Con la key vale o necesito elfirm original???

Hola a todos, a ver un amigo se ha pillado una xbo360 por logica es jasper y lector 93xxxx, la ha llevado a flasear (ya ke yo de cortar y soldar no tengo ni idea), el caso eske le dije ke le pidiera una copia de los archivos de lector y ke le diera mi mail y melos mandara, para futuros flaseos,

bien el caso eske le han dado la key apuntada en un papel. en principio creo ke basta porke se la meto a mano y listo, pero no estoy seguro, para el litetouch, auncreo yo creo ke si. nose.... es decir , gero el orign.bin de los ke vienen en el pack oficial del itetouch, le meto la key y spoff a litetouch.

salu2

pd. de todas maneras me tocara kitarle la carcasa para ver exactamente el modelo ke es.
xboxadicto escribió:Hola a todos, a ver un amigo se ha pillado una xbo360 por logica es jasper y lector 93xxxx, la ha llevado a flasear (ya ke yo de cortar y soldar no tengo ni idea), el caso eske le dije ke le pidiera una copia de los archivos de lector y ke le diera mi mail y melos mandara, para futuros flaseos,

bien el caso eske le han dado la key apuntada en un papel. en principio creo ke basta porke se la meto a mano y listo, pero no estoy seguro, para el litetouch, auncreo yo creo ke si. nose.... es decir , gero el orign.bin de los ke vienen en el pack oficial del itetouch, le meto la key y spoff a litetouch.

salu2

pd. de todas maneras me tocara kitarle la carcasa para ver exactamente el modelo ke es.

estas seguro de que el lector es 93,, por que pueden que uviese sido un 83850v1, o v2 que muchos tambien se dejan,,y por eso solo le dan la key, y no el dump completo,, q hay mucho listo,,,
y ke diferencia habria??? lo digo por el tema de no darle el backup completo.
A mi forma de ver eso solo te vale para spoofear a otro lector pero no te preocupes porque ahora que esta flasheado (sino es con el LT) puedes extraerle la informacion facilmente sin tener que volver a soldar y cortar nada. Y con el firmware que le extraigas (no se si te sale la key o no, pero de todas formas ya la tienes) le haces un spoof (con el jungleflasher) al original de la carpeta LT y ya tienes tu original, solo te queda de ese original que acabas de crear hacer el spoof al LT y listo. Un saludo.
3 respuestas