Con la nueva Xbox se podra usar el HDD de la antigua?

Pues he leido que no se podra usar al ser mas pequeño el HDD de esta nueva consola , pues es una putada la verdad porque que hago yo ahora con mi HDD y la de la gente que lo tiene ahora? se lo come con patatas? o vendra glun cable para conectarlo a la nueva consola SLIM?

Estos de Mcirosoft nos quieren sacar los euros de hasta debajo de las piedras dios mio

De todas formas es cierto esto o no de qe no se podra usar?

Salu2
pasnake escribió:Pues he leido que no se podra usar al ser mas pequeño el HDD de esta nueva consola , pues es una putada la verdad porque que hago yo ahora con mi HDD y la de la gente que lo tiene ahora? se lo come con patatas? o vendra glun cable para conectarlo a la nueva consola SLIM?

Estos de Mcirosoft nos quieren sacar los euros de hasta debajo de las piedras dios mio

De todas formas es cierto esto o no de qe no se podra usar?

Salu2

Pues no se, no te acabo de comprender muy bien. La consola slim por ahora solo se vende con disco duro, y es de 250GB, para que quieres meter tu disco duro a esta? Como mucho pasar las partidas y perfiles con el cable de transferencia y ya esta.
mira en el hilo oficial que es donde se está hablando: hilo_hilo-oficial-nueva-xbox-360_1443550

salu2.
2 respuestas