con la nueva movida de la bateria, la psp slim tambien entraria en la scene no?

que digo yo, con el tema de pandora, o como digan por ahi, tambien podiamos meterle a la psp slim los custom firm no?, si no es asi, explicadmelo por que soy bastante toyo.
un saludo
Esto está mas que repetido, es darle vueltas a la misma ensalada siempre.

Aun no se sabe, hay gente que dice que si funcionara el metodo de pandora, y otra que no.

En el caso de que se pueda es posible que se puedan instalar los cf.

Pero lo más facil es dejar de especular y esperar a que salga, que no queda casi nada, y así saldremos de dudas.

Un saludo
Joder,esperad a que salga la PSP Slim y lo sabremos >_______<
Yo creo ke la slim no podra llevar firmware de version anteriores a la 3.60 y ahi nos joderan. Si no se le puede meter 1.5 no se puede hacer nada, a menos ke kon un HEN... nose yo.

Saludos
Esto ni la bruja Lola lo sabe.

Confirmado por ella misma:

Imagen
Si la nueva PSP Slim la hacen incompatible con el kernel de 1.50, los CF que conocemos no van a funcionar. Dudo mucho que se dejen ningún bug para meter un HEN, supongo que blindarán el XMB para que no haya manera de acceder a la flash0 desde este, ya que con esa doble RAM podrá cargar todo el sistema operativo sin tener que acceder a los datos.

Supongo que cuando salga empezarán a trabajar en CF's especiales para PSP SL y luego sacarán su símil para PSP Estándar...

Como se ha dicho por aquí de nada vale especular, cuando salga dejaremos trabajar a los genios y ellos dirán qué se puede y qué no se puede en la PSP SL...
por ahi se comenta que pandora no funciona con la Slim (probado y todo con una de muestra) pero que es posible por que los leds se encendia... ya se verá
no funciona en la slim era de esperar......, incluso logico esto se a filtrado para acabar con todo el stock de PSP´s tochas, asi a la salida de la slim las tochas estan todas vendidas, me da ami que sony esta muy detras de la salida del pandora al mercado

se las saven todas estos de SONY
[fies]
Yo pienso que podría funcionar, hace relativamente poco que se conoce el método pandora, si la slim como anuncian sale el 5 de septiembre, la primera tanda de estas consolas que nos lleguen no creo que hayan sido "manipuladas" por sony, porque sencilla y llanamente, en un proceso de producción tu no puedes sacar las psp¨s de las cajas para actualizarles el firmware, a mi parecer eso les supondría una pérdida de dinero más grande que afrontar la piratería en la slim, ¿os hacéis una idea de las consolas que saldrán de los supermercados sabiendo que la consola se puede "piratear"???, es como cuando la psx antigua, te veías al personal saliendo del continente con con psx debajo del brazo...

En la primera tanda de consolas, si el pandora no rula, será porque el propio hardware (y supongo software) de la consola es diferente a su hermana mayor, pero no porque hayan tomado medidas de antemano para evitar el pandora, sencillamente: "ya no les da tiempo".

Un Saludo.
1- sony alomejor ya hace meses que se imaginava que se iva a filtrar el petodo pandora ya que tenia constancia de ello, o tal vez ellos mismos lo filtraron cosa que es lo yo creo, las cosas normalmente no son casualidades, de esa forma ya podian diseñar el hardware con los cambios necesarios.

2-si no son el mismo hardware sera incompatibles otra cosa es que con el tiempo modificando alguna cosa puedan hacerlo funcional.
sikdlik escribió:1- sony alomejor ya hace meses que se imaginava que se iva a filtrar el petodo pandora ya que tenia constancia de ello, o tal vez ellos mismos lo filtraron cosa que es lo yo creo, las cosas normalmente no son casualidades, de esa forma ya podian diseñar el hardware con los cambios necesarios.

2-si no son el mismo hardware sera incompatibles otra cosa es que con el tiempo modificando alguna cosa puedan hacerlo funcional.

Qué sentido tiene que ellos mismos filtren la información si lo que no quieren es que se puedan downgradear y demás. Y lo más gracioso, si lo que quieren es que la gente pueda downgradear, por qué iban a cambiar el sistema para que en la Slim no se pudiera hacer?
En fin...
enekomh escribió:Qué sentido tiene que ellos mismos filtren la información si lo que no quieren es que se puedan downgradear y demás. Y lo más gracioso, si lo que quieren es que la gente pueda downgradear, por qué iban a cambiar el sistema para que en la Slim no se pudiera hacer?
En fin...

Para acabar con el stock de las PSP normales donde es una batalla perdida. Así se deshacen de todas las que, de otra manera, habrían acumulado polvo desde que se anunció la PSP slim y se las tendrían que comer. Mejor pora Sony acabar con el stock de hardware viejo que evitar la piratería en él.
¿Y por qué es incompatible con PSP Slim? Para demostrar que no dejan de lado a las compañías desarrolladoras de software y que sigan produciendo juegos comerciales, ya que Sony "lucha contra la piratería".
No digo que ningún scener famoso sea de Sony, aunque no lo descarto; es más factible que Sony filtrara exploits y demás información para que los sceners investigaran por ahí.
Según mis deducciones, la PSP-Slim será "indowngradeable" al menos 3 meses o hasta el momento en el que las ventas de éste modelo lleven un tiempo bajando. Aunque por el bien de todos, ojalá me tenga que comer mis palabras.
13 respuestas