Intentaré ser sencillo y claro.
¿Qué cojones nos pasa con los billetes grandes de EUROS (100, 200 y 500) que actuamos como verdaderos gilipollas?, entre los típicos rellenos de noticias que si 1 de 4 billetes de 500 están en España señalando ahí con el dedo a nosotros y el DINERO NEGROOOOOOOO,
OOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!!!
(inserte foto de soraya, ya que las de google son muy grandes y pocas de su último álbum)
Y ahí, las TV´s que se creen que son jueces para ir juzgando a la gente e incluso "a imponer castigos" algunas veces... luego más noticias con que el 61% de los billetes en circulación son de 500 euros y más de un 90% aún no ha palpado ninguno.
Estaremos muy acostumbrados al Euro pero seguimos pensando en pesetas, mas bien, en billetes de 5.000 y 10.000 porque la gente es como si tuviese un orgasmo cada vez que ve un billete verde, amarillo o el BIN LADEN (que todo el mundo sabe que existe pero que nadie lo ve).
Bien es cierto que no debo tomar patrones de películas y mucho menos si son estadounidenses pero es que por ejemplo allí al menos aparentemente una de dos: o no tienen ese problema o no lo han mostrado muy bien aparentando la anterior respuesta.
Por eso pido a los EOLianos si me dan una respuesta coherente de este patetismo nuestro al hablar de billetes gordos de euros.
Gracias.