› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
No se si habeis jugado al Soul Calibur 2, pero creo q cuando lo hagais poco os preocuparan esos juegos que habeis nombrado.
A mi ya ni eso, con Virtua Fighter 10th anniversary seré mas feliz que con todas estas novedades. Execpto un posible VF5solo faltaria un VF mejorado tecnicamente (pa no kejarse)
Y porque no un Virtua fighter? (en mi opinion mucho mejor que tekken)
O ya puestos, nuevas versiones de toshinden (no entiendo que ha pasado con esta saga) o de last bronx (a mi me gusto )
Por cierto, la licencia killer instinct es de nintendo o de rare? porque no estaria mal verlo en xbox.
Tampoco estaria de mas un power stone 3 con soporte live, un rival schools 3, fighting vipers 3... en fin, seguire esperando...
Parece que Sega nos quiere hacer comprar la ps2 a los fans de la saga, porque si no hay exclusividad de Sony, no sé a qué esperan
Escrito originalmente por a11
Parece que Sega nos quiere hacer comprar la ps2 a los fans de la saga, porque si no hay exclusividad de Sony, no sé a qué esperan. Puedo comprender que por ejemplo smilebit, eligiera xbox para el pdo porque quisieran conseguir algo lo más espectacular que pudieran. En caso de que quisieran vender mucho con vf4, yo no lo sacaba para ps2, lo sacaba directamente para las tres.
Si seguiste la saga, te darás cuenta que con el tiempo, toshinden fue degenerando. Cuando salió en el lanzamiento de la psx, todo era muy bonito, escenarios 3d, personajes mucho mejor hechos que los de vf1 y todo eso. Cuando apareció en Saturn le pusieron una bonita intro (sí, yo todavía flipaba con los vídeos malos)pero luego te dabas cuenta que el juego estaba carente de TODO. Toshinden Ura creo que me pareció uno de los más horrorosos, ahora tendría que volver a verlo para juzgarlo de nuevo.
Last Bronx fue una maravilla, me hubiera gustado ver una continuación en DC, pero supongo que sega pensó que el juego ya tuvo su tiempo y prefirieron dejarlo en el recuerdo de todos. Y qué recuerdo! En aquella época no había visto ningún juego de saturn con esas pedazo de texturas en el suelo, y los techos, aunque mientras jugabas el desarrollo de la pelea era en 2D. Recuerdo haber leido que estaba hecho en el modo "alta resolución" de saturn (no me preguntéis datos, porque no los conozco), todo se veía realmente nítido. Me sigue pareciendo uno de los mejores trabajos del 97, ¿ o era del 98? No me acuerdo.
El Killer Instinct estoy casi seguro que pertenece a rare.
Un power stone 3, ahí la has clavado. Capcom podría hacer uno online pero con escenarios "megapotenciados", que sean grandiosos y con múltiples formas de interacción. Cuatro players dándose de leches en un juego online "loco", con escenarios muyyy grandes y de vez en cuando final bosses de tamaño descomunal, debería vender mucho
Para mi VF2 fue el mejor juego de Saturn, no podia parar de jugarlo menudo vicio. El learnig mode impresionante, a mi que era un abusón del df+KKK me obligó a aprender a usar a Sarah de verdad.Eso sí, en aquella época yo seguía sumergido con mi VF2. El maravilloso learning mode era lo más brutal que había visto en años, y ahí me di cuenta de que vf estaba a años luz de tekkens y todo lo que llegara. Por primera vez las peleas tenían "sentido" para mí, el juego era equilibradísimo, y tenías que aprender a no repetir golpes, porque la consola acaba parándote todo.
Mejor no se puede decir. Aunque hacer los golpes y combos es relativamente sencillo, el juego es el mas complejo de todos ya que esta mas orientado a la defensa y dificilmente encontraras un golpe descompensado (JIN T4) o un combo que limpie la barra. Para mi, no es la única pero, es la mayor razón de tener la PS2.Hay que comprender, que no todo el mundo puede "sacrificarse" tanto para ser un buen jugador, y es muy normal, que si llevas varios años con tekken, al poner vf4 te parezca lento, simplemente porque no enlazarás más de dos puñetazos seguidos, pero como aprendas a jugar... Olvidate de tu vida social. Yo llevo jugando desde el primer Virtua Fighter, hasta el 4º (este sólo cuando puedo) y todavía no me considero un maestro.
Spigel, VF4 es el mejor juego de lucha 3D cuando profundizas en el, pero tranquilo esto no quiere decir que los demas sean malos. Yo llevo jugando a VF desde la recreativa como a SF2 pero tambien llevo jugando a Tekken desde el primero y TTT versión no PAL para mi es lo mejor despues de VF. Unicamente me he parado con el Tekken4 ya que aun me dura el cabreo de lo que le hicierón a mi Kaz, tanto tiempo para dominar el Wave dash y ahora van y lo joden, asi que no puedo juzgarlo muy objetivamente.Tienen abolutamente toda la razon con lo que dicen y estoy muy de acuerdo con sus opiniones. Creanme que es dificil para mi abandonar algo que con lo que practicamente conocí el verdadero genero de lucha
Hay que comprender, que no todo el mundo puede "sacrificarse" tanto para ser un buen jugador, y es muy normal, que si llevas varios años con tekken, al poner vf4 te parezca lento, simplemente porque no enlazarás más de dos puñetazos seguidos, pero como aprendas a jugar...