Time Master escribió:Antes de nada decir que soy un novato, tengo la PSP slim desde el martes, la pillé de segunda mano con una memory stick no oficial de 2Gb. La PSP venía virgen con el firm 3.80, le puse un CF (5.0 con despertar del cementerio) y sin problemas, las ISOs funcionaban OK. También el emulador de PSX. El caso es que quería probar el daedalus y justo cuando estaba terminando de copiar una rom se ha colgado el explorador de windows. Bien, desde ese momento ya no me reconoce la memory stick. Pero lo que es peor, al encender la PSP con la memory stick puesta, se enciende el led de power y el led de la memory se queda parpadeando y la PSP con la pantalla en negro (iluminada), no hace absolutamente nada. Si saco la memory y arranco la PSP, ésta arranca sin problemas. Pero si le meto la memory cuando está encendida, no me la reconoce aunque la PSP funciona perfectamente.
Es un problema de la memory, del lector de tarjetas (lo que sería una grandísima P****) ¿o de qué puede ser? Si fuera el lector me jodería pq hoy me he dejado una pasta en dos micro sd de 8gb y el lector ese q admite dos tarjetas a la vez q me tienen q llegar mañana...
Muchas gracias a todos
Edito: Está de cachondeo o algo. Ahora si que arranca la PSP (al cabo de tres cuartos de hora) pero la memory nada de nada no la detecta.
Edito2.0: Pues bien, después de muuucho buscar en google he encontrado a dos chavales que les pasaba exactamente lo mismo y según ellos en su caso fue el lector de la PSP. Vaya guarrada xD en fin mañana saldré de dudas cuando me llegue el puñetero adaptador...
kingmore escribió:Intenta formatear la tarjeta desde cualquier sitio, o a traves del recovery. Sino es eso, prueba a desactivar todos los plugins en el recovery. Y si tu psp no deja nisiquiera aparecer el menú recovery pues formatea la memory stick desde cualquiero ordenador o algo.
yo creo que es eso.
yoshiva escribió:A mi me ha pasado lo mismo esta mañana. Lo que pasa es que los datos de la tarjeta están corruptos y la única solución es formatearla. Yo la he conseguido formatear desde la psp. Cuando enciendas la consola deja que el led de tarjeta deje de parpadear (tarda un rato, sé paciente), una vez que te puedas mover por el menú ve a opciones de sistema y formatea la tardeja desde ahí. Y listo!
Un saludo!!
CaMoMiLo escribió:Como al amigo Time Master se me queda bloqueada la psp al encenderla con la memory stick dentro, no siempre pero sí muchas veces, se queda la pantalla en negro y la luz de lectura de la MS parpadeando periódicamente. He probado con otras MS, incluso con una original de sony y sigue haciendolo. ¿alguien sabe a que puede ser debido?
Edito...
P.D. Mi psp es la Fat blanquita.
Tatiana Sierra escribió:Ola... tengo una psp slim y desde hace poko la tengo programada... cuando la mandé programar tenia una ms d 1gb y kn esa me han funcionado super bn los isos y el emulador d psx, pero hasta hoy compré una ms d 4gb y cuando intento prender la psp kn esa ms dentro... ya no enciende!!! La pantalla enciende pero keda en negro y el bombillito d la ms parpadea pero nada mas...
K es lo k le pasa??
K tengo k hacer...???
AYUDA PORFAVOR.