Con la llegada del winning eleven 8 moriran gran catidad d v9

Pues eso q tiemblen todas ps2 modelo v9 o lo q es lo mismo las 5000x, por q si sacan parches o sale el rip, veremos como palman una tras otra.
Lo mejor para los q tienen este modelo de ps2, q se lo compren de importacion. xD
[666][sati][666][sati][666]

Por que motivo????? ein? ein? ein?

[fumeta]
Que? ein?
No entiendo lo que intentas decir.

Lo dices por si a la peña le da por chutarlas o algo? ein? [ginyo]
EL winning eleven es un autentico "killer" para las ps2, gran cantidad de ps2 q palman llevan este juego dentro, o el dueño ha pasado "mas" de una hora jugando al mismo.
Resulta q todas las consolas con esta numeracion o modelo, no pueden oler los juegos en rip, y con las cargas alteradas(en el caso de los parches). De modo q el resultado es lector y La(componente interno de la ps2) cascado.
Mi intencion es sólo avisar, no es otra. [fies]
con los parcheos tb queda el juego desordenao??

si la peña se hace un backup dvd del original no creo q peten, no seria como d cualquier otro juego.., o no?
Pues tio yo tengo el una V9 el PES3 parcheao y de puta madre, y no es ke me haya viciao poco, ni mucho menos
2 Soluciones:

1-Meterlo al HDD :)

2-Pillar el FullDVD ^_^
pkpacman está baneado por "spam"
yo tengo una ps2 aqua (V9) con el matrix infinity instalado, y un cdrip del pro 3 con el parche sologoles 3, y debo decirte que hace 3 meses que tengo ambas cosas, y le habre echao mas de 100 horas fijo... y de momento todo perfecto... no se porque va a cambiar la cosa... [risita] si funciona hoy, funciona mañana, y si no pues me cago en to XD venga salu2
Buenas;

Yo me pillaré el dvd full, pero al we7int, le he metido horas y horas y como la seda y eso que a la mía no la he hecho la reducion de voltaje...XD

Un saludo.
No hagais ni puto caso. Conozco a decenas de personas con una v9, y a lo unico k juegas es al WE y durante varias horas al dia y nunca ha habido ningun problema (entre los k me incluyo). No tengais ningun miedo ante esto.
jajajajja, vaya chorrada de post

cuidao!! los que tengan una v8 no pueden jugar al gran turismo 4!! jajajjaja
Juas, creo ke con tanta ansia del WE8 se le ha ido la olla.

Al ver, yo sé ke algunas V9 vienen mal de fabrica, pero no es por ke tengan mal el lector, oí ke tenia algun componente ke petaba facilmente, ke ya venian así de fabrica, pero vamos, ke tampoco ke sean las V9 unas "Anti-CD".

Además, todos sabemos ke la PS2 da asco en cuanto a material.. hay ke cuidarla tengamos el modelo ke sea.

Aunke si, un CD hace forzar más la lente, tb depende de la marca del CD e igual ke las marcas de DVD.

Salu2.
Joder vaya chorrada de post, v9 plateada con winning7I y el parche blackcat lfp v2, 2 horas al dia o asi y ni un problema [Alaa!] .

De todas formas pa eso esta el hd loader tambien [burla3]

salu2! ZzzZZ
Lo único q va a producir la llegada del Winning Eleven 8 son...

taquicardias, amago de infartos, mucho nerviosismo, aumento del gasto telefónico (con la emoción empiezas a llamar a colegas a lo loco), mucho sueño, muchas palabras malsonantes hacia las compañía proveedoras de internet x no ir más rápido, 'cierta' adicción, enrojecimiento de los ojos, dolores en las falanges y los típicos gritos de 'mamá,ahora no q no me apetece cenar' con la consiguiente respuesta materna:' si es q estas todo el día con la dichosita maquinita esa. Un día te la tiro. Te va a pasar algo x estar todo el día ahí encerrado'.

Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
xxxxxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!!
Buenas;

De tontería nada, lo que dice es verdad y está más que comprobado que un DvD-RiP fuerza más la lente que un juego sin ripear y por lo tanto es más fácil que se joda el LA...

Y ojo que no digo que todos los que tengamos V9 nos vayamos a cargar el LA por jugar al rip del WE8, pero podría darse algún caso, tanto con el WE8 como con cualquier otro juego...

Lo que no me parece normal es que dejeis mal a una persona sin conocer el tema, mas cuando lo dice con buena fé (supongo)... [noop]

Eso sí, decir que van a palmar una trás de otra... ahí te has paso 4 pueblos tio :-p

Un saludo.

P.D: En el foro de modchips, teneis unos hilos sobre el LA, para corroborar el tema, pero bueno, a mi me dá igual que se joda, si tal le cambio y fuera, lo que está claro es que no voy a dejar de jugar alos dvdrips por tener una V9 ;) .
Daniello escribió:muchas palabras malsonantes hacia las compañía proveedoras de internet x no ir más rápido,

Ando un poco perdido con el WE8... o tal vez sea que he mal interpretado esa frase xD pero... quiere decir eso que el WE8 va a llevar modo online? :-?
Sheri escribió:
Ando un poco perdido con el WE8... o tal vez sea que he mal interpretado esa frase xD pero... quiere decir eso que el WE8 va a llevar modo online? :-?

No tiene Online, no fuese malo [decaio]
Sheri escribió:

No,no. Simplemente q los q tengan las mejores conexiones tendrán el juego unas horas antes q el resto y mientras unos postean lo flipante q es y demás, a mi me faltará aún un buen rato para catarlo. (No sé si lo coges ;))

Saludos!!!
tiene facil arreglo, si quereis el dvd-rip por los parches, lo que podeis hacer es meterlo en un dvd, en el foro general de ps2 hay un tutorial de como hacerlo y funciona ok, ademas de ese modo podeis meter algunos juegos mas en el mismo dvd ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=323404
Quas4R escribió:No hagais ni puto caso. Conozco a decenas de personas con una v9, y a lo unico k juegas es al WE y durante varias horas al dia y nunca ha habido ningun problema (entre los k me incluyo). No tengais ningun miedo ante esto.

Modera tu lenguaje chaval, que se te suelta muy pronto la lengua.

billgates_ escribió:jajajajja, vaya chorrada de post

Seguro q es mas interesante y cierto q todos los q has puesto tu en tu vida.

Darkcaptain escribió:Juas, creo ke con tanta ansia del WE8 se le ha ido la olla.

La olla???? no tienes ni idea de la experiencia q tengo con las ps2s, pero vamos ni idea. Si encuentro la grafica de los picos de corriente q se producen con cds rips y con dvds de baja calidad, te la voy a poner adjunta, chavalito.

pucela00 escribió:Joder vaya chorrada de post, v9 plateada con winning7I y el parche blackcat lfp v2, 2 horas al dia o asi y ni un problema

Todo se andará tiempo al tiempo, makina. Lastima q fijo q si se te jode te callarás como las .....

Y por ultimo cito algo de mi post

xxxtarkusxxx escribió:Mi intencion es sólo avisar, no es otra

Pues nada chico jugar con lo q os de la gana, como si quereis jugar todo un dia entero, en cd rip grabado a 50x. Por lo q se vé los q he citado no tienen otra cosa mejor q hacer q esa, además de buscar polemica.

Grafica para todos

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=2270972

No viene nada de cd pero vamos aplicarle lo mismo q pone para los dvds princo
Daniello escribió:
No,no. Simplemente q los q tengan las mejores conexiones tendrán el juego unas horas antes q el resto y mientras unos postean lo flipante q es y demás, a mi me faltará aún un buen rato para catarlo. (No sé si lo coges ;))

Saludos!!!

lol xDD
También tienes la opción de hacer footing durante los pocos días que faltan para que salga. Así el día que salga estarás en forma para echarte una carrera al centro mail más cercano ;) [beer]
Sheri escribió:
lol xDD
También tienes la opción de hacer footing durante los pocos días que faltan para que salga. Así el día que salga estarás en forma para echarte una carrera al centro mail más cercano ;) [beer]

jajajajajajajajaja, q coincidencia!!!
TE LO JURO q vengo de correr del parque ahora mismo!!!!!!! (telepatía??)

Aunq sinceramente, no corro para irme al Mail, sino xq me mola hacer deporte ;)

Y para zanjar el tema, ya en serio: El WE8 es de los pocos juegos q se amortiza su compra con creces; pero a mi eso de que esté INTEGRAMENTE en japonés me tira xa atrás. En cambio los PROS los tengo originales ;) (I love Konami!!!)

Saludos!!!
xxxtarkusxxx escribió:

La olla???? no tienes ni idea de la experiencia q tengo con las ps2s, pero vamos ni idea. Si encuentro la grafica de los picos de corriente q se producen con cds rips y con dvds de baja calidad, te la voy a poner adjunta, chavalito.

Aver.. no me hace falta ke me demuestres nada, yo de electronica no tengo NPI, pero sé ke las PS2 mueren ke da gusto, eso no hace falta ke lo digas (se me murió una V5)

Experiencia sobre grabación de CD's y DVD's me SOBRA (y no kiero ir de master... pero llevo desde el 98-99 con temas de grabadoras y cd's)

Y si has leido mi post, verás ke he dicho ke es cierto, ke las v9 tienen un mal componente de fabrica y petan ke da gusto.

He dicho "te se va la olla" por la forma ke has puesto un post, has abierto un hilo en la sección "juegos" ya diciendo ke van a petar gran cantidades de consolas por el WE8, y no veo muy bien como lo has puesto, por ke WE8 saldrá en DVD, además como si no hubieran DVDRIP's.. cualkier DVDRIP puede petar consolas, tanto V9 como cualkier otro modelo (aunke las v9 más vale)

Pero a lo ke me refiero es, ke he visto un post algo "BASTO". "Van a morir gran cantidad de PS2 por el WE8"

Podias haberte explicao mejor desde un principio si tanto sabes del tema, normal ke la gente se haya reido, además ya sé ke las PS2 petan ke da gusto no me hace ke lo afirmes ;) (me compré la V7 ke tengo hace año y medio, por ke la v5 me petó en 1 año, y eso ke le metia wenas marcas...)

Y como he dicho antes "Te se ha ido la olla" por la forma de poner el post, no el concepto por ke tienes toa la razón sobre los componentes de la PS2 y las V9.

Además... la gente como es normal, pues jugará al WE8, o no van a jugar por ke TU (ke tienes toa la razón) hayas dicho ke va jodiendo la lente ke da gusto? en fin.. ke cada 1 haga lo ke kiera, con la experiencia se aprende xD

Salu2.

------------------------------

Daniello me he partio la polla con tu 1º post, tienes toa la razón macho xDD, sobretodo lo de "mamá! no tengo hambreeeeeee ya comeré luego o ya cenaré esta noche" (a lo cartman xDDDD)
Darkcaptain

Aclarado queda ;)
[oki]

Además... la gente como es normal, pues jugará al WE8 en DVDRIP si no pueden jugar al DVD, o no van a jugar por ke TU (ke tienes toa la razón) hayas dicho ke va jodiendo la lente ke da gusto? la gente es así...en fin.. ke cada 1 haga lo ke kiera, con la experiencia se aprende xD, pero yo está claro ke siempre ke pueda jugarlo en DVD mejor.

Salu2.
Eske mira lo ke estas diciendo es una jodida chorrada anuncias ay todo seguro CON EL WINNING8 PETARA LA V9 , vale no te discuto ke los rips acen ke la lente le cueste mas pero ke lo anuncies como si fuera solo por el winning8....si se jode se jode con todos los rips no con el winning solo, y claro alomejor tu v9 estara tocadilla porke alomejor usas discos de estos de los moros... [poraki] y claro eso eso es lo ke la revienta.

salue [careto?]
No entiendo el comentario.
Tengo la play desde hace mas de 2 años con el messiah 2 y no me ha fallado ni un solo "Release o Parche del Winning o del PES".
Tecnicamente el winning como todos los demas no sera exigente con las versiones o modelos de las Play ya que esto les ocasionaria ventas "limitadas".
Solo podria ser question del modelo del lector que lleve la Play nunca la maquina en si misma.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi lente ya esta jodida [qmparto] ,asi k me da = k se joda la lente,algunas veces los juegos tardan en ponerse o no se ponen directamente XD,pero eso tmb me pasaba con la play,asi k ya estoy acostumbrao
28 respuestas