Con la puta obsesión enfermiza con los billetes grandes de euros

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Intentaré ser sencillo y claro.

¿Qué cojones nos pasa con los billetes grandes de EUROS (100, 200 y 500) que actuamos como verdaderos gilipollas?, entre los típicos rellenos de noticias que si 1 de 4 billetes de 500 están en España señalando ahí con el dedo a nosotros y el DINERO NEGROOOOOOOO,

OOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!!!

(inserte foto de soraya, ya que las de google son muy grandes y pocas de su último álbum)

Y ahí, las TV´s que se creen que son jueces para ir juzgando a la gente e incluso "a imponer castigos" algunas veces... luego más noticias con que el 61% de los billetes en circulación son de 500 euros y más de un 90% aún no ha palpado ninguno.

Imagen

Estaremos muy acostumbrados al Euro pero seguimos pensando en pesetas, mas bien, en billetes de 5.000 y 10.000 porque la gente es como si tuviese un orgasmo cada vez que ve un billete verde, amarillo o el BIN LADEN (que todo el mundo sabe que existe pero que nadie lo ve).
Bien es cierto que no debo tomar patrones de películas y mucho menos si son estadounidenses pero es que por ejemplo allí al menos aparentemente una de dos: o no tienen ese problema o no lo han mostrado muy bien aparentando la anterior respuesta.

Por eso pido a los EOLianos si me dan una respuesta coherente de este patetismo nuestro al hablar de billetes gordos de euros.

Gracias.
que te ha pasado esta tarde? :p
Yo... no entiendo de qué te quejas. Así que no puedo contestar.
La verdad, no entiendo la intención de este post.

Lo que esta claro es que a mi me preocupa más que España es un país corrupto hasta los cimientos que ETA, y lo de los billetes de 500 es la demostración de ello.
te he dicho lo de que te ha pasado esta tarde porqe muchas de las cosas que se escriben aqui son por lo que nos ha sucedido. Y al quejarte de esto, he pensado, que le habra pasado con los billetes esta tarde
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No viene a cuento, pero yo os lo relato igualmente:

Cuando trabajaba de cajero en el Lidl, todos los primeros de mes se llenaba de sudamericanos comprando tabletas de chocolate de 0,60€ y las pagaban con billetes de 100, 200 o 500€. Todo para no esperar al dia siguiente e ir al banco a cambiarlos.
LadyStarlight escribió:Yo... no entiendo de qué te quejas. Así que no puedo contestar.

+1

No entiendo la "pregunta" del hilo.
Glamdirg escribió:No viene a cuento, pero yo os lo relato igualmente:

Cuando trabajaba de cajero en el Lidl, todos los primeros de mes se llenaba de sudamericanos comprando tabletas de chocolate de 0,60€ y las pagaban con billetes de 100, 200 o 500€. Todo para no esperar al dia siguiente e ir al banco a cambiarlos.

Que curioso, compran chocolate con el dinero que han sacado de vender otro tipo de chocolate.
PainKiller escribió:
Que curioso, compran chocolate con el dinero que han sacado de vender otro tipo de chocolate.

entonces los españoles que pagan en una heladeria con billetes de 100 tambien lo han sacado de vender drogas?
PainKiller escribió:

Es una generalización muy indebida; no todos los immigrantes son delincuentes.
Natilla escribió:entonces los españoles que pagan en una heladeria con billetes de 100 tambien lo han sacado de vender drogas?

Hombre, lo he dicho en tono de humor y parte en serio.

Si lo hacen una vez, pues vale, puede ser normal. Pero que lo hagan todos lso meses, cuanto menos es sospechoso y más en el caso de españoles, porque a los inmigrantes puede ser porque les paguen en negro.
PainKiller escribió:

Pues no se yo... ver a un tio con las manos llenas de grietas y durezas, la ropa manchada de pintura y cemento y la cara llena de escayola no me inspiraria demasiada confianza a la hora de comprarle ningun tipo de estupefaciente... mas bien me da a mi que son albañiles que acaban de cobrar...
pechelin escribió:Por eso pido a los EOLianos si me dan una respuesta coherente de este patetismo nuestro al hablar de billetes gordos de euros.

Gracias.

La intención está más que clara.

Esa importancia que le da los medios de comunicación todo porque paguemos con billetes de 500 euros ya no solo propiedades inmobiliarias, sino simplemente un coche... nos señalan con el dedo pseudo-acusándonos de dinero negro = dinero ilícito = deberíamos estar en la cárcel = lo debemos hacer todo por banco y el mayor billete que deberíamos ver es el de 50.

¿Más claro?

Natilla, no me ha pasado nada en concreto esta tarde, gracias por tu interés.
pechelin escribió:

Esa importancia que le da los medios de comunicación todo porque paguemos con billetes de 500 euros ya no solo propiedades inmobiliarias, sino simplemente un coche... nos señalan con el dedo pseudo-acusándonos de dinero negro = dinero ilícito = deberíamos estar en la cárcel = lo debemos hacer todo por banco y el mayor billete que deberíamos ver es el de 50.

¿Más claro?

A ver, lo hacen porque esos billetes, solo los dan cuando son grandes cantidades, no me imagino yo a un tio pagando a tocateja un coche de 40000€ con billetes de 5 y de 10€
pechelin escribió:

¿Más claro?

Yo creo que es porque los bancos tienen intereses en la televisión. De hace tiempo se sabe que las noticias son más corruptas que la lija del nueve, y que se puede observar intereses ocultos con un poco de atención, no fijándose superficialmente en las noticias. Yo creo que es una promoción oculta para que se deje de lado el dinero fiduciario y nos metamos todos en las tarjetas de crédito, que son una mierda algo más grande, ya que te pueden cobrar más intereses que con el dinero fiduciario.

Todo se reduce a "Dinero Fresco para la TV y los Bancos". Es como el caso de la criminalización de Internet, donde ahí se margina a Internet, ya que es la competidora de la TV y la que le quita audencia. No os fiéis mucho de los telediarios.
pechelin escribió:

Lo que pasa es que tu no comprendes que esos billetes de los que se habla en los medios NO ESTÁN EN CIRCULACIÓN no son billetes que se usen para comprar cosas grandes, son billetes que están en sobres en cajones de ladrones.
La TV no habla de que aquí se pague con billetes grandes, sino que aquí se acumulan esos billetes, claro síntoma del dinero negro que tienen algunos.
Glamdirg escribió:
Pues no se yo... ver a un tio con las manos llenas de grietas y durezas, la ropa manchada de pintura y cemento y la cara llena de escayola no me inspiraria demasiada confianza a la hora de comprarle ningun tipo de estupefaciente... mas bien me da a mi que son albañiles que acaban de cobrar...

Es que las putas no dan cambio...
De haí que vengan a cambiarte.
Natilla escribió:entonces los españoles que pagan en una heladeria con billetes de 100 tambien lo han sacado de vender drogas?
Es cuanto menos sospechoso. Supongo que esto que voy a decir dependerá del banco, pero yo he sacado 600€ del cajero y el billete más grande que me ha dado es de 50. ¿Dónde vas con un billete de 100?
Tr4ncos escribió:
Yo creo que es porque los bancos tienen intereses en la televisión. De hace tiempo se sabe que las noticias son más corruptas que la lija del nueve, y que se puede observar intereses ocultos con un poco de atención, no fijándose superficialmente en las noticias. Yo creo que es una promoción oculta para que se deje de lado el dinero fiduciario y nos metamos todos en las tarjetas de crédito, que son una mierda algo más grande, ya que te pueden cobrar más intereses que con el dinero fiduciario.

Todo se reduce a "Dinero Fresco para la TV y los Bancos". Es como el caso de la criminalización de Internet, donde ahí se margina a Internet, ya que es la competidora de la TV y la que le quita audencia. No os fiéis mucho de los telediarios.

La madre que me parió, tiene base.

ssux escribió:

Lo que pasa es que tu no comprendes que esos billetes de los que se habla en los medios NO ESTÁN EN CIRCULACIÓN no son billetes que se usen para comprar cosas grandes, son billetes que están en sobres en cajones de ladrones.
La TV no habla de que aquí se pague con billetes grandes, sino que aquí se acumulan esos billetes, claro síntoma del dinero negro que tienen algunos.

Explicado así suena más a envidia que otra cosa, ya nos gustaría tener esos billetes de 500 euros en nuestros cajones, al fin y al cabo, actuamos como borregos por llevar nuestros ahorros a un banco pero yo lo digo, por 7 euros al año que me cobra de la tarjeta, pues no es poco cómodo llevarla.
pechelin escribió:Explicado así suena más a envidia que otra cosa, ya nos gustaría tener esos billetes de 500 euros en nuestros cajones, al fin y al cabo, actuamos como borregos por llevar nuestros ahorros a un banco pero yo lo digo, por 7 euros al año que me cobra de la tarjeta, pues no es poco cómodo llevarla.

Realmente parece que no lo entiendes, si están en los cajones no es por que sean superguays y no crean en los bancos, es por que es dinero negro, dinero no declarado, ilegal y no pueden llevarlo al banco.

Y el echo de que la mayoría de billetes de 500 estén en España es proporcional a la cantidad de mangantes que hay en este país.
pechelin escribió:Esa importancia que le da los medios de comunicación todo porque paguemos con billetes de 500 euros ya no solo propiedades inmobiliarias, sino simplemente un coche... nos señalan con el dedo pseudo-acusándonos de dinero negro = dinero ilícito = deberíamos estar en la cárcel = lo debemos hacer todo por banco y el mayor billete que deberíamos ver es el de 50.
Pocos son los que, a la hora de comprar un coche, van al banco y piden que les den el dinerito en billetes. Lo normal es pagar las grandes compras de otras formas para no tener que llevar el dinero encima. A menos, claro está, que ese dinero no pase por el banco.

La gran cantidad de billetes de 500 que circulan en España, pero que no entran y salen de los bancos, indica gran cantidad de dinero negro, te guste o no, lo asimiles o no.

No es que haya nada de malo en tener billetes de 500, es que no es práctico y por lo tanto no se usan en el día a día. ¿De dónde crees que salen los billetes de 500? ¿De los vejetes que cobran su pensión el día 1 y los ponen en circulación cuando van al kiosko a comprar el periódico?
OH! DIOS! Creí que nunca lo llegaria a ver! Un post que no dice absolutamente nada!

xD

supongo que es que no entiendo ni papa o si preguntas algo..

Saludos.
¿Pero cuál es el problema? ¿Querías quejarte por algo y te ha venido a la cabeza que tenemos más billetes de 500 que nadie? ¿Ese es TU problema?

Pero qué lástima... lo digo en serio, me da lástima ya...

EDIT: Por cierto, cuando las pesetas, en España también teníamos más billetes de 10.000 pesetas que en el resto del mundo... y nadie se quejaba [qmparto]
Pues no haber contestado porque para decirme eso sinceramente... sobras.

Ah claro, hilo de pechelín = tontería hilo... me pregunto si Natilla hubiese abierto el hilo si hubieses tenido los suficientes cojones para hablarle EXACTAMENTE CON LAS MISMAS PALABRAS.
Eso es algo que nunca se sabrá porque de palabras decimos mucho pero a la hora de la realidad eso se quedaría por ver.
24 respuestas