con la miel en los labios

pues eso

esta mañana fui al cash transformers de mi ciudad a comprar una segunda xbox por si acaso (aca en valladolid las venden de segundamano por 50€) y justo cuando entro veo salir a un chico con una xbox cristal como nueva en una bolsa, pregunte y claro era la ultima

vaya putada se lo dije al chaval y le dije que la disfrutara que se llevaba una peazo de maquina todo uso pero que mala suerte

espero que la proxima vez sea yo el que pase por la puerta con ella (aunque tengo 1 en casa quiero tener 2 por si acaso)

pues esta es mi historia

saludos
Hola:
en tiendas GAME también las venden de 2ª mano a 50 €.
Saludos... Sperpento.
y si tienes suerte asta viene con "regalito" dentro :D
mañana me llega una del game por 50€ a por ella de cabeza

no la necesito pero por si la mia rompe

las del cahs transformes la primera que yo pille traia el halo de regalo y estaba nueva por 50€ las tine bastante bien de precio aca en valladolid por eso voy alli

saludos
gonxu escribió:juer 2 x box? tu etas forrao xd

YA LA CONSEGUI [fumando]

al final consegui una cristal como nueva (el mando tiene hasta las pequeñas pestañitas del analogico que luego se van borrando) por 50€ (ademas trae un vale de 2 meses de xbox live guay), lo unico que me mosquea es que tiene un thompson y suena un poco al encenderla, como si la guia rozara con algo (no se si sera normal en estos lectores o puede que sea por falta de uso ni idea)

gonxu tengo 2 xbox por si 1 casca, es que me parece de lo mejorcito que tengo por casa ademas no soy el unico que tiene 2 en el foro no se, por si casca, me daria pena

fue la primera consola que tuve tras la nes y la atari 2600 y la primera en la que aprendi a trastear por mi mismo (gracias a toda le informacion sacada de aqui y otros foros) y me hace ilusion tener una por si acaso la mia se rompe

ahora la he puesto el uxe pero tengo que mirar para montar el NDURE (haber que tal)

pero bueno, voy a jugarla un ratillo

chao
¡Enhorabuena! Yo también tengo dos, una sin abrir, también de backup, aunque las dos negras [triston] . Yo también estoy encantado con esta consola multitodo ya que veo que ahora es cuando se le saca partido: juegos a 6 euros, backups, scene, reproductor multimedia, streaming, etc. en fin que os voy a contar.

Saludos,
5 respuestas