Con la reducción de Voltaje USB V9 no abre bandeja

Hola, después de mucho leer no encuentro el problema y espero que me podáis ayudar.

PS2 v9 (azul)
chip matrix infinity hombrenew

Lo instalo, le hago la reducción de voltaje por usb, y no me abre la bandeja, después si me lee todo, porque he probado quitándole la tapa de arriba, he conseguido programar el chip sin problemas, solo que no me abre la bandeja, Le he quitado la protección usb y solo la he encendido y si abre el dvd despues la ha apagado por si se quema.

¿QUE PUEDO HACER? el chip esta correctamente instalado, creo que sin puentes porque funciona bien, pero la bandeja con la reducción no abre. el LA esta comprobado y esta vivo.

ESPERO vuestra ayuda porque solo me queda eso para acabarla.
wenas

mira creoq se lo q te pasa...espero.....si has exo la reducion x usb mira q el cable q hayas puesto no lo pilles con la chapa metalica al cerrarla....kiza lo pilles y te haca corto.... eso mismo me paso a mi... y era eso exactamente....lo pillaba en la zona dnd esta el punto usb de 5v...

1 saludete
hola buenas,yo creo que el problema lo tienes en el cable que as pasado de el punto de arriba y el usb revisalo .venga suerte
gracias, voy a a probar si es de ese cable y os comento. Ya he probado y nada, he pasado el cable (de un ide de pc por cierto, como dice el manual, y no es muy largo, he revisado la continuidad, que no lo pise la chapa, he aislado las soldaduras con cinta aislante.... y nada con la reducción de voltaje usb, mi ps2 no abre la bandeja, y el chip va de lujo, pero metiendole los cds por arriba)

¿qué hago mas? ayuda por favor
wenas

una cosa esta clara...si con la reducion te falla..el fallo lo tienes ahi...revisa bien las soldaduras del cable x los 2 extremos no te este tocando en algun sitio mas...

1 saludete
Me paso lo mismo la chapa esta tocando .
elchewi escribió:Me paso lo mismo la chapa esta tocando .

ya lo viste eh? XD

cuidao con la chapa
jajajaajjaajaj

SUCIOOOOOO
Cuando no cortas bien la pista y tiene continuidad y ademas la conectas al USB, automaticamente se funde el ps11.
Compuebalo, si es asi a rascar bien la pista y a cambiar el ps11.

Si no es asi disculpa, pero es que a mi en alguna ocasion me ha ocurrido esto.
Saludos!!
8 respuestas