Con la key extraida y la xbox desmontada, tengo problemas!!!

He extraido la key con el CK3 según un tutorial "Extraer key del LiteOn con el CK3 Pro y Lite ", ¿ahora que? he intentado flashear con otros distintos tutoriales y en todos me da distintos errores.

Los pasos que sigo:
1) El DVD: la alimentación a la consola y el SATA al PC. La bandeja totalmente cerrada (creo que solo habia que tenerla semiabierta para extraer la key).
2) Enciendo la consola y posteriormente enciendo el PC.
3) Copio los los 3 Ficheros: Key.bin, Inquiry.bin y Identify.bin en el mismo directorio del dummygen.exe
4) Ejecuto dosflash.exe y me devuelve el puerto del SATA (Código Hexadecimal de 4 digitos)
5) Ejecuto dummygen.exe y me genera dummy.bin
6) Ejecuto firmtool dummy.bin ix15lite.bin
7) Ejecuto l-o-erase Puerto_SATA
8) Ejecuto dosflash.exe

¿Son correctos los pasos? ¿tengo que hacer algo mas?
Tienes q ejecutar el L-O-Eras un par d veces hasta q dé código FF72. Una vez q tengas ese estado ejecutas el dosflash, la primera vez t dará error, la segunda flasheará el lector.

Un saludo.
Pues a mi con otro codigo me la a flasheado sin problemas creo que era el FFD1, despues de ejecutar el L-O-Eras.exe te dará un codigo, el led de la consola seguirá parpadeando, apagas la consola del boton y la bandeja debe seguir entreabierta( no debe moverse ), vuelves a encender la consola y ejecutas el Dosflash, eliges el puerto, luego (W) y por ultimo el nombre del archivo.
No debe darte problemas, yo ya he echo unas cuantas y todo a la primera.
P.D. El lector debe estar en modo B todo el proceso, ( con la bandeja entre abierta)
a mi me dio FFD1 y tampoco tuve ningun problema para flashear cuando estes en ese punto apaga la consola y te fijaras que el lector no se cierra, vuelves a prender la consola y pones dosflash en msdos y continuas con el resto asi no te dara problema.
grijander escribió:Pues a mi con otro codigo me la a flasheado sin problemas creo que era el FFD1, despues de ejecutar el L-O-Eras.exe te dará un codigo, el led de la consola seguirá parpadeando, apagas la consola del boton y la bandeja debe seguir entreabierta( no debe moverse ), vuelves a encender la consola y ejecutas el Dosflash, eliges el puerto, luego (W) y por ultimo el nombre del archivo.
P.D. El lector debe estar en modo B todo el proceso, ( con la bandeja entre abierta)

Entonces para hacer lo de la bandeja entreabierta, mejor tener conectada la alimentación del DVD al CK3 que a la consola, no? porque la alimentación del CK3 la cortas facilmente, pero cortar la alimentación de la consola....
manuchao escribió:
grijander escribió:Pues a mi con otro codigo me la a flasheado sin problemas creo que era el FFD1, despues de ejecutar el L-O-Eras.exe te dará un codigo, el led de la consola seguirá parpadeando, apagas la consola del boton y la bandeja debe seguir entreabierta( no debe moverse ), vuelves a encender la consola y ejecutas el Dosflash, eliges el puerto, luego (W) y por ultimo el nombre del archivo.

Entonces para hacer lo de la bandeja entreabierta, mejor tener conectada la alimentación del DVD al CK3 que a la consola, no? porque la alimentación del CK3 la cortas facilmente, pero cortar la alimentación de la consola....

Si claro, yo lo hago de forma casera pero si tienes el CK3 se hace mucho mas facil, pero la alimentacion a la consola no tienes que cortarla, cuando utilices el L-0-Eras y te dé el codigo solo tienes que apagarla del boton de encendido y volver a encenderla y ya teclear el dosflash.
Prueba y nos comentas algo.
Entonces con la alimentación del DVD al CK3, y el SATA al PC, no necesitas la consola para nada, no??

Es que hay post que dicen que si enciendes la consola, que si la apagas, etc etc....
Si tienes el CK3 olvídate d la consola.

Alimentas el lector a través del CK3 y el SATA conectado. L-O-Eras, cuando t dé el código FF72 ejecutas dosflash y seguramente tengas q hacerlo dos veces y listo.
La mejor manera de saber si el L-O-Erase te ha borrado el firmware es ejecutar el DosFlash y ver si te pone el nombre del lector o no. Si no lo pone, ya está lista para flashear. No olvides pararla justo antes de flashear. ;)
manuchao escribió:Entonces con la alimentación del DVD al CK3, y el SATA al PC, no necesitas la consola para nada, no??

Es que hay post que dicen que si enciendes la consola, que si la apagas, etc etc....

Efectivamente, no habia caido en ese detalle, con el CK3 no necesitas la consola para nada.
abarth escribió:La mejor manera de saber si el L-O-Erase te ha borrado el firmware es ejecutar el DosFlash y ver si te pone el nombre del lector o no. Si no lo pone, ya está lista para flashear. No olvides pararla justo antes de flashear. ;)

Pararla? te refieres a apagarla...?
En todo caso será apagarla y volverla a encender para posteriormente flashearla, no?

Gracias a todos por vuestra colaboración.
10 respuestas