Con la Pioneer A04 los traxdata me van fatal a 2x, ¿que dvd-r me recomendais?

Pues eso es lo que me pasa, los Traxdata me van de pena, si podeis aconsejarme algunas marcas de dvd-r que funcionen bien con Xbox os lo agradeceria, es que es una faena petar discos, no salen baratos precisamente :( Pioneer no quedan por Zaragoza, por lo tanto no hace falta que me la recomendeis, ya se que son los mejores, por cierto, los traxdata grabados a 1X si que van bien? es que a 2X se petan, dan un error al final de la grabacion, pero no he probado a 1X, de todas formas les he pillado mania }:/ ya no me fio de esa marca, a ver cuales utilizais vosotros y a que velocidades.

Ciao [oki]
con que programa los grabas?
que firmware utilizas?
en que modo los grabas?

un saludo.
Escrito originalmente por Juanele
con que programa los grabas?
que firmware utilizas?
en que modo los grabas?

un saludo.

PrimoDVD
firmware 1.31
Modo1 disc at once

Todo al igual de como grabo los Pioneer, y esos van perfectos, pero no tengo mas y no quedan por Zaragoza :( por eso necesito que me aconsejeis otras marcas para Xbox, y si los Traxdata grabados a 1X van bien o no.

Ciao ;)
Pues lo tienes igual que yo, yo grabo siempre una ISO del juego (hay gente que mete los archivos al dvd-r sin crear ISO, pero asi no funcionan todos) y el MODO debe ser "global image", en cuanto a la velocidad en el primo dvd te pone "velocidad: max", o sea que te graba al maximo que te permite el dvd-r y tu firmware.

A mi los traxdatas me van de perlas 100% efectividad.

NOTA: Todas mis backups estan sacadas de juegos originales ( no de internet).
A mi los traxdatas me van de perlas 100% efectividad.

NOTA: Todas mis backups estan sacadas de juegos originales ( no de internet).

Pero puedes aclararme a que velocidad los grabas? a 1x o 2x?
Tails, usas media 'Traxdata' o media 'TX'? pq con las movidas que ha habido ultimamente, los traxdata de verdad son los que ponen 'TX', y los que ponen 'Traxdata' son una jena del tamaño de un piano de cola..

salu2!
no lo se, porque en el primo dvd pone MAX. Pero por tiempos la mia va a x2.

mira esto:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡ATENCION!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos detectado que el nuevo FIRMWARE PIONEER A04 / 104 los DVD-R

TRAXDATA NO GRABAN A 2X.

Si deseas seguir grabando a 2X con esta marca, NO DEBERÁS ACTUALIZAR EL FIRMWARE desde la VERSION 1.31.

Aqui esta el FIRMWARE V1.31 el cual si permite la grabación a 2X.

Firmware versión 1.31 para grabadoras Pioneer DVR-A04, DVR-104, GRABA 2X TRAXDATA

Si alquien desea actualizar a la versión 1.32, recuerda que NO GRABARÁS A 2X DVD-R TRAXDATA

no creo que sea el dvd-r
un saludo,
Escrito originalmente por Urgundiz
Tails, usas media 'Traxdata' o media 'TX'? pq con las movidas que ha habido ultimamente, los traxdata de verdad son los que ponen 'TX', y los que ponen 'Traxdata' son una jena del tamaño de un piano de cola..

salu2!

En el mio pone Traxdata, tal cual, no pone nada de TX, no me fastidies que los mios son los falsos :?
Urgundiz, esto de aqui son de palo o son buenos:

http://www.mundoasia.com

un saludo
En una X-Box con lector Thomson me funcionan perfectamente las siguientes marcas:

Verbatim a 2x. [oki]
Pioneer a 2x. [oki]
Princo a 1x. [oki] De esta marca hay dos "modelos", con el círiculo interior transparente y otro blanco. Los blancos parecen más fiables para vídeo. Yo solo tengo transparentes y salvo el Gauntlet que le cuesta reconocerlo a veces, los otros 3 o 4 que tengo ese tipo de consumible funcionan bien.

Los "TX" he leído que pueden dar problemas con algunas X-Box, probablemente si llevan lector Philips. [reojillo]

Otra marca a considerar es TDK.

Ojo, hablo siempre de juegos. Yo para vídeo usaría (aunque nunca he copiado un DVD) siempre Vebatim o Pioneer.

Grabadora A04 con firmware 1.32.

Un consejo, grabad a 2x solamente en buenos soporte, nada de Princos, TXs, Traxdatas y demás. Los experimentos con gaseosa.
Escrito originalmente por 316
Un consejo, grabad a 2x solamente en buenos soporte, nada de Princos, TXs, Traxdatas y demás. Los experimentos con gaseosa.

Una pregunta, por haber grabado en un Traxdata a 2X se me ha podido dañar la grabadora? me refiero, la lente ha podido dañarse? o eso sería dificil? es que ahora estoy algo asustado.. :(
si te graba bien los pioneer y mal los traxdata, no creo que sea por la lente si no no grabaria nada.

un saludo.
si te graba bien los pioneer y mal los traxdata, no creo que sea por la lente si no no grabaria nada.

un saludo.

A lo que me refiero Juanele, es a que si despues de haber grabado en el Traxdata y haberse petado el disco, la lente se ha podido dañar, es dificil eso, no? porque si no vaya asquerosidad de grabadoras serian [enfa]
Puedes leer esta información, sobre el firmaware y tal para las grabadoras con el Traxdata:

http://www.mundoasia.com/p202.html

Un saludo
yo no he oido por aqui ningun caso de ruptura de lente en una A04, lo que si se comentaba es que el firmware 1.31, podia joder la lente si se quedaba enganchada mientras leia o escribia ( o algo si), pero ya te digo a mi con el firmware 1.31 me va de maravilla y con los traxdatas tambien.

Si te graba bien con otra marca, tranquilo, que la lente estara bien.

un saludo
De hecho probé a grabar un Traxdata printable de Mundoasia hasta el fondo a 1x y el disco salió petado con el substrato totalmente jodido, unas manchas y rayas impresionantes. Y en otra ocasión probé a grabar a 2X un Traxdata normal y el juego iba a saltos en una PS2.

Los DVD-R a la basura y la grabadora funciona perfectamente.

Para mí ratataaaa para Traxdata

A ver si pillo unos Princo est tarde con el círculo interior blanco.
yo no he oido por aqui ningun caso de ruptura de lente en una A04, lo que si se comentaba es que el firmware 1.31, podia joder la lente si se quedaba enganchada mientras leia o escribia ( o algo si), pero ya te digo a mi con el firmware 1.31 me va de maravilla y con los traxdatas tambien.

Si te graba bien con otra marca, tranquilo, que la lente estara bien.

un saludo

Leyenda urbana. Simplemente era una tapadera de Pioneer para eliminar en el firmware 1.31 a ciertos fabricantes que estaban pirateando los códigos de certificación a 2x.
Pues igual le meto el firmware 1.32, mas que nada, porque si es mas nuevo no puede ir peor, en todo caso no grabara a 2X con los Traxdata, pero si eso a mi me da igual, no tengo de que preocuparme no? el 1.32 tendra bugs arreglados :) y tal vez ese posible peligro de que la lente se enganche y se joda, con el 1.32 no pase, no crees Juanele? me refiero, que eso solo puede llegar a pasar con el 1.31 no? creo que hoy mismo lo actualizare :)

Saludos ;)
yo si tubiera problemas con los traxdatas y el firmware 1.31 ya lo habra actualizado como dices tu. mejor.

un saludo
yA CANSA...

Siempre tengo que intervenir por alusiones.

Los TRAXDATA CON LOGO TRAXDATA SON ORIGINALES FABRICADOS POR RITEK.

Los tx no tienen nada que ver con la empresa TRAXDATA, mirad la información publicada en nuestra web al respecto.

Los TRAXDATA grabados a 2x funcionan perfectamente, hay algunos usuarios que tienen problemas, comprobad la configuración de vuestros programas.

Referente a la versión printable, no digamos mas tonterias de las manchas, rayones,etccccccccccc

Si no te van bien, no los compres, ese tipo de comentarios sobran.

Antes de grabar un dvd-r comprobar que la superficie NO TENGA POLVO, las mal llamadas manchas, SON EN REALIDAD LAS PARTICULAS DE POLVO que a simple vista se confunden con PUNTOS NEGROS.

Espero no tener que volver a explicar de nuevo todo esto y os recuerdo que nosotros no somos fabricantes. :)

TRAXDATA ES EL MEJOR DVD-R CALIDAD - PRECIO DEL MERCADO, y es así de simple, podeís comprobarlo en las tiendas online de cualquier PAIS EUROPEO.

Tiene el precio mas caro de todos los dvd-r que comercializan y esto será por algo... nooo???

Saludos,
maXtor :O
Vamos a ver:

Me imagino maxtor dice eso por esto:

De hecho probé a grabar un Traxdata printable de Mundoasia hasta el fondo a 1x y el disco salió petado con el substrato totalmente jodido, unas manchas y rayas impresionantes. Y en otra ocasión probé a grabar a 2X un Traxdata normal y el juego iba a saltos en una PS2.

De todas formas mis experiencias estan totalmente al margen de intereses comerciales, y lo que cuento es porque me ocurre y ya esta, si digo que me van de maravilla los traxdata con el 1.31 es porque es asi, y me suda la p***a quien los venda.

Asi que ya sabeis. un saludo.
Escrito originalmente por Maxtor
yA CANSA...

Siempre tengo que intervenir por alusiones.

Los TRAXDATA CON LOGO TRAXDATA SON ORIGINALES FABRICADOS POR RITEK.

Los tx no tienen nada que ver con la empresa TRAXDATA, mirad la información publicada en nuestra web al respecto.

Los TRAXDATA grabados a 2x funcionan perfectamente, hay algunos usuarios que tienen problemas, comprobad la configuración de vuestros programas.

Referente a la versión printable, no digamos mas tonterias de las manchas, rayones,etccccccccccc

Si no te van bien, no los compres, ese tipo de comentarios sobran.

Antes de grabar un dvd-r comprobar que la superficie NO TENGA POLVO, las mal llamadas manchas, SON EN REALIDAD LAS PARTICULAS DE POLVO que a simple vista se confunden con PUNTOS NEGROS.

Espero no tener que volver a explicar de nuevo todo esto y os recuerdo que nosotros no somos fabricantes. :)

TRAXDATA ES EL MEJOR DVD-R CALIDAD - PRECIO DEL MERCADO, y es así de simple, podeís comprobarlo en las tiendas online de cualquier PAIS EUROPEO.

Tiene el precio mas caro de todos los dvd-r que comercializan y esto será por algo... nooo???

Saludos,

Osea, que no soy capaz -por no decir que me has llamado tonto- de distinguir entre manchas y rayas transvesales en las que el substrato queda difuminado y el polvo.

Que curioso que de 10 DVD-R Traxdata de Ritek, todos tengan manchas, puntos y demás historias, y el resto, incluido los Princo, la superficie esté impecable.

En fin, haya cada cual con su dinero. Pero como decía el de los detergentes: busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.

Yo al menos lo tengo claro.
Tails,

Yo uso Traxdata de MundoAsia grabados a x2 con la Pioneer 104 y van bastante bien.

Por cierto, arreglé lo del Evolution, es que no tengo tu messenger y Simon es un mamón que no te dice nada [poraki]
316:

Por favor no te tomes mal mis comentarios, no pretendia ofenderte en lo mas mínimo.

Esto que comentas solo te ha ocurrido en la versión printable.

Quizás a tu laser no le gusten demasiado estos dvd-r, pero de ahí a decir todo lo que has mencionado en dos lineas ?????

Las grabadoras PIONEER son muy caprichosas, como verás hay usuarios que los tienen "version traxdata" y les funcionan a la perfeccion a 2x.

Como habrás observado esto es un foro público, y respeto tus comentarios, así que tambien me gustaría que respetarás los demás.

Si hay usuarios que estan plenamente satisfechos con esta marca, no hay porque crear polemicas todos los días con lo mismo.

Saludos,
Bueno, yo como no quiero ser extensor de bulos, que me jode mucho, y como parece que he sido el que ha iniciado la controversia, quisiera hacer una solo pregunta (con lo cual busco una sola respuesta, lo mas especifica posible) a ver si ya me aclaro de una p*ta vez:

---------
Pregunta: "independientemente de la situacion actual del mercado, si yo quisiera seguir comprando los media que hace un año compraba bajo marca TRAXDATA, que marca deberia comprar ahora? TRAXDATA o TX?"
----------

Asi a priori yo no creo que la pregunta tenga intencion comercial, sino clarificadora. Pido una respuesta, a ser posible de una sola palabra (doy pistas: 'respuesta: A ó B') y asi nos dejaremos de equivocos y confusiones, por el bien de todos. Asi cada uno sabra lo que compra, y bajo su propia responsabilidad tendra el producto que especificamente deseaba.

Salu2!
Voy a ser lo mas escueto posible.

TODO LOS DVD-R / CD-R QUE VEAS CON EL LOGO TRAXDATA serán iguales a los que has estado comprando.

TX, NUEVA MARCA, DE UNAS FRANQUICIAS que actuán por su cuenta, NADA QUE VER CON LA MARCA REGISTRADA TRAXDATA, en poder del fabricante TAIWAN RITEK CORPORATION.

Y por lo tanto utilizando para su media otros "fabricantes"

Comprendo que es más fácil para un mercado habituado a TRAXDATA, intentar confundir a los pobres usuarios con tecnicas no muy bien perfiladas: TX (O bien algo que suene a TRAXDATA, veamos... ah sipppp TX podría dar el "pego" a quien no conozca la verdad)

Claro que menos mal que hay siempre algunos que conocen "ESA" verdad. :)

España still diferent my friend!

Saludos,
25 respuestas