Con la nueva actualizacion 4.55 no funcionan juegos.

Buenas antes tenia la habbit 4.53 y con el multiman me funcionaba perfecto los juegos pero ahora por ejemplo actualizae y puse el multiman nuevo , borre cache y no me funcionan , borre la instalaciones y vuelvo a instalar y tampoco funciona .

The last of us se queda en la pantalla de carga todo el rato ni lee el hdd ni nada y lo tengo configurado externo y emu BD.
pues a mi m van perfectos todos no e tenido hasta el momento tanto interno como en esterno ningún problema para cargarlos como para jugarlos
zero 4.55 + mmt 4.55
Disculpad mi ignorancia pero para que quieres actualizar??? Yo tengo 4.46 me parece que es y acabo de probar el FFXIII3 y lego la pelicula y van perfectamente.
Tiene alguna mejora interesante ese firm4.50???
saludos!
yo ando en 4.40 rogero, pero con el ultimo multiman,cero problemas, el multiman me parchea la version.
es neecesario actualizar?
Para que quereis actualizar el cfw, sony ya no cambia las keys, 2 los cfw si quereis actualizar es para jugar online, yo le veo ninguna necesidad de actualizar cuando en 4.46 o menos los juegos van a ir bien todos xD
Yo con 4.55 ZERO y IrisManager no tengo ningun problema
Para jugar online lo necesito , pero solo me dan problemas los juegos spliteados.
Miguel20 escribió:Para que quereis actualizar el cfw, sony ya no cambia las keys, 2 los cfw si quereis actualizar es para jugar online, yo le veo ninguna necesidad de actualizar cuando en 4.46 o menos los juegos van a ir bien todos xD

La ultima vez que sony cambio las keys publicas (obligándonos a esperar 2 semanas para que saliese un CFW actualizado) fue en la 4.21 desde esa versión hasta la actual (4.55) sony no las ha cambiado por lo que la única utilidad real de estar en la ultima versión son (los juegos originales y el PSN) y los primeros vasta con que los metas al HDD interno y multiman
(al ser las mismas keys) los parchea automáticamente.

Y el PSN yo no lo utilizo asi que... (yo sigo en la 4.46 tuve que actualizar a esa versión porque me compre el The Last of Fall)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Miguel20 escribió:Para que quereis actualizar el cfw, sony ya no cambia las keys, 2 los cfw si quereis actualizar es para jugar online, yo le veo ninguna necesidad de actualizar cuando en 4.46 o menos los juegos van a ir bien todos xD

La ultima vez que sony cambio las keys publicas (obligándonos a esperar 2 semanas para que saliese un CFW actualizado) fue en la 4.21 desde esa versión hasta la actual (4.55) sony no las ha cambiado por lo que la única utilidad real de estar en la ultima versión son (los juegos originales y el PSN) y los primeros vasta con que los metas al HDD interno y multiman
(al ser las mismas keys) los parchea automáticamente.
Podre instalar la 4.53 de nuevo?
Y el PSN yo no lo utilizo asi que... (yo sigo en la 4.46 tuve que actualizar a esa versión porque me compre el The Last of Fall)

Saludos
Buenas tardes:
Yo soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como va la cosa, lo único que se es que tengo mi PS3 creo que la versión 4.50 y Multiman recien actualizado desde la propia consola a 4.55 y ahora me sale un mensaje de Sony diciendome que hay una actualización nueva y no me deja de iniciar sesión para poder jugar online. Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
camaron1992 escribió:Buenas tardes:
Yo soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como va la cosa, lo único que se es que tengo mi PS3 creo que la versión 4.50 y Multiman recién actualizado desde la propia consola a 4.55 y ahora me sale un mensaje de Sony diciéndome que hay una actualización nueva y no me deja de iniciar sesión para poder jugar online. Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Para poder jugar online desde siempre (en el firmware oficial de sony también) hay que actualizar a la ultima versión
(en este caso 4.55) como tú tienes un CFW 4.50 tendrás que buscar un CFW 4.55.

Los CFW van en el Subforo de Modchips y Softmods foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179

Saludos
keverson303 escribió:Buenas antes tenia la habbit 4.53 y con el multiman me funcionaba perfecto los juegos pero ahora por ejemplo actualizae y puse el multiman nuevo , borre cache y no me funcionan , borre la instalaciones y vuelvo a instalar y tampoco funciona .

The last of us se queda en la pantalla de carga todo el rato ni lee el hdd ni nada y lo tengo configurado externo y emu BD.

Podias cambiar el titulo haber si la peña se va a creer esto(que en 4.55 no funciona nada...),en CFW 4.55 funciona todo OK,SEGURO que es problema tuyo pues pon en el título eso:"que es problema tuyo no del 4.55" que es lo que se entiende...o he entendido yo vamos...
reisntala el custom desde recobery o instala el juego de nuevo o el Multiman..etc,etc..sigue probando porque como ya te dicen este firms va de PM.
salu2 y suerte
checho escribió:
keverson303 escribió:Buenas antes tenia la habbit 4.53 y con el multiman me funcionaba perfecto los juegos pero ahora por ejemplo actualizae y puse el multiman nuevo , borre cache y no me funcionan , borre la instalaciones y vuelvo a instalar y tampoco funciona .

Podias cambiar el titulo haber si la peña se va a creer esto(que en 4.55 no funciona nada...),en CFW 4.55 funciona todo OK,SEGURO que es problema tuyo pues pon en el título eso:"que es problema tuyo no del 4.55" que es lo que se entiende...o he entendido yo vamos...
reisntala el custom desde recobery o instala el juego de nuevo o el Multiman..etc,etc..sigue probando porque como ya te dicen este firms va de PM.
salu2 y suerte
Solo no me funciona los spliteados el restro si nose porque ...

como mgs4 , mgs hd edition y el the last of us.
A mi de momento también me han funcionado todos los que he probado.
Nota del Moderador: Por favor las normas
Te contesto me ha pasado algo parecido con el rogero, vete a datos guardados y borra el del juego en cuestion, es una putada por que juegos como gt4 te obliga a bajarte todos los updates, a mi fue hacer eso y correr de lujo de nuevo, me imagino que se habran corrompido los datos al actualizarrr
15 respuestas