Con la llegada de Soul Calibur...

Con la llegada de Sou Calibur...

¿Porque si ya se ha editado el espectacular Soul Calibur y han habido grandes competidores del mismo genero como Virtual Figther y demas juegos de lucha, Namco no se ha dignado desarrollar un titulo de la saga Tekken a Xbox? Que acaso Sony hizo con Namco, lo que Microsoft tiene con Tecmo

Ahí les va esa...
Y porque no un Virtua fighter? (en mi opinion mucho mejor que tekken)
O ya puestos, nuevas versiones de toshinden (no entiendo que ha pasado con esta saga) o de last bronx (a mi me gusto :P)
Por cierto, la licencia killer instinct es de nintendo o de rare? porque no estaria mal verlo en xbox. Tampoco estaria de mas un power stone 3 con soporte live, un rival schools 3, fighting vipers 3... en fin, seguire esperando... :-p
No se si habeis jugado al Soul Calibur 2, pero creo q cuando lo hagais poco os preocuparan esos juegos que habeis nombrado.

Por mi parte, despues de jugar a Soul Calibur 2, el Tekken 4 me parece lento y la verdad, bastante malo. Me gusta mas DOA o los 2D.
No se si habeis jugado al Soul Calibur 2, pero creo q cuando lo hagais poco os preocuparan esos juegos que habeis nombrado.

Respuesta: Si, y francamente el 1 fue muchisimo mejor, los personajes han perdido carisma, y tecnicamente no es revolucionario como lo fue el primero, al ser multi, eso si, la jugabilidad sigue intacta, y eso lo mantiene como el mejor, pero se lo podrian haver currado bastante mas.
En cuanto a lo de los otros juegos, me parece que en la variedad esta el gusto, cuantos mas mejor! :)
soul calibur es un juegazo jugable, solo faltaria un VF mejorado tecnicamente (pa no kejarse) y XD
solo faltaria un VF mejorado tecnicamente (pa no kejarse)
A mi ya ni eso, con Virtua Fighter 10th anniversary seré mas feliz que con todas estas novedades. Execpto un posible VF5 ;)
mi sueño ideal...

mando arcade para la xbox
vf4
ONLINE!!!!

y q te deje guardar las estatisticas de TU personaje como en el VF4 y no como en el VF4evolution....

DIOOOOOOOSSSSSSSSS [tomaaa]

...y no salgo de casa...

y encima con voz para insultar-......solo hacia falta la eyetoy para sacar la foto de JUSTO cuando caes al suelo para ver el careto q se le quedo a tu compañero "NOOOOooooooooo......."
Ya he jugado al Soul Calibur y no me quejo de el, al contrario me parece super bueno, solo que me hice con el con la unica razón de jugar algo parecido a Tekken 4. Admito que graficamente esta mucho mejor y es obvio porque salió mucho despues que Tekken 4, sus personajes me parecen de lo mas chulos y carismaticos (T4). Con respecto a VF y no me gusto demaciado (tavez porque no lo jugue muy a fondo) y ademas he jugado al tekken desde la segunda entrega (les confieso que cuando lo vi me parecio una BAZOFIA)

Saludos...
Y porque no un Virtua fighter? (en mi opinion mucho mejor que tekken)

Parece que Sega nos quiere hacer comprar la ps2 a los fans de la saga, porque si no hay exclusividad de Sony, no sé a qué esperan. Puedo comprender que por ejemplo smilebit, eligiera xbox para el pdo porque quisieran conseguir algo lo más espectacular que pudieran. En caso de que quisieran vender mucho con vf4, yo no lo sacaba para ps2, lo sacaba directamente para las tres.

O ya puestos, nuevas versiones de toshinden (no entiendo que ha pasado con esta saga) o de last bronx (a mi me gusto )

Si seguiste la saga, te darás cuenta que con el tiempo, toshinden fue degenerando. Cuando salió en el lanzamiento de la psx, todo era muy bonito, escenarios 3d, personajes mucho mejor hechos que los de vf1 y todo eso. Cuando apareció en Saturn le pusieron una bonita intro (sí, yo todavía flipaba con los vídeos malos)pero luego te dabas cuenta que el juego estaba carente de TODO. Toshinden Ura creo que me pareció uno de los más horrorosos, ahora tendría que volver a verlo para juzgarlo de nuevo.

Last Bronx fue una maravilla, me hubiera gustado ver una continuación en DC, pero supongo que sega pensó que el juego ya tuvo su tiempo y prefirieron dejarlo en el recuerdo de todos. Y qué recuerdo! En aquella época no había visto ningún juego de saturn con esas pedazo de texturas en el suelo, y los techos, aunque mientras jugabas el desarrollo de la pelea era en 2D. Recuerdo haber leido que estaba hecho en el modo "alta resolución" de saturn (no me preguntéis datos, porque no los conozco), todo se veía realmente nítido. Me sigue pareciendo uno de los mejores trabajos del 97, ¿ o era del 98? No me acuerdo.

Por cierto, la licencia killer instinct es de nintendo o de rare? porque no estaria mal verlo en xbox.

El Killer Instinct estoy casi seguro que pertenece a rare.

Tampoco estaria de mas un power stone 3 con soporte live, un rival schools 3, fighting vipers 3... en fin, seguire esperando...

Un power stone 3, ahí la has clavado. Capcom podría hacer uno online pero con escenarios "megapotenciados", que sean grandiosos y con múltiples formas de interacción. Cuatro players dándose de leches en un juego online "loco", con escenarios muyyy grandes y de vez en cuando final bosses de tamaño descomunal, debería vender mucho XD
Asi como tu mismo te preguntas
    Parece que Sega nos quiere hacer comprar la ps2 a los fans de la saga, porque si no hay exclusividad de Sony, no sé a qué esperan

digo yo lo mismo de Namco (si es que no es una esclusiva de Sony), es por eso que pregunto ¿porque Namco no realiza una versión para xbox?, es que acaso les teme a que no se les venda, no es esa la principal razon de editar juegos, con migo seria una compra mas que segura

Por cierto no estoy en contra de VF4 ni mucho menos en sus fans, respeto mucho las opiniones.

Saludos...
    tekken? para q quieres eso? tienes sc2 y dead or alive y puestos a pedir un juego ese seria sin duda vf4 dale horas a ese juego y pruba despues tekken ya me diras si cambiaste de opinion, yo era de los q tekeken tekken ymas tekken tuve una dreamcast y probe el mejor juego q habia q era sc y fui probando mas vftb y doa2 ahora con ps2 ya he probado sc2 tekken 4 y vf4. y tekken telo repito me da risa no se como tiene tanta fama. mucha intro mucha mariconadita pero es lento injugable infumable aburridisimo, donde qda la estrategia? si quiero estrategia cojo sin duda vf4 si quiero accion desbordada quiero sc2 si quiero rierme de algo cojo tekken 4.
    es mi opinion
    Yo sí que entiendo que aquí la gente prefiera Tekken a VF. Hay que pensar, que con los años, psx fue la consola que se asentó en nuestro mercado (bueno, y los otros mercados también XD), y ya cuando salió Tekken3, el fenómeno era muy grande, y era el juego al que todo el mundo solía jugar, porque era lo que había.

Eso sí, en aquella época yo seguía sumergido con mi VF2. El maravilloso learning mode era lo más brutal que había visto en años, y ahí me di cuenta de que vf estaba a años luz de tekkens y todo lo que llegara. Por primera vez las peleas tenían "sentido" para mí, el juego era equilibradísimo, y tenías que aprender a no repetir golpes, porque la consola acaba parándote todo.

Hay que comprender, que no todo el mundo puede "sacrificarse" tanto para ser un buen jugador, y es muy normal, que si llevas varios años con tekken, al poner vf4 te parezca lento, simplemente porque no enlazarás más de dos puñetazos seguidos, pero como aprendas a jugar... Olvidate de tu vida social. Yo llevo jugando desde el primer Virtua Fighter, hasta el 4º (este sólo cuando puedo) y todavía no me considero un maestro.

Ya caerá una PS2+Virtua Fighter 4 Evolution para la cole, ya [sati]

SalU2
    Para mi despues de haber jugado al Soul Calibur 2, al Tekken 4, al Virtua Fighter y al DOA3 solo puedo decir una cosa cosa. Invertir la pasta que os iba a costar cualquiera de esos juegos para pillar una Dreamcast y el Soul Calibur de esta consola, bajo mi opinion sigue siendo el mejor juego de lucha 3D con mucha diferencia sobre los demas, con el 2 han echo una cagada de las gordas bajo mi opinion, habran mejorado graficos y demas, pero a no me ha enganchado ni una decima parte que el de DC.

Salu2
    Tienen abolutamente toda la razon con lo que dicen y estoy muy de acuerdo con sus opiniones. Creanme que es dificil para mi abandonar algo que con lo que practicamente conocí el verdadero genero de lucha [chiu] . Hay que admitir que los tiempos cambian y conforme a eso las generaciones y juegos obviamente. Talvez el principal problema del asunto es que no conosco bien lo que significa VF pero en cambio si lo de otros titulo, he tratado de dejar a un lado a Tekken justificandolo por otro gran juego del mismo genero, e insisto, es muy dificil para mi dejarlo, no porque no quiera porque bien podria dejarlo atras, sino porque es dificil ver algo que me haga cambiar de parecer (parece algo asi como una enfermedad ¿no?) y creo que ya es hora de afrontar lo nuevo ¿verdad?. Que me pueden decir para combiar de parecer [oki]

Saludos...
    Escrito originalmente por a11

Parece que Sega nos quiere hacer comprar la ps2 a los fans de la saga, porque si no hay exclusividad de Sony, no sé a qué esperan. Puedo comprender que por ejemplo smilebit, eligiera xbox para el pdo porque quisieran conseguir algo lo más espectacular que pudieran. En caso de que quisieran vender mucho con vf4, yo no lo sacaba para ps2, lo sacaba directamente para las tres.

Si seguiste la saga, te darás cuenta que con el tiempo, toshinden fue degenerando. Cuando salió en el lanzamiento de la psx, todo era muy bonito, escenarios 3d, personajes mucho mejor hechos que los de vf1 y todo eso. Cuando apareció en Saturn le pusieron una bonita intro (sí, yo todavía flipaba con los vídeos malos)pero luego te dabas cuenta que el juego estaba carente de TODO. Toshinden Ura creo que me pareció uno de los más horrorosos, ahora tendría que volver a verlo para juzgarlo de nuevo.

Last Bronx fue una maravilla, me hubiera gustado ver una continuación en DC, pero supongo que sega pensó que el juego ya tuvo su tiempo y prefirieron dejarlo en el recuerdo de todos. Y qué recuerdo! En aquella época no había visto ningún juego de saturn con esas pedazo de texturas en el suelo, y los techos, aunque mientras jugabas el desarrollo de la pelea era en 2D. Recuerdo haber leido que estaba hecho en el modo "alta resolución" de saturn (no me preguntéis datos, porque no los conozco), todo se veía realmente nítido. Me sigue pareciendo uno de los mejores trabajos del 97, ¿ o era del 98? No me acuerdo.

El Killer Instinct estoy casi seguro que pertenece a rare.

Un power stone 3, ahí la has clavado. Capcom podría hacer uno online pero con escenarios "megapotenciados", que sean grandiosos y con múltiples formas de interacción. Cuatro players dándose de leches en un juego online "loco", con escenarios muyyy grandes y de vez en cuando final bosses de tamaño descomunal, debería vender mucho XD

Power Stone 3 un sueño y depaso que se pueda jugan en LAN
    para mi mejor juego de lucha que hay es el DEAD OR ALIVE 3 este juego cumple todas mis espectativas, seguido de soul calibur 2 que me parece un maravilloso juego pero no a la altura de DOA3.
    -Hablando del Tekken...que se lo quede sony para toda la vida es un juego de lucha muy, pero que muy lento comparado con el DOA3.
    Teneis toda la razon Angel Oscuro solo te digo que Soul Calibur es mas complejo de aprender que DOA, pero no quiere decir que sea mejor, ademas si te gusta SC ¿porque no tekken, si son de la misma compañia y a nivel jugable son casi identicos con la unica diferencia que en SC no te cubres con el pad sino con otro boton y modifica un poco el sistema de juego

Saludos...
    es una de las cosas q mas me han echo reir en mucho tiemplo, tekken y soul calibur soln ilguales, tekken es una mierda y el otro es un gran juego, dead or alilve solo ljugue al 2 en dreamcast y me gusto mucho.l en serio ibas con lo de q son =? elstoy totalmente de aculerdol con cosuke.
    uhm.. para mi el mejor juego de lucha en 3d es Soul Calibur, tanto el 1 como el 2, he de decir que si, que la 2ª parte ha perdido un poquitin de aliciente.... y es que bueno a todos sorprendio Soul Calibur en DC y nadie esperaba que la segunda parte repercutiese tanto como lo hizo su predecesor, yo creo que he ahi el problema por lo que mucha gente le quita puntos, pero vamos que para mi es el mejor juego de lucha en 3d, y eso que me gusta mucho la saga DOA, pero bueno... lo de siempre.. pa gustos.. colores..

un saludo
    Eso sí, en aquella época yo seguía sumergido con mi VF2. El maravilloso learning mode era lo más brutal que había visto en años, y ahí me di cuenta de que vf estaba a años luz de tekkens y todo lo que llegara. Por primera vez las peleas tenían "sentido" para mí, el juego era equilibradísimo, y tenías que aprender a no repetir golpes, porque la consola acaba parándote todo.
    Para mi VF2 fue el mejor juego de Saturn, no podia parar de jugarlo menudo vicio. El learnig mode impresionante, a mi que era un abusón del df+KKK me obligó a aprender a usar a Sarah de verdad.
    Hay que comprender, que no todo el mundo puede "sacrificarse" tanto para ser un buen jugador, y es muy normal, que si llevas varios años con tekken, al poner vf4 te parezca lento, simplemente porque no enlazarás más de dos puñetazos seguidos, pero como aprendas a jugar... Olvidate de tu vida social. Yo llevo jugando desde el primer Virtua Fighter, hasta el 4º (este sólo cuando puedo) y todavía no me considero un maestro.
    Mejor no se puede decir. Aunque hacer los golpes y combos es relativamente sencillo, el juego es el mas complejo de todos ya que esta mas orientado a la defensa y dificilmente encontraras un golpe descompensado (JIN T4) o un combo que limpie la barra. Para mi, no es la única pero, es la mayor razón de tener la PS2.

Cuando lo tengas pasate por aqui

Tienen abolutamente toda la razon con lo que dicen y estoy muy de acuerdo con sus opiniones. Creanme que es dificil para mi abandonar algo que con lo que practicamente conocí el verdadero genero de lucha
    Spigel, VF4 es el mejor juego de lucha 3D cuando profundizas en el, pero tranquilo esto no quiere decir que los demas sean malos. Yo llevo jugando a VF desde la recreativa como a SF2 pero tambien llevo jugando a Tekken desde el primero y TTT versión no PAL para mi es lo mejor despues de VF. Unicamente me he parado con el Tekken4 ya que aun me dura el cabreo de lo que le hicierón a mi Kaz, tanto tiempo para dominar el Wave dash y ahora van y lo joden, asi que no puedo juzgarlo muy objetivamente.
    yo creo que la diferencia esta en que tekken es unarcade de lucha, ya que sin saber aporreas los botones y juegas, pero virtua fighter es mas como un simulador de artes marciales, se ve en que los estilos de lucha tradicionales como la mantis de lion o el estilo de borracho de shundi estan captados de los estilos reales de kungfu, y su aplicacion al combate tambien.

Entonces es una cueston de gusto en cuanto al estilo de juego supongo. yo me quedo con vf , y seria feliz si lo sacaran para xbox
    en cambio un teken me pasa desapercibido
    Hay que comprender, que no todo el mundo puede "sacrificarse" tanto para ser un buen jugador, y es muy normal, que si llevas varios años con tekken, al poner vf4 te parezca lento, simplemente porque no enlazarás más de dos puñetazos seguidos, pero como aprendas a jugar...

como ya lo dige, es muy dificil para mi dejar a un lado todos mis conocimientos de tekken a un lado, como veran es mi juego, y seria realmente feliz si hubiese uno en xbox, asi sea una adaptacion

Incluso he pensado o soñado a que hagan con este juego lo mismo que con Soul Calibur, que sea multiplataforma y que cada una tenga su personaje xclusivo

Hay que ver que no se me quitan las esperansas

Saludos...
    21 respuestas