Con la nueva actualización?....

Buenas
Lo he puesto en el hilo oficial, pero ni dios me hace caso...:S
Mi pregunta es la siguiente..yo tengo una tv samsung de última generación, y tengo la consola conectada por componentes...me dijeron en su momento que lo dejara a 720p la definición en la xbox360...

Con esta actualización debería cambiarlo? me lo dijeron bien?

Muchas gracias
¿Tu tele acepta 1080p? Si no es el caso, déjalo en 720p.

Salu2
Y como se si los acepta?
Yo lo pongo a 1080 y se ve bien....
Mi Tv es la típica de los stands de la 360...
AoiShingo escribió:Y como se si los acepta?

Evidéntemente poniéndolo en 1080p. Si lo ves es que los acepta, si no lo ves es que no los acepta.

¿De verdad no se te había ocurrido probar eso?

Si es la que se pone en los stands de 360, no acepta 1080p. Las teles que a dia de hoy soportan esa resolución están sobre los 3000€.

Salu2 !

P.D. A raiz de la actualización es realmente inquietante la cantidad de gente que hace un desembolso en una TV sin saber que cojones se está comprando.
Pues a raiz de esta pregunta diré que no consigo que la 360 me reconozca un disdo duro portatil multimedia Redbell UCK-3200 de 200GB conectado directamente a uno de sus puertos USB y sin embargo la tipica llave flash de 256MB si. ALguien sabría decirme cual puede ser el motivo?

Un saludo
Dinos la resolución nativa de tu tele...
Tu television no creo que acepte 1080p. Solo sirve para muy pocos modelos aun y son muy caros.

Te aceptara 720p y 1080i . Yo lo dejaria en 720p
Existe un caso de un poseedor de un retro FULL-HD Sony ultima generacion, al que le ha sido imposible poner esa resolucion despues de la actualizacion de la 360. Por componentes muy muy pocas televisiones te van a aceptar 1080P, la suya no lo hace, la mayoria si lo acepta, es por HDMI, y de momento no hay cable para la 360. Por VGA esta persona tampoco a podido, por lo visto segun él MS no ha seguido el standar VESA.

ELP escribió:El estandar de HDTV por VGA es el EIA.Es decir,1920X1080 con una frecuencia vertical de 60Hz.Está claro que la 360 no funciona con ese estandar.Por eso,sólo los "supermonitores"y depende,porque los MAC tampoco,que acepten más rango de frecuencias,pueden verlo...
En cuanto a lo de 1080p por componentes,ya ni lo comento,aún no he visto pantalla FUllHD que soporte esa resolución por esa entrada.Bueno sí,sólo un retro HP con tecnología DLP.Y lo curioso,es que aún aceptando 1080p por esa entrada,tampoco se puede ver la 360 por ahí..pone "frecuencia no válida"..entonces..cómo le ponemos al niño????

Un saludo
7 respuestas