xxxtarkusxxx escribió:
La olla???? no tienes ni idea de la experiencia q tengo con las ps2s, pero vamos ni idea. Si encuentro la grafica de los picos de corriente q se producen con cds rips y con dvds de baja calidad, te la voy a poner adjunta, chavalito.
Aver.. no me hace falta ke me demuestres nada, yo de electronica no tengo NPI, pero sé ke las PS2 mueren ke da gusto, eso no hace falta ke lo digas (se me murió una V5)
Experiencia sobre grabación de CD's y DVD's me SOBRA (y no kiero ir de master... pero llevo desde el 98-99 con temas de grabadoras y cd's)
Y si has leido mi post, verás ke he dicho ke es cierto, ke las v9 tienen un mal componente de fabrica y petan ke da gusto.
He dicho "te se va la olla" por la forma ke has puesto un post, has abierto un hilo en la sección "juegos" ya diciendo ke van a petar gran cantidades de consolas por el WE8, y no veo muy bien como lo has puesto, por ke WE8 saldrá en DVD, además como si no hubieran DVDRIP's.. cualkier DVDRIP puede petar consolas, tanto V9 como cualkier otro modelo (aunke las v9 más vale)
Pero a lo ke me refiero es, ke he visto un post algo "BASTO". "Van a morir gran cantidad de PS2 por el WE8"
Podias haberte explicao mejor desde un principio si tanto sabes del tema, normal ke la gente se haya reido, además ya sé ke las PS2 petan ke da gusto no me hace ke lo afirmes
(me compré la V7 ke tengo hace año y medio, por ke la v5 me petó en 1 año, y eso ke le metia wenas marcas...)
Y como he dicho antes "Te se ha ido la olla" por la forma de poner el post, no el concepto por ke tienes toa la razón sobre los componentes de la PS2 y las V9.
Además... la gente como es normal, pues jugará al WE8, o no van a jugar por ke TU (ke tienes toa la razón) hayas dicho ke va jodiendo la lente ke da gusto? en fin.. ke cada 1 haga lo ke kiera, con la experiencia se aprende xD
Salu2.
------------------------------
Daniello me he partio la polla con tu 1º post, tienes toa la razón macho xDD, sobretodo lo de "mamá! no tengo hambreeeeeee ya comeré luego o ya cenaré esta noche" (a lo cartman xDDDD)