientos mientra ke el resto de los mortales solo una parte.
Escrito originalmente por AbeLiyO Diestro. Es verdad eso d q los zurdos son mas inteligentes ? [ein] Aunque la izquierda a veces va bien tb
Es verdad eso d q los zurdos son mas inteligentes ?
Cómo no.Y los que conducen por la izquierda mejores conductores.Está desmostrado .
Por esa regla de tres cuando uso la mano izquierda soy más inteligente..xD, y precisamente entonces no lo creo..xD
pues aqui se conduce por la izquierda!!! y eso de que son mejores conductores ,,,,lo siento pero no me lo creo!! aqui o vas con cuidado o te pisan pero ya!!
Yo soy zurdo, como Albert Einstein, Isaac Newton, Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Robert DeNiro, Cary Grant, Pelé, Julio César, Alejandro Magno, Uri Geller, Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Rafael, Durero, Marilyn Monroe, Bart Simpson...
Retamero
MegaAdicto!!!
4.183 mensajes desde oct 2002 en Cerca de la playa
no me referia a quien en concreto,si no a una pregunta retorica,ya que Ruben lo ha votado porque.....no se,la verdad,pero normalmente o usas la izquierda o usas la derecha a no ser que no tengas brazos o piernas,y Ruben tiene brazos ya que esta posteando...